¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Dokami

#4559 Persona 4, Steins; Gate , Guilty Crown. Yo te recomiendo estas tres.

1 respuesta
rokumichi

Hola, me recomendaron katekyo hitman reborn, pero no encuentro ningun fansub español de españa que la tenga, alguien me ayuda!!?

1 respuesta
dadito

Panchitens no Fansub seguro que la tiene

osk1

http://www.skynet-shop.com/search.php?buscar=tutor%20hitman%20reborn&menu=comics

Compra.

Dokami

#4562 buesca por mc anime xD

1 respuesta
iosp

#4559 prueba con Darker Than Black, aunque tambien podrias salir un poco del shonen.

#4565 por dios, esas cosas ni en coña.

1 respuesta
pelusilla6

#4561 #4560 #4566 Gracias por responder, probare con D grey man

Pd: capitulo 2, va bastante bien

1 respuesta
AlexGc

#4567 Lo malo es que en el 104 se termina como quien no quiere la cosa.. Tendrás que seguir el manga después.

1 respuesta
pelusilla6

#4568 No entiendo, es decir, el anime acaba en mitad de la historia?

2 respuestas
AlexGc

#4569 Sip, las razones no las sé, algo que le pasó al autor/a supongo.

1 respuesta
_KzD_

#4569 #4570

La autora estuvo con el brazo jodido bastante tiempo, el manga estuvo parado casi 2 años.. por lo que el anime se suspendió indefinidamente.

B

La autora de D. Gray Man ha parado su manga mil veces ya. Le pasa de todo xD

Yo creo que simplemente se queda sin ideas.

Terrbox

¿Fansub recomendado para ver Bakemonogatari? Pensaba elegir Trigosubs, pero ya no se puede descargar de Fileserve...

A ver si me decís alguno que sea bueno. Gracias.

2 respuestas
iosp

#4573 ¿Español? ninguno.

Prueba con el de coalgirls, creo que me lo vi de ellos, y no recuerdo nada extraño.

dadito

Aunder la esta haciendo, pero lleva solo 2 caps, asi que olvidate

Yo me la vi en ingles de gg, pero la mejor calidad que hay ahora es THORA me parece

SeYc

#4573 Esta es la mejor versión (en ingles)
http://afternoonnapsempire.org/bakemonogatari/

En "español" la tenia sabishii pero desde lo de MU y Filerserve ya no la encuentras en ningún lado. Y aunder... llevaban casi 1 año con el 1º a medio hacer y el 2º ha tardado casi 1 mes. Si va en plan exponencial a lo mejor sacan el 3º en 1 semana xD

1 respuesta
osk1

#4576 Eso quiere decir que de la mitad de la serie hasta el 15 lo sacarán a un ritmo de capítulo por segundo!

Qué menos la verdad, para eso pagamos impuestos.

1 respuesta
Terrbox

Al final me la estoy bajando de Coalgirls, gracias a todos.

SeYc

#4577 Aun asi sale mas rápido que tus capitulos y eso que a ti te damos latigazos en vez de pagarte :3

1 respuesta
osk1

#4579 Latigaaaaaaaazos...

Mis capítulos eran leyenda desde el primer día.

miwel

Algún anime actual que los dibujos sean tipo cowboy bebop o trigun?

2 respuestas
Chuckfan

#4581 http://www.mediavida.com/foro/99/lupin-the-third-mine-fujiko-to-iu-onna-442890

No es exactamente el mismo dibujo, pero actualmente quizás es lo que más se acerca..

SeYc

"Actuales" ninguno, pero puedes probar con Samurai Champloo

TRON

#4581 actual que los dibujos sean tipo cowboy bebop o trigun

¡Imposible! El estilo de dibujo del anime ha cambiado muchísimo con el paso de los años y animes de ese estilo ya no se hacen, por desgracia.

Actualmente están emitiendo un anime de Lupin III que tal vez podría satisfacerte.

Y si no te convence podemos pensar en otra cosa.

Edit: omg respuestas 3 a la vez xD

3 1 respuesta
T

Y tanto que por desgracia. Echo de menos el anime para adultos.

De hecho creo que me voy a dar a Lupin yo también porque lo que estoy siguiendo actualmente es una rubbish bien gorda, malos tiempos para los que no nos gustan las lolis y estos temas >.<

2
miwel

#4584 Me he explicado un poco mal, sorry. De ese tipo simplemente, actual queria decir pues con ayuda de ordenador XD

1 respuesta
TRON

#4586 Prueba con las pelis de Ghost in the Shell.

B

Buenas, ando buscando algun anime estilo medieval o de steampunk (pero no de samurais), que no sea infantil y con trama un poco digna, tipo los libros de Locke Lamora, El nombre del viento o Juego de Tronos.

He visto Lodoss War y Full Metal Alchemist Brotherhood y me gustaron aunque FMA era algo infantil en ocasiones.

He buscado en el foro y hay recomendaciones pero son de 2005 y algunas de las recomendadas tipo Bastard y Elfen Lied creo que no me van.

A ver si me podéis recomendar alguna. Gracias.

2 respuestas
Zaphod

#4588
Claymore

SeYc

#4588 Last Exile, Steamboy, Nadia, El Castillo Ambulante, Escaflowne, Toaru Hikuushi e no Tsuioku (Samurai 7 aunque obviamente es de samurais, si de verdad te gusta el steampunk deberías verla).

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun