¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#5160

  • Usagi Drop
  • Aishiteruze Baby
  • Kure-nai
1 1 respuesta
Forcriun

1 respuesta
I

Gente, me podéis recomendar algún anime del rollo pegar tiros, como black lagoon?
Como siempre, si es algo echii mejor xD

1 respuesta
LadyTenTen

#5162 ¿El gif va por alguien en especial o es algo random?

#5163 Te recomendaría Highschool of the dead... pero seguro que ya la has visto.

Otras opciones:

  • Noir
  • Madlax
  • El Cazador de la Bruja
1 respuesta
I

#5164 si, la he visto, y de las que dices, Noir también, pero de las otras 2 ni idea, les echare un ojo, gracias!

G

#5161 si me dices donde bajarlas o el utorrent me ayudarias un monton

1 respuesta
LadyTenTen

#5166 Prueba en "Pirate Bay" a ver si tienes suerte con el torrent.

De no ser así, puedes arriesgarte a buscar enlaces de descarga directa en MCanime (aunque vas a encontrarte panchisubs, ya te aviso)

1 1 respuesta
TRON

Favoritead esto y sabréis dónde ir cuando no encontréis algo: http://bakabt.me/

2 2 respuestas
Forcriun

#5168 Qué mala persona eres, mira que pedir de ésta gente que mantenga ratio en baka.bt...

j333

2
osk1

Mantener ratio en Bakabt sin dejar el torrent abierto más de una semana seguida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

gracias #5168 #5167 voy a intentar verme primero usagi drop

x si alguien lo quiere... http://tekeremata.org/usagi-drop-bdrip-sub-espanol1080p1111-especiales/

#5172 ¿Por?

1 respuesta
Forcriun

#5171 Nadie lo quiere.

#5171 Permítame usía de nuevo, recordar en éste nuestro ya más que frecuentado hilo, el por qué de mi última aclaración.

Si bien es cierto que su fuente puede ser útil para cierta comunidad de primates habitantes del continente allende los mares, también lo es que para los que aún defendemos el uso de nuestra preciada lengua castellana, la susodicha fuente de descarga proviene de un nido de lanzaproyectiles plúmeos fuera de la ley marcada y aceptada por la RAE.

Entienda por favor su ilustrísima que ésto no pretende ser un comunicado ofensivo ni mucho menos, mas todo lo contrario. Debe verse como una información útil y a disposición de todo usuario que entre a éste hilo. Por lo que en el caso de que habiendo leído éstas preciadas líneas, le remito a mi anterior compendio sobre la lengua aceptada. Concretamente a la moraleja del mismo: #5139

Atentamente suyo, y recuerde a su mera disposición

Forcriun.

11 3 respuestas
G

#5172

1
1 comentario moderado
osk1

#5174 Y quién no vio Digimon y Pokémon de pequeño?

NO EDITES JULANDRÓN!!!

#5177 Mírala, por qué no.

1 respuesta
AlexGc

#5174 Metes mierda a más no poder, y ahora le haces la pelota xddddddddd

RubenLionel

#5175 Edite el mensaje, que no me apetecia sufrir uno de sus ataques xD

Me recomendais ver SAO?

3 respuestas
Fuckingvida

busco un anime que enganche, alguna sugerencia?

3 respuestas
TRON

#5178 cualquier hentai

4 1 respuesta
iosp

#5177 es la mejor serie de esta temporada y puede que del año.

#5178 boku no pico.

Por favor, dejad de desviar el tema. Para un hilo de buenas recomendaciones que tenemos, es triste ensuciarlo.

#5184 yo tambien puedo suplantar la identidad de alguien en algo tan simple como un irc.

1 respuesta
AlexGc

#5179 Cualquiera no, hay mucha mierda por internet.

#5178 Yo me vi To aru majutsu no Index I y II en dos/tres días, engancha. Durarara, Steins;gate, Angle Beats ~

1 respuesta
I

Acabo de terminar de ver con un amigo Toradora y estoy atrapado en la crisis existencial tipica de fin de serie xD Es de las pocas comedias románticas (supongo que sera ese su estilo xD) que me han gustado mucho, mas que nada porque el rollo tsundere me gusta, aunque por ejemplo MM! se me hizo algo pesada...

Alguna recomendación sobre algo similar a Toradora? La comparan bastante con Clannad, tanto para bien como para mal.

1 respuesta
Angelixion

#5177 No te recomiendo ver SAO, sin embargo te recomiendo leer la novela, entenderás mucho mejor el universo en el que se ubica SAO, ademas, el anime a mucha gente no le gusta o despotrica por que no es un hilo argumental continuo, pues eso, que el anime no te lo recomiendo, sin embargo si te interesa el mundo de SAO lee la novela, que te enteras mucho mejor y ademas seguramente veras partes que no saldrán en el anime.

TRON

#5180
>Por favor, dejad de desviar el tema. Para un hilo de buenas recomendaciones que tenemos, es triste ensuciarlo.

boku no pico

Que malo eres.

4 1 respuesta
Birras_cs

Cross Game.

4
LadyTenTen

#5182 No, por favor, no veas Clannad. Te transformaras en otro pseudo-humano que llora cuando ve girasoles. Muchos hombres se han perdido por culpa de ese anime.

Échale mejor un ojo a:

  • Lovely Complex
  • Kimi ni Todoke
  • Bokura ga Ita
3 respuestas
Linkshadow

#5186 Clannad after story es más triste que Clannad no?
Lo digo porque tristeza lo que se dice tristeza... Clannad de momento no me ha dado mucho y me ha dejado medio decepcionado así que no sé si ver after story.

4 respuestas
Dandelion

#5187 Miratela, y cuando vuelvas llorando aqui, te dejare caer en mis brazos.

bsos kisu kisu XXX :3

pd: Tambien cabe la posibilidad de que corras a tu cuarto de baño a colgarte del techo, en ese caso si tienes cuentas de wow, diablo3 o cosas asi con mucha pasta metida me las dejas ok?

FelipeGM21

#5187 Clannad es de humor, AF es otra cosa

TRON

#5187 Mucha gente ha dicho lo mismo y luego se ha tenido que tragar sus palabras xD

Mira After Story, en serio.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun