¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Sphere

¿Alguna recomendación remarcable de los animes que se estrenaron el año pasado?

Puede que ya haya visto los más relevantes, pero a saber si se me ha pasado alguno :)

4 respuestas
_KzD_

#4591

Nichijou

dadito

Fate/zero (ahora estan con la segunda parte)

Hourou Musuko

Kaiji 2nd season

Nichijou

Steins;Gate

La peli de Suzumiya Haruhi

Usagi drop

Aenx

#4591

Guilty Crown
Another
Persona 4
Mirai Nikki..

TRON

#4591 Mawaru Penguin Drum, Tiger & Bunny, Usagi Drop, Yondemasu yo, Azazel-san, Baka to Test to Shoukanjuu Ni!, Kaiji: Hakairoku Hen, Kimi ni Todoke 2nd Season, Natsume Yuujinchou San...

Guilty Crown y Another no vale la pena verlas, son muy muy flojas y para nada de las mejores de 2011.

#4596 Ya ha visto Madoka.

SeYc

Mejores animes del 2011
Guilty Crown
En 4 respuestas no ver Madoka ni una vez.

edit: my bad, demasiado vago para entrar al perfil de MAL.

1 respuesta
Dokami

#4591 Kyoukai Senjou no Horizon , Mawaru Penguin Drum, Blood-C y bueno guilty crown que en mi opinion esta bien para verla.

Zoko

Algo con un tipo de humor parecido a Baka to Test?

2 respuestas
Chuckfan

#4598 La 2 temporada de Baka to Test

Dokami

#4598 School Rumble, Ben-To, Kami nomi zo Shiru Sekai, MM!, Lucky Star, Nichijou, ...

Unfit

Mas que una recomendacion de anime busco recomendaciones de fansub en castellano el caso es que ahora estoy tirando de Tanoshii que para mi gusto tiene bastante calidad en todos los sentidos. Pero me gustaría tener mas variedad donde elegir. Gracias de antemano.

2 respuestas
SeYc

#4601 Aunder, Nanikano, Deviants, Friki no Fansub, Rakuen, We Hate Watercolors (no subtitulan, solo encodean, pero suelen coger los mejores subs disponibles)

2 1 respuesta
dadito

Inshuheki tambien son decentes

1 respuesta
TRON

#4603 Ay omá que decentes.

3
T

Viendo la nueva de Lupin III (sublime) y siendo fan absoluto de Cowboy Bebop, ¿qué ha salido en los últimos, no sé, 10 años, que sea de ''ese'' estilo? No sabría como llamar a ese estilo exactamente.

1 respuesta
dadito

Si que es verdad que se toman bastantes libertades con las traducciones, supongo que sera por gustos XD

De todas maneras solo me he visto 1-2 series de ellos me parece

TRON

#4605 Bueno, no son de ese estilo pero actualmente están haciendo Sakamichi no Apollon que es romanticona, pero tiene un dibujo chulísimo y también tiene Jazz tan bueno como el de Cowboy Bebop, si no te molesta ver animes un poco románticos (no mucho) tal vez te guste.

También puedes probar con alguna cosa rollo Tatami Galaxy, Kemonozume, Kaiba, Mind Game...

1 1 respuesta
T

#4607 Pues me las apunto, muchas gracias; sobretodo voy a darle a Sakamichi no Apollon, acabo de ver que es de Watanabe y eso, para mi, ya es sinónimo de top.

dadito

Y encima la tienes en Inshuheki!

1 respuesta
SeYc

IS se ha propuesto sacar todas las que puedan de esta temporada. Eso no significa que debas verlas todas (por lo menos no de ellos xD)

T

#4609 No soy muy de quedarme con el nombre de los fansubs, suelo irme al que me deje bajar de MF (o torrent) a buena resolución. Si cumple eso allá voy xD

1 respuesta
_KzD_

#4611

Suerte.

Dokami

Bueno para la gente que no le importe verlos en ingles yo me los descargo por nya torrent.

2
AlexGc

Por nya torrent suelen haber tambien en español.

Sabeis algún anime estilo Detroit Metal City? Estilo Bobobo, de paridas que hagan gracia.

3 respuestas
Forcriun

Os faltan Backbeard o Red line SP como fansubs españoles decentes (que al igual que TODOS los de #4602, tienen cosas mejores y peores).

#4614 Casualmente de estos dos fansubs en conjunto tienes la mejor versión en castellano de una de las series que mejor cumplirá tus requisitos: Yondemasu-yo, Azazel-san.

SeYc

Fansubs decentes
Versiones de Naruto, One Piece y Fairy Tail

Sorry pero no xDD Que a ti te guste un anime de los que hacen no significa que sean decentes. Bueno quizas "decentes" si, pero ni mucho menos buenos, que son los que puse en #4602

1 respuesta
TRON

RedlineSP es un fansub genial, he visto varias series suyas y no lo hacen nada mal. Y de BB he visto Infinite Stratos que la hicieron en conjunto con RedlineSP y tanto en edición como en traducción hicieron un trabajo exquisito, muy muy bueno.

Que ganas de ir desprestigiando por ahí... :P Vale que los fansubs españoles no sean maravillas pero tampoco hay que dejarles a un nivel más bajo del que en realidad tienen ;)

1
_KzD_

#4616

He visto MAR y alguna que otra más por parte de RedlineSP y hacen un gran trabajo, que a ti no te guste una de sus series (que lo veo normal), no es motivo para descalificar su trabajo..

A ver si aprendemos a diferenciar entre ser un hater y tener sentido común ^^

#4619

Si no es de divertidos, no merece la pena.. Right?

1 respuesta
SeYc

En fin... No tengo ninguna intención de convenceros de lo contrario. Me parece muy bien que os gustase IS o MAR.
No me hace falta ir nombrando una a una cada versión que he visto de ellos y no estaba a la altura.

#4618 Ya tardabas en sacar el tema xD Pero no, de hecho he nombrado unos cuantos que de verdad hacen un gran trabajo y sobre todo tienen gente muy competente entre sus miembros.

Dadme todo vuestro hate, ahora que no esta druida necesitais a alguien con quien descargaros (encima que os estoy haciendo un favor... ¬¬)

1 3 respuestas
osk1

Yo sólo digo que el BD de Summer Wars tiene los subtítulos casi idénticos a la versión de Tanoshii-IS. Ahí lo dejo.

#4619 Maldito crítico de cine, devuélveme mis dies.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun