¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

M

#5309 puedes ver los trillones de secuelas y precuelas que tiene el manga xD

tambien hay una segunda parte de la peli

sergiospain

#5265 pasando paginas he visto lo de higashi no eden, y tengo que decir que me esta gustando. Buena recomendacion y tal.

B

gente habia una pagina que me recomendaron aqui creo, que ponias un anime y te enlazaba con muchas series parecidas a ella y te decia en que se parecia, os suena?

1 respuesta
TRON

#5313 http://myanimelist.net/

¿Ésta?

ZeroX_r00lz

Hola chicos!

Ultimamente ando sin ver anime (solo sigo las series manga tipicas : FT, HNI, History strongest disciple kenichi, bleach y naruto) y me gustaría empezar con uno dado que tengo bastante tiempo. Como veis me gustan bastante los shonen pero no se cual bueno ha salido "ultimamente".

Alguna recomendación en especial?

Edit: OP no lo he empezado tanto por pereza por la cantidad de capitulos y relleno y porque cuando lo he visto en la TV alguna vez tampoco me ha llamado excesivamente, no se :S

2 respuestas
cyberalejo17

#5315 Inicia por Mirai Nikki, seguro que te enganchas.

Ya te viste las de rigor?: Code Geass, Dead Note....

Te recomiendo también Heroic Age, Shakugan no Shana, y si realmente tienes tiempo, Hajime no Ippo e Initial D (no te vas a arrepentir, me juego mi nombre en eso).

PD. Si vas a ver One Piece es una buena historia, pero tienes que iniciar con el manga, el inicio de la serie en Anime es insufrible. Luego puedes retomar la historia en el Anime o ver sólo las peleas, es casi obligatorio iniciar con el manga.

2 respuestas
iosp

#5316 si te fijas, HnI se refiere a Hajime no Ippo.
No estaria de mas que aprendieras a escribir las series antes de recomendarlas.

#5315 por tu historial, te diria que te vieras Full Metal Alchemist: Brotherhood.
Tambien recordarte, que hay mas amplitud de generos aparte del shonen.

pd: no veas shakugan no shana

2 2 respuestas
JackMV

#5317 Bueno esque yo en la lista "Las quiero ver" tengo Shakugan no Shana, pero veo que hay 3 o mas temporadas y no es corta (yo tardo en ver las series xd)
¿Porque no recomendarias Shakugan No Shana? Quiero ver opiniones si me convence pues la dejo^^

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#5316 #5317 Gracias a los dos por las respuestas! Ayer que no tenía mucho sueño retome Beelzebub que habia visto unos cuantos capis y bueno, hice la noche. No esta mal pero tampoco es una serie ultra adictiva. Me pongo a bajar la de Mirai Nikki y me apunto el consejo de OP ^^

Las series que comento en #5315 son las que sigo en manga ahora mismo y estan en proceso ^. Animes que he visto son bastantes (tanto initial d como HnI son de mis favoritas, slum dunk, major, prince of tennis, death note y un monton más. FMA: Brotherhood me la vi no hace tanto y me pegué una enganchada enorme, en 1 semana me la termine, muy muy buena xD

iosp se que hay más generos aparte del shonen, pero el shonen (y especialmente deportivo) es el que más me gusta, lo tengo comprobado xD. Aun así si la serie es buena me da igual casi el genero

1 respuesta
iosp

#5318 es una serie peculiar.
Me interese por ella y la dropee en el primer capitulo, es demasiado estupida en algunos puntos.
Dicen que las novelas son mucho mejores.

#5319 si no te importa que sea manga, mirate baby steps. Se la recomende a un sportfag y le encanto.
Se que alguien me lo va a agradecer, te voy a recomendar tambien RRR, es de boxeo mientras que baby steps es de tenis.

1 1 respuesta
_KzD_

Shit, no me deja dar más manitas..

1
ZeroX_r00lz

#5320 Me las apunto mil gracias! Voy a ver si las encuentro para leer en los típicos sitos de manga ^.

putrido69

hola gente estoy buscando alguna serie con la que llenar mis horas de la noche, considero que no he visto mucho anime lo tipico db,naruto,supercampeones, series de gundam , detective conan, slam dunk, algo de one piece, hack.root, death note, bleach etc etc

ayer empece d-gray man pero tampoco se si seguir con ella, estoy buscando alguna serie "reciente" estilo shonnen
que me recomendais?

J

Boku no Pico.

2
Birras_cs

Todos te van a recomendar lo mismo asi que dejame que sea el 1º, Cross Game.

2
_KzD_

²

putrido69

la serie trata sobre beisbol por lo que veo y no me llama mucho la atencion el deporte, alguna serie mas shonnen que me podeis recomendar?

1 respuesta
Chuckfan

Boku no juanker

#5327 Hajime no Ippo

putrido69

no quiero parecer tiquismiquis pero la verdad esq las dos series que me habeis recomendado no me van mucho, quizas no me explicado bien, no quiero series de deportes si no mas bien con algo de magia o fantasia.
Bueno ya me direis igualmente gracias a los dos aportes de antes :)

2 respuestas
Chuckfan

Dejate de fantasía y mirate HnI, no te arrepentirás!

Y si no has visto Fairy Tail miratela también

TRON

#5329 No serás el primero ni el último en decir que no quiere ver Hajime no Ippo porque es de deportes, luego llega el día que al final la ven y tienen que tragarse sus palabras de lo mucho que les ha gustado la serie.

Sí, a mí también me ha pasado.

5 1 respuesta
cyberalejo17

#5331 No eres el único, a mi también me pasó. Ahora esa serie está entre mis favoritas.

_KzD_

Pues yo me limpio el culo con las páginas de Ippo.

5 1 respuesta
brakeR

eso no se puede reportar ?

Chuckfan

#5333 Eso es por que no tienes taste

werty

yo vi 20 picos de hni y me pareció como que al final iba siempre de lo mismo

para ver fate/zero hay que haber visto algun otro fate?

¿está el torrent de MV por algún lado? XD

3 respuestas
resut

#5336 mirate antes fate/stay night, fate/zero es una precuela. Si te gustan tambien tienes una pelicula con una historia alternativa a fate/stay night

iosp

#5329 darker than black, full metal alchemist: brotherhood, strike witches.
Que no te engañe la ultima, tras el capitulo cuatro mejora una barbaridad y parece otra serie.

#5336 te mires la que te mires te vas a comer spoilers.
Si te sirve de ayuda, yo aguante un cap de f/s-n.

SeYc

#5336 No. Si solo vas a ver el anime, mirate F/Z directamente si quieres.

M

ultimamnete estoy estancado y no se que serie verme, cual me recomendais?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun