¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#5187 A mi no me gustó ni Clannad, ni After Story... pero no soy quién para decirte que no veas algo.

1 respuesta
Fuckingvida

#5181 Angel Beats ya la ví jejeje pero muchas gracias por el resto, de momento sigo mi búsqueda xD

No me gusta el Hentai soy un tipo raro, prefiero animes tipo AB o DN.

Bueno, sigo aceptando sugerencias, hoy es viernes y toca no salir de casa

I

#5186 Lo tendré en cuenta xD como siempre, gracias.

miikorZ

Buenas, siguiendo con la tematica de Sword Art Online me recomendaron dos series; Hack Sign y Accel World, realmente son parecidas a SAO? y siendo asi, cual es mejor de las dos para verla?

ty

3 respuestas
osk1

#5191 Te iba a decir algo que te haría estallar en cólera por decir eso, pero creo que me voy a callar. Ya estoy repartiendo amor por otros hilos xDDDDD

B

#5194 Accel es del mismo escritor de novelas así que el parecido es total. Aunque al menos la historia sigue una línea temporal decente.

Hack Sign dicen que está mejor pero nunca me ha terminado a llegar a enganchar.

iosp

#5194 ¿te gusta sao? te gustara accel, son la misma mierda comparten muchas cosas entre si, y accel no es tan caotica ni repetitiva.

1
Dokami

#5194 Accel World

Linkshadow

Ya he acabado clannad y teníais razón, after story era más triste :'(.

Alguna recomendación de algún anime entretenido de comedia?

PD: No os pongo los animes que he visto porque la gran mayoría son de acción y aventura tipo One Piece.

3 respuestas
mal3kith

#5199 Pensando en comedia como tal lo primero que se me vienen ha la mente seria
GTO
Daily Lives of High School Boys
Baka to Test to Shoukanjuu

B

#5199
Baka to Test
Azumanga Daioh
Gintama (over 9000 episodes)
Cromartie
School Rumble

Hay muchos más y me los estaré dejando muy buenos pero esos en general los recuerdo muy buenos.

1 1 respuesta
Chuckfan

#5201 Gintama (over 9000 episodes) of laughs

fixed

Forcriun

piden series de comedia
no recomendar nichijou

3 1 respuesta
FelipeGM21

Se guardan las mejores para ellos, asi nadie mas sabe de su existencia y no se vuelve mainstream...XD

1 respuesta
osk1

#5204 Entonces no recomendarían Bakatesto.

Fowl_Vortex

Han pedido comedia, no absurdidad y randomness

Dokami

#5199 Nichijou

_KzD_

2
B

busco un anime yuri en el que el chico tiene dos hermanas, a la que se folla es mayor que el y esta buena y luego la otra hermana tiene celos y salen tambien en el instituto.

salio hace poco sobre 1 año la segunda OVA.

1 respuesta
Chuckfan

#5209 Aki Sora?

J

Busco anime estilo Angel Beats, quiero deprimirme.

1 respuesta
1 comentario moderado
dadito

#5212 It's funny because it's true

1 respuesta
M0E

#5203 ¿Ésta cuál? : D

1 respuesta
Forcriun

#5214 Pues como no pedías nada en especial, te recomiendo Space brothers. Un slice of life atípico, con toques de humor capítulo tras capítulo y con personajes bastante decentes. La ost es un punto fuerte, y qué leches, a diferencia del 98% restante de la season, no lo protagonizan seres de menos de 50 cm.

Se ve sola y aún está en emisión. Puedes bajarte los 21 capis de aquí.

Si te la suda la seriedad en algún momento determinado, te metes en vena un poco de Jinrui en vena. Bizarradas a tutiplén que seguro acabas adorando.

Y lo dicho señor MOE, siempre a su disposición, pero en el lugar adecuado :3

Birras_cs

#5213 Lo se, se nota que el moderador de turno no la ha visto porque me ha ocultado.

1 respuesta
J

#5216 De todos modos, ya le he visto.

I

#5186 De las 3 que me dijiste, lovely complex si parece mas comedia, pero las otras 2 también lo son? Quiero decir que si son full pastelón seguro que no me gustan xD Por ejemplo en toradora se vuelve mas seria en los últimos, pero lo veo normal, aunque el desarrollo tiene mucho cachondeo. Las que me interesan son así, por ponerte un ejemplo kare kano hace mucho intente verla y vomite.

Quizás soy un poco complicado xD

2 respuestas
Birras_cs

#5218 Itazura na Kiss y la que no puedo nombrar o me ocultan ;).

1 respuesta
I

#5219 Esque te la tendrían que poner de custom xD

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun