¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Denian

#5279 GTO

M

#5280 nichibros > nichijou

las tipicas ya las he visto :c

2
yosi77

me gustaría que me recomendarais peliculas animes del estilo del viaje de chiro, ahora voy a empezar "La chica que saltaba a través del tiempo" a ver que tal está, y si alguien me dijera cuales son los mejores de estudios de peliculas de esta calidad see lo agradecería :D (tengo entendido que studio ghibli es muy muy bueno, pero quería saber si había alguno similar con cosas del estilo ^^)
graciaas :)

2 respuestas
TRON

#5283 Ghibli tiene decenas de pelis fantásticas. Elige una al azar y disfrútala.

1 1 respuesta
Chuckfan

#5283 Summer Wars, Beyond the Clouds, Mononoke Hime, Laputa, Redline...esas son las que me vienen ahora a la cabeza.

1 respuesta
yosi77

#5284 #5285 valee gracias a los dos! :) me veeré Monoke Hime y lueego le daré a alguna otra de Ghibli! :D graciaaas

Arget

Algún fansub español decente que tenga "Legend of the Galactic Heroes"? Quiero empezar a verla y todo lo que encuentro es panchito o estaba subido a MU

Tambien acepto recomendaciones de otros animes de scifi, me he visto los tipicos: TTGL, Steins Gate, Terra e, Eve no Jikan, Heroic Age, Planetes y alguno mas que se me olvida

#5288 Arigato

1 respuesta
TRON

#5287 El único fansub español que tiene LoGH es http://www.animeseiden.net/

Y son decentes, un poco literales en algunas ocasiones. A parte de ellos, no hay nada más que valga la pena xD (en español, claro).

1 respuesta
B

busco una serie ke iba a salir o este verano o ahora en el tercer trimestre de 2012 la vi por el foro puesta pero le he perdido la pista totalmente.
Genero: Romance, School(creo), incest(ofc), harem(imagino), ecchi(espero)

#5290 con incest? solo en este verano o octubre? joder si hay mas de 2 me doy con un canto en lo sdientes xD

#5292 ke va, esa la conozco, es una nueva.

Ke rayada joder, la tenia superfichada y al venir de la playa no mea cordaba ni del nombre y despues de buscar durante 4 paginas del foro de anime no era ninguna !_!

4 respuestas
TRON

#5289 Tendrás que ser más específico porque salen decenas de series al año con esos géneros xD

1 respuesta
FTumpch

buenas, busco serie de animacion que se emitia a les nits del 3xl.net cuando hacian evangelion, lain, street fighter y otras mierdas.

la serie en cuestion diria que era en flash y era sobre un cerdo? en su viaje al infierno acompañado de la muerte y que les guiaba el ojete luminoso de un conejo, muy al estilo la divina comedia, salvando diferencias

grasias de hantebraso

mal3kith

#5289 Hay un montón, si te llamo la atención supongo que seria la portada de to love-ru darkness, si fue esa es una secuela que sale ahora en otoño así que puedes ir viendo la primera serie y tal

2 respuestas
TRON

#5289 #5292

Como no se refiera a la de Papa no sé qué no sé cuánto, con el MC viviendo con 3 hermanas de distinta edad, ni idea xD

2 respuestas
mal3kith

#5289 de esta temporada o de la siguiente que yo me de cuenta solo estan to love-ru y mira si Hagure Yuusha no Estetica o Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru, pero estas dos... pubb en la primera no hay incesto aunque si echii y en la segunda realmente ninguna hay relación de sangre pero el echii...

#5293 ahí va jodido con el echii >_<

Edit: #5295 yo la sigo, igual que estetica la cual esta genial por que el prota no es el típico mc.... la de la hermana... mmmm es o pretende ser un shenien no recurre ha los clichés típicos y tal... pero le falta comedia o en su defecto plot... por que intenta tirar de trama, pero no da para mucho así que... la serie no da para mucho y menos el tema, como mucho podría decirse, salio capitulo, pero no dan para comentar

2 respuestas
B

#5293 como dice mal3kith esa no es por dichas razones.
#5294 es kono naka ni htor mouto ga iru, la has clavao, estreno este julio ha sido, sabes porque esta tan abandonado el hilo, no gusto la serie? me vere tbn hagure a ver ke tal, grax amigo te debo 1

2 respuestas
iosp

#5295 kono naka no la empezo mucha gente la verdad.
Si no tienes absolutamente nada mejor que hacer, te ries viendo cosas malas y te gusta mucho el genero, quizas te diria que la vieras. Es mala con avaricia.

Estetica, si te gustan los MCs op y alphas, es tu serie. Muy divertida, ofrece lo que buscas.

#5294 kono naka es una clichefest, el plot es absurdo y los personajes estupidos.
La idea para un harem no es mala, pero la serie lo es.

1 respuesta
B

#5296 visto hasta el 10, menudo trunio. Ni tetas ni mierda.

Alguna mas asi de este tipo, ojo nuevas, o de este verano julio en adelante o ke vayan a salir para ir echandole el ojo

svn77

alguna serie de mas o menos buen dibujo, que trate sobre baseball?? gracias

2 respuestas
dadito

Cross Game

(Va por ti maestro)

Si quieres alguna mas, tienes Ookiku Furikabutte, One Outs, y Major que tiene como 6 temporadas

2 2 respuestas
tiko

#5298

Como bien dice #5299 hay esas 3:

Ookiku esta bastante bien y tiene 2 temporadas, me parecio bastante entretenida.

One Outs mezcla el Baseball con las apuestas de un mangante que se gana la vida estafando a la gente, pero que resulta ser un jugador que te cagas, es mas para divertirte con las historias que se saca el protagonista de la manga para ganar pasta acosta del dueño del equipo.

Major es simplemente para mi la mejor serie que ha habido y habra de baseball y sigue la trayectoria del personaje hasta el final de su carrera, para mi sublime.

Birras_cs

#5298 Como bien te ha dicho #5299 Cross Game, mejor anime de la historia.

Best anime EVER.

Tuskus

gente me podreis dejar si sabeis el link de alguna pagina donde se vea hajime no ippo en una calidad wena online?¿
la estyo empeadno a ver otra vez ya ke la dje a mitad de la 1 temporada y voy por el cap 7 y en las pagian dodne lo veo daña aveces la vista de la mala calidad.

FelipeGM21

pos no se tio xdxd

Descargatela y miratela con la maxima calidad que haya, versela online es un cancer, y si estas reviendotela deberias saber que es buenisima y merece la pena descargarsela, aunque sean 120 capitulos

1
TRON

Ippo haciendo el Dempsey Roll + online = Minecraft

2
Bane

me han aconsejado ver Ghost in the Shell a vosotros que os parece?
cual es el oden correcto para ver la saga? que entre manga, anime y peliculas no me aclaro

un saludo

1 respuesta
SeYc

#5305 Las películas por un lado (excepto Solid State Society) y la serie por otro (Stand Alone Complex, 2ndGIG y Solid State Society).

Las pelis son mas "psicológicas" (aka rallada mental), la serie es mas thriller policíaco/misterio.

No tienen nada que ver entre si, asi que puedes elegir las pelis o la serie, las 2 son geniales.

werty

yo vería la serie primero para enterarte de que va todo. Al menos la primera temporada, GITS: SAC. El hombre que rie > all

1
Kb

edit: ni caso, era polar bear cafe

T

Una vez vista Crows Zero, ¿qué es lo más parecido que conocéis en anime/manga? La verdad es que no sabría definir qué caracteriza a dicha peli, quizás la estética y los personajes tan badass.

2 respuestas
LadyTenTen

#5309

  • Kyou Kara Ore Wa!! (manga)
  • Shonan Junai Gumi (manga)
  • Kenka Shoubai (manga)
  • Sun-ken Rock (manga)
  • Heat (manga)
  • Crying Freeman (manga)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun