¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

N30

Esta pidiendo series con accion y le recomiendas un Slice of Life... o_O

Bosko_509

Quemando Jdownloader, asias xicos, en unos dias os digo que tal :D

N30

De nada ^^ Espero que te gusten xD

willsmith

Para "palos" Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

jijiijij

Link34

NEEDLESS

thunder_

Hola a todos!

Soy un poco noob en esto del anime y manga, no sé que diferencias hay entre anime y manga tampoco, si me lo podéis argumentar brevemente me haríais un favor. Bueno, el caso:

El otro día empecé a mirar Death Note, siempre he sido seguidor de series como Detective Conan y justamente di el palo con Death Note de misterio/detectives (por lo que llevo visto). También así de anime/manga he visto Elfen Lied (me mola el rollo gore) y Sakura Cardcaptor por ejemplo, sí esto es una mariconada pero lo he visto entero y me moló muchísimo. También me gusta Naruto y detesto One Piece, no me gusta nada.

Sobre todo me mola el misterio y lo gore, mucha sangre, que haya pistas y detectives sería un punto positivo, si no lo hay pues no pasa nada

¿Qué me recomendáis?

HNgoly

Busco un manga bueno que este terminado y en español... Ideas? :D

werty

#516

Las diferencias entre anime y manga:

Anime = dibujos animados
Manga = tebeo.

y casi todos los animes están hechos a partir de un manga. Cogen la historia del manga y la animan.

y cuando oigas la palabra "relleno" significa que es una parte del anime que no está basada en el manga, es decir, no es propia del autor de dicho manga. Ejemplos claros: naruto, del 120 al 210 o así xD

Y como recomendación, te daría: "Ghost in the shell: stand alone complex", que además la tienes en español y está bien doblada. También puedes mirarte Monster, bastante "detectivesca" (en el sentido de que apenas hay acción) y 100% humana; sin rollos cuadernos de la muerte ni superpoderes xD, lo que más tira para atrás es que tengo 74 capítulos o por ahí. También tiene un buen doblaje. (el protagonista la voz de nicolas cage)

HooP

jajaja er_zunder aki viendo animuu

mirate monster para empesÁ q es larguilla :3 besotes lanhero

thunder_

Pues nada #518 te haré caso, termino de ver Death Note y empezaré con Monster.

Que te jodan #519, que no, que es broma.

K

Que anime me recomendais?

E visto FLCL, Beck, GTO, One Piece, Naruto, Black lagoon, Death Note. Estan en orden de mejor a peor segun mi opinión. No me va nada tipo robots, demoniacas y cosas raras de estas.

Gracias.

willsmith

#521
No demoniacas, ni robots, ni cosas raras....
ponte a ver Shin-Chan, ahora si quieres algo bueno busca "Golden-Boy" " K-on"

Lilja

#521 Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Monster, Excel Saga (es la más parecida a FLCL que conozco)...

PD: FLCL tiene robots :P

Lozark

ya estoy cansado de las series de jovenes inteligentes y busco algo completamente diferente !! va va propuestas

Tengo pensadas GTO, Macross frontier , Gundam SEED, Monster y Clannad after school.. (pero de esta última no me vi la primera parte osea Clannad)

cortes

#524 si te va la comedia, puedes probar con:

Azumanga Daioh
School Rumble
Lucky Star
Detroit Metal City
Hyakko
Love Hina
.
.
.
.
te podria decir muchas xD

Lozark

de esas me tengo q ver Lucky star.. pero mas adelante una comedia tampoco es lo q me apetece ahora mismo xD

acabo de verme el cap 1 de Monster y está intrigante !!

willsmith

#524 GTO es de obligada visualizacion, nuestro sensei onizuka es el mejor, Gundam Seed para mi esta de puta madre, eso si son 2 temporadas, total 104 caps

Lozark

No me mateis, pero me vi Kenshin y no me vi las Ovas esas q tiene super super famosas :S
Tamb tengo q verme Gurren-hen y lagann-hen

Debo verme FLCL y Mushishi ?

Acabo de ver el primer cap de Macross Frontier y me esta dando penaza no vermelo en buena calidad coño ! x lo menos las animaciones de los mechas son la p polla !!

HooP

alguien conoce algun fansub decente en castellano de Kenshin/Samurai X/Rurouni Kenshin ??

todo lo que he encontrado ha sido latinos y la versión que hacian en c+ y estas cosas me revientan el oido...

me he bajando sub eng pero sin las ovas ni la peli!

porfaplis algun alma caritativa que sepa de algo pls rsponder :3

si puede ser por MU mejor :)

mecmec

#524 Desert Punk!

PD: dime alguna de esas series de jóvenes inteligentes, por curiosidad :).

Lozark

code geass y death note

Caverc

#529 la versión buena de kenshin es la de Various Encodings [VE], es una versión de hace bastantes años, pero dvdrip y está bien.

werty

#529 yo me la vi con audio en inglés. Entendía el 90% la verdad, era inglés de niños xd

NeOGeN

#521 Clannad y Clannad After Story~

P.D.: Lo sé, soy adicto a la serie.

Lozark

Opiniones sobre Hellsing ?

J

#535 Shit.

Link34

#535 Serie--> normalucha; OVAs--> dios

thunder_

que significa OVA?

willsmith

#538
http://es.wikipedia.org/wiki/OVA

TRON

Mírate las OVAs, están dpm.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun