¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

december

#4199 Es una gran serie :)

DonDemencia

Tras ver Steins;Gate, y con Ergo Proxy como referente en mis animes favoritos, ¿alguien me recomienda alguno a la altura? Darle al coco, historias poco comunes dentro de lo amplio que es el anime.

Y si, por otro lado, me recomiendan algo de combates, mejor que mejor! ^^

4 respuestas
SeYc

#4202 Evangelion, Lain, Madoka, Ghost in the Shell... (siempre son los mismos xD)

De combates tendrias que ser mas especifico.
Kenshin, Katanagatari, Samurai Champloo, Samurai 7... de peleas de samurais/katanas/brau
TTGL, FMA, Busou Renkin, To Aru Majutsu no Index, etc... de peleas con poderes/power-ups/mechas fabulous

1
DonDemencia

#4202 Menos Madoka he visto todos xD

De combates quiero decir con poderes, power-ups o como sea, pero que tenga un buen argumento. Y ya me he visto los Majutsu... xD

TRON

#4202 La peli de Mardock Scramble podría gustarte.

1 respuesta
Franax

#4202 Death note, Deadman Wonderland....

En cuanto a combates el ultimo que vi fue KenIchi the Mightiest Disciple y echale un vistazo y ya diras ^^

1 respuesta
DonDemencia

#4205 Pillo la sugerencia, gracias!

#4206 DN ya me la ví hace tiempo, y DW me ha empezado a gustar, pero no me llega a enganchar del todo. Aun así, la terminaré.

Kenichi estaba guay, pero la dropeé cosa fea xD Quizás me reenganche, pero ahora mismo busco algo diferente. Gracias de igual manera ^^

1 respuesta
SeYc

#4207 Las pelis de Kara no Kyokai por si no las has visto.

1 respuesta
DonDemencia

#4208 Mis favoritas :3

LLoid

Buenas, voy buscando algún anime de samuráis y peleas a katana (sin superpoderes ninja ni ostias). Como referente, he visto y disfrutado las siguientes:

-Samurai Champloo
-Samurai 7
-Blade of Immortal
-Rurouni Kenshin (las OVA's)
-La espada del extranjero (disfruté mucho la pelea final con el rubiales)
-Afro Samurai

En fin, creo que os hacéis una idea, si me podéis recomendar alguna serie o peli del estilo tendréis mi eterno agradecimiento :P

3 respuestas
TRON

#4210 Shigurui.

La mejor de todas las que has nombrado menos Kenshin, por supuesto.

T

Estoy con el manga de Full Metal Alchemist y

spoiler

empieza a cansar un poco. ¿Remonta o dropeo? La verdad es que ha ido muy cuesta abajo desde el principio, salvo momentos puntuales, no lo sigo con mucho entusiasmo.

#4210 Te va a pasar como a mi, que después de Samurai Champloo no vas a encontrar nada igual. Es muy muy grande :3

1 respuesta
M

busco un manga de artes marciales, si el MC va mejorando estilo kenichi mejor o algo parecido a Tough! estaria bien

y por si alguien dice medaka,me he intentado leer el cap 1 pero me parece un wall of text infumable y la tengo ahi para ver

1 respuesta
Birras_cs

#4213 Shamo, Aiki.
Te diria Veritas, the Breaker y asi pero se que las vistes.

1 respuesta
M

#4214 aiki la estoy viendo, echare un vistazo a shamo thx

werty

#4212 el anime es una obra maestra, deduzco que el manga debe ser igual.

1 comentario moderado
LLoid

#4217 Es justo lo que estaba buscando, muchísimas gracias.

1 respuesta
Chuckfan

#4217 #4218 De Samurais no es, pero va de sables..xD

3
WanZ

#4202 Paranoia Agent supongo que ya la habrás visto. Pero Texhnolyze quizá no. Lo que ya no sé es si está a la altura de las dos que mencionas, supongo que depende de cada uno.

Tremenda

¿Alguien sabe que va a pasar con Deadman Wonderland?, por que me enganche a verla, me gusto bastante pero ya no sacan mas capitulos ¬¬ y estoy con la cosilla de ver más y nanai.

2 respuestas
dru1dA

#4221 Te refieres al manga o al anime? el anime acabo hace ya tiempo -12 capítulos + OVA- y no tiene pinta de que vayan a hacer 2º temporada, el manga se sigue publicando todavía.

Si quieres más pásate al manga.

1 respuesta
SeYc

#4221 http://www.batoto.net/comic/_/comics/deadman-wonderland-r84

El anime saldrá algún día, después de la 3ª temporada de Spice&Wolf por ejemplo

1 respuesta
Tremenda

#4222 El anime decia sorry xD, pero es que...¡¡no puede acabar así!!, nada nada...es injusto! xDDD, no me gusta el manga, yo soy más de ver las series . El ova creo q no lo ví, merci, me lo bajaré cuando pueda.

yosi77

Buenas xd quería que alguien me recomendara una serie manga, del estilo de Evangelion o Death note, o alguna pelicula incluso xd me gustan ese tipo de series que te hacen pensar sobre la trama (death note o detective conan xD)
gracias :D

2 respuestas
Kiwii-chan

#4223 ¿COMO? ¿tercera temporada de Spice and Wolf? ¿cuando? fechas, info, fuente...GRASIAS DE HANTEBRASO.

Tambien he oido que iba a seguir el anime de Hajime no Ippo, pero no he visto nada oficial, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
Forcriun

#4226

1 respuesta
Pentakaiser

Me espera un puente largo de cojones, no tengo ganas de salir de casa y sin embargo no tengo ninguna serie descargada para ver, se aceptan sugerencias, pues ahora mismo estoy abierto a casi todo, menos Boku no pico and like, que os veo venir a mas de uno :)

Para mas info, tengo el MAL puesto ahí por algo, y lo dicho, cualquier cosa, pero que este acabada por favor xD No quiero estar pendiente de mas series.

4 respuestas
Kiwii-chan

#4227 ok, lo pillo cabrones. No habia prestado atencion al tema y me cegue con el hype.

Bueno, ya que paso por aqui os recomiendo a todos Wellcome to NHK, asi vereis lo tristes que son vuestras vidas.

Y Bakemonogatari, que masmola y ha salido ahora la segunda temporada. venga chao!

asi que ya sabes si no las has visto #4228 una va sobre la vida de un Hikikkomori y otra...pues es demasiado rara para explicarlo, es una serie Harem pero buena, muy buena. Aunque igual ya las has visto.

1 respuesta
iosp

#4228 quizas te guste school rumble, echale un ojo.
Y empiezate eureka seven si es que tu lista esta actualizada.

Vale, me retracto, SIGUE CLANNAD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun