¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

werty

a irc estaba al día hace 6 años xD

M

Encima que te quiere ayudar... en fin.

Kronik

Me he decidido a ver la de Legend of the galactic heroes. El caso que me gustaría saber 2 cosas:
_La 1º es si al ver ahora este enime, acostumbrado como estoy a estilos de dibujo mas "modernos", no empezare a verlo y lo dropeare porque el dibujo "da pena"? No me respondaís del recuerdo que tengaís de cuando la visteis, sino como sería verla ahora. Es decir, a mi me encantó Gundam Seed 8y tengo un recuerdo muy bueno de ella), pero la he vuelto a ver recientemente, y la verdad es que hubo mas de una cosilla que me dejo "frío", pese a lo cual, me sigue gustando. Esa sería mi duda.

_ La 2º es de donde descargarla. He encontrado solo un sitio para dl con los enlaces vigentes en mcanime

, pero es de descarga ligera, y esto junto a unos dibujos viejos, puede provocar que la dropee en 2 min.

1 respuesta
Forcriun

#4173 http://www.animeseiden.net/index.php/paginas/1/

Si con los posters/pics/portadas etc que hayas visto no has tenido suficiente como para odiar el dibujo antiguo, "tirapalanteh", porque no lo lamentarás.

Nadie dropea una serie por algo no relacionado con la trama habiendose informado antes.

1 respuesta
Kronik

#4174 La trama me llama bastante, pero lo del dibujo ... No sería la 1º serie que dejo por la calidad del dinujo. Soy capaz de tragarme casi cualquier cosa, pero ver un anime con un dibujo que tira para atrás durante 110 capítulos ...

1 respuesta
Forcriun

#4175 Repito que alguien no dropea algo por su "dinujo" si sabe lo que se va a encontrar, es de masocas (sin ánimo de ofender que conste xD).

Pero vamos, yo de todas formas tenía que dejarte eso ahí, hace tiempo que encontré ese fansub y al mirar ahora vi que seguía por FS, así que mejor que mejor.

Kronik

llámalo masoca ó llámalo desesperado por encontrar un anime interesante :)

algunos animes viejillos tienen unas tramas que ya las quisieran para así los actuales (que en muchos casos se ven obligados a suplir sus deficiencias en la trama con ingentes cantidades de ecchi o lolis).

Más vale FS que nada, pero aún así entre lo mal que me va, y lo de escribir las palabrejas esas ... arriesgaré con el ligero (que es RS y vale con dejarlo puesto).

Por cierto, pregunta de novato, hay alguna forma de seleccionar una lista de links de golpe, en vez de tener que ir copiando las rutas de enlace una por una?

1 respuesta
TRON

#4177 Vamos a ver, soy el fanboy nº1 de Legend of the Galactic Heroes de este foro, lo he visto todo y te voy a decir un par de cosas:

1. La trama es jodidamente awesome, este anime engancha por la trama más que cualquier otra cosa, aunque le cueste un poco arrancar. Cada 2X capis va teniendo un subidón de calidad importante.

2. Juzgar la animación/dibujo de una serie de los 80-90 con la mentalidad de ahora me ha parecido siempre una memez. Las series hay que juzgarlas por el año en que se hicieron. LoGH por ser de los 80-90 tiene una animación buenísima y un dibujo muy bueno (a los 30-40 capis se ve como mejoran en animación y diseño, por el tema de mejoras tecnológicas a la hora de animar y tal). Pero claro, si esperas que una serie con tantos años tenga la animación y dibujo de una de ahora, pues estás apañado. Mejor mira series de los últimos 5 años.

No quiero parecer borde ni nada, pero es que es así. Tenéis que cambiar el chip muchos mediavideros porque os perdéis joyas niponas sólo por ser "vieja".

Trama >>>>>>>>>>> Animación

3 2 respuestas
B

#4178

Keinart aprueba y apoya este comentario

1
cyberalejo17

Ahora mi problema es es espacio en disco.... no tengo para comprar DVD's y liberar espacio....

Tengo 400 GB que liberar.

werty

O borras cosas o borras los caps vistos.

1 respuesta
cyberalejo17

#4181 Soy coleccionista, no puedo borrar nada...... Sacrilegio!

1 respuesta
Forcriun

#4182 Sacrilegio es el que cometes tú al hablar de algo que no aporta nada en éste hilo. Eso aquí sobra, no nos onteresa lo que tengas o dejes de tener en tu HDD, esto es un hilo para recomendar anime/manga a la gente, no para decir lo que tenemos cada uno en nuestro HDD.

Si lo que quieres es discutir qué hacer con tu información digital puedes hacerlo en /a/, ¿que no te mola?, pues abres un thread en yahoo respuestas/taringa!/Mcanime y demases.

eVeL

Habladme de animes de este año(2k11) que solo he visto stains;gate y seguro que me estoy perdiendo grandes cosas, si sois tan amables, claro ^^

1 respuesta
B

#4184
Copio y pego de #4136 y #4137 con su permiso (y sin él) y dejo los más modernos.

Mahou Shoujo Madoka Magica
Ano hana
Fate/zero
Mawaru Penguin Drum
Nichijou
Tiger&Bunny
Usagi Drop

A nivel personal -> Ano hana, Penguin y Madoka. En ese orden.

1
Tremenda

Buenas ;)
Estoy buscando alguna serie rollo: elfen lied, death note, code gueas,highschool of the the dead o hellsing que son las q mas me gustan jeje (y q no sean extremadamente largas). He visto algunas mas como por ejemplo ergo proxy q parecia q no estba mal y luego...infumable.
Merci ;)

2 respuestas
december

#4186 No veo ninguna semejanza entre las que has dicho, asi que no puedo saber que género estás buscando xD

Te recomiendo Tengen toppa gurren lagann o Full metal alchemist:broterhood.

#4188 Creo que tiene 64 capítulos exactos.

2 respuestas
Tremenda

Jeje yaaa semejanza poca pero digo q si alguien conocia alguna que este bien parecia a alguna de esas ;)

full alchemist no mas larga q un dia sin pan?

2 respuestas
werty

#4188 si 52 caps (o por ahí que tiene) te parece larga, ¿death note?, ¿code gueass?

_KzD_

#4187

La semejanza está en su popularidad, es decir, busca cualquier cosa "mainstream".

#4191

To Aru Majutsu no Index - 24
To Aru Majutsu no Index II - 24

Tremenda

Con larga me refiero por ejemplo one piece, una serie con 1..2..3 temp va bien 64 cap esta dentro de lo q busco jaja, pero 300 o 500 ya no. Gracias, mirare la q me has dicho _.

Porque cojones han tenido que cerrar megaupload ¬¬ ahora es mas dificil (y lento) bajarse cosas xDDD

2 respuestas
Dokami

#4186 Denpa Onna to Seishun Otoko, Baccano, Durara!

PD: 20 aprox. de cap.

Nerowow

hace mil que no veo nada y desde que cerrado megaupload me ha entrado la depresión, pero me apetece ver alguna serie que me deje boca abierto así que recomendarme plz :D

4 respuestas
Birras_cs

#4193 Cross Game.

tarokun

#4193 No se si la has visto, pero yo he empezado a ver Mirai Nikki hace poco y de momento me deja bastante boquiabierto. Cliffhangers de la ostia xDDD Pero aun así de momento pinta bien.

Kronik

#4191 El unico factor comun que veo en las series que mencionas es que en mayor o menor medida tiene algun elemento gore (sangre), así que te recomiendo que te veas Gantz, o casi cualquier serie de samurais.

#4178 Esta claro que juzgar una serie de hace años con los estandares actuales es un sin sentido pero, tambien es cierto que pese a que la serie se hizo hace años, tu la vas a ver ahora, asi que, lo quieras o no, eso influye. Y aunque la trama de un anime sea épica, si los dibujos son tan limitados o diferentes respecto a los actuales, esto repercutira en que tu interes por la historia decaiga lo quieras o no. De todas formas, he empezado a verla y esta curiosa, aunque he de reconocer que

spoiler
1 respuesta
X-Crim

#4193 kirepapa

Forcriun

#4193 Si lo que quieres es del estilo "Boca Abierto" tienes muchos y muy buenos:

-Ai no kusabi
-Enzai
-Finder Series
-Kirepapa
-Kizuna
-Okane ga Nai
-Y como no PicoxCocoxChico

Tremenda

#4196 pff Gantz me desilusionó, me esperaba otra cosa... el primer capítulo me gusto bastante me impacto mucho pero... no se, no me acabo de gustar xD pero merci :P

#4187 te hice caso jaja, estoy viendo tengen toppa gurren lagann y de momento me esta gustando.

1 respuesta
mal3kith

Acabo de verme Hyakka Ryouran: Samurai Girls, random harem de peleas... pero tiene un dibujo y una animación JODIDAMENTE PRECIOSOS!

La verdad es que la historia y personajes no dan para mucho, todo clichés y demás, si no fuera por el dibujo seria peor que sekirei o cualquier otra del genero... pero el dibujo me ha dejado enamorado... así que venia ha preguntaros si conocéis alguna serie con un estilo de dibujo parecido.

Tampoco pasa nada si me recomendáis alguna otra cosa, estoy abierto a todo aunque me pase todo diciembre y enero con dramas, así que en ese aspecto estoy mas bien saturado en ese aspecto ahora mismo.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun