¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Lozark

pero para verme las ovas tendré que verme el anime primero xD y no se no se

TRON

No hace falta que te veas el anime para poder ver las OVA's xd simplemente el anime tiene sus momentos inventados y las OVA's son fieles al manga, si no me equivoco.

sOyneGro

Buenas!! Antes de examenes me zampe las dos temporadas de Code Geass y me encantaron, fueron grandiosas. Ahora que han acabado me gustaria probar con otro anime, algo distinto a las tipicas seriecillas americanas de las que empiezo a estar hasta la punta del vecino de abajo. Como referencias decir que como ya he comentado Code Geass me ha encantado, tambien me gusto mucho Death Note, me he aburrido soberanamente a partir de la mitad de Bleach, eso de ver la gente luchando en el aire como si estuviera en el suelo me destrozo ese anime. Sigo Naruto mas o menos y esta entretenidillo sin mas.

Me gustaria un anime con un argumento algo "adulto", nada de luchas por el aire con derrapes incluidos tipo Bleach o Dragon Ball.

Lozark

Como serie adulta la que mas referencias tiene parece ser Monster, yo no me la ví solamente los primeros caps y parece estar muy interesante.

Pese a que a mí no me llegó al corazoncito y sinceramente no me pareció buenísima como a muchos, te recomiendo Elfen Lied la verdad xq es una serie distinta, cortita tan solo de 13 caps + 1 ova y bueno.. alomejor te cunde como a muchos otros. (Yo me la ví despues de Code Geass y tal vez fue eso lo q la mató, esq CG manda..[a ti iwal te ocurre lo mismo xD])

Si buscas un guión absurdo pero divertido mirate TTGL es una serie que gustar te gustará seguro xq está completamente llena de MOMENTAZOS !. Te aguantas los primeros 7 caps y a disfrutar !

PD: Yo tamb kiero escuchar recomendaciones para ir bajandome series !!

werty

yo creo que con echarle un vistazo a las ultimas 4 páginas hay suficiente para tomar nota de buenos animes xd

Zerokkk

#543 Tu debes ser de esos a los que les gustan las series con buena trama y guión, o simplemente cosas trabajadas y definidas, por lo que veo por tu preferencia de Naruto respecto a Bleach, y tu gusto de Code Geass y Death Note (como a mi hoyga, solo que también aprecio Bleach y otras series que se salen de esa línea).

Para serie diferente que cumpla un poco con estas características, como dice lozark, mírate Elfen Lied que es muy buena serie... aunque yo la que más recomiendo por ahora es FMA:Brotherhood, que por así decirlo es una mezcla de Naruto con una serie adulta de buena trama random, simplemente genial al menos para mi gusto.

Y si estás bastante abierto a todo tipo de anime, te diré dos series míticas que no pueden faltar en la lista de ningún animero: Great Teacher Onizuka y Tenjen Toppa: Gurren Lagann. La primera es comedia, con una esencia que te va a gustar mucho... sobretodo los últimos capítulos de la serie, muy buenos. Ya te digo que aunque no sea una serie de trama (que para mi es lo más importante) tiene otra cosa... ya verás que buena. TTGL también tiene comedia, y aunque yo diría que no tiene nada extremadamente "trabajado" y parece un poco más random, tiene partes EPICS, además de unos detalles que la hacen una seriaza. Además es una serie pequeña que disfrutarás mucho :D porque es rápida y no va lenta como otras, muuuuy buena ;).

Y nah, para series adultas/diferentes, no he visto mucho más que Elfen Lied, estoy viendo ahora Monster pero no puedo opinar ya que solo vi 3 caps, pero si, parece ser una serie buena y sobretodo muy adulta. Lo malo es que parece lenta... pero a ver como va, porque puede ser buenísima si la historia termina estando tan trabajada como lo parece estar...

EDIT: Se me olvidaba, si, Ergo proxy también es una serie que posiblemente te guste. Pero es de mucha rayada mental eh? Aviso xD, que a algunos ese royo les mola (como a mi), pero otros sencillamente lo odian.

Saludos!

Lilja

K-ON, Potemayo, Sailor Moon, Kanon 2002-pyon. Uguu~

PD: Monster, Evangelion, Ergo Proxy, Serial Experiments Lain, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Ghost in the Shell...

cortes

#547 menos con K-ON eh!!! xDDDD

Otra en plan serio podria ser: Xam'd: Lost Memories

Shendraf

#543 Series de corte adulto... Kemonozume, Kaiba, Ghost in the Shell, Paranoia Agent, las 4 primeras OVAs de Kenshin, Hataraki-man, Kuchuu Buranko, Mononoke, Serial Experiment Lain, Cowboy Bebop,... yo creo que con esta lista ya tienes de sobra

Lozark

Ya acabando Macross Frontier, nada decir que finalmente me está encantando.
FLCL dropeada, GTO iwal pero no xq no me haya gustado sino xq en anime prefiero otra cosa.

Shamurai Champloo nada solamente llevo 9 caps aún me queda todo x ver, pero supongo q mas adelante molará mucho máas.

y la primera OVA de Hellsing.. simplemente de lo mejor que he visto ! awesome

N30

Me apetece una de baseball. Major o Cross Game ?

willsmith

#551
One Outs

N30

Thanks, a ver que tal esta.

HooP

major es muy epic tambien eh, las otras no las vi xo major se merece muxo respeto

Torit0

#551 One Outs está muy muy muy muy muy bien, pero no dejes de ver Cross Game porque también es buenísima

Lozark

Opiniones sobre Beck! y baccano ??

N30

#554 #555 gracias, de momento he empezado One Outs, pero luego me vere las otras dos ^^

#556 Beck es dios, y de Baccano he oido muy buenas criticas, yo aun no la he visto.

Llevo 4 capitulos de One Outs, y me ha hecho gracia uno de los tags que le han puesto en AniDB "explaining obvious things", que cosa mas cierta...

cortes

#556 BECK, para mi, esta en el TOP5 de las series anime, y lo tendras tu tambien si te gusta la musica...

Es de las pocas series que me he visto 2 veces, y me estan entrando ganas de verla una tercera vez...

HooP

baccano está muy bien, al principio puede que no te enteres pero cuanto más la ves menos te apetece que acabe

osease, recomendable

TRON

Qué podéis decirme de Eve no Jikan? Me recomendáis que la vea?

Lozark

Me acabo de bajar la OVA/PELICULA Code Geass: Special Edition Zero Requiem, pero solamente la encontré en versión RAW. Estube buscando y buscando pero no la encuentro fansubeada x ningún lado !!

Supongo que en español no la habrá asiq si alguien conoce una versión en ingles que me la pase PORFA PLIS !

Vaya topanime q está hecho CG:

top1 Anime planet
top1 MCanime
top3 Myanimelist

... y con la de CG HATERS que hay sueltos x el mundo ¬¬ !

cortes

a mi simplemente no me gusta su dibujo, aunque no descarto verla en el futuro...

Lozark

y a mi tampoco, pero es mi serie favorita xD

Zerokkk

Yo siempre diré que el dibujo me gusta, que aunque no sea el mejor ni mucho menos, tiene algo... xD. Pero sin duda lo guapo de la serie es la trama y algunos de sus personajes, principalmente Lelouch que impresionante como personaje.

Es una serie muy emocionante: te hace saltar, gritar, emocionarte e incluso llorar si estás puesto al tema xD. Es la que más recomendaría.

Lilja

Mahō Sensei Negima > Code Geass.

osk1

#565 AJOEAJAJAJAOEJAJOEAJEOAJEOAEJAJEAJOEAEOae

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: lo peor de todo es que puede tener razón y todo (el manga es ommomomomomomo)

cortes

A ver si me podeis aclarar algo...
Las temporadas de Negima, que cuando salio, me vi me parece 1 o 2 temporadas, y la siguiente que salio, no tenia que ver con la historia anterior y tenia distinto tipo de dibujo, acerme un esquema o algo de como va, para empezar a bajarla...

osk1

las 2 primeras temporadas de Negima son un trolleo al manga, ya que sólo 2 capítulos cuentan la historia verdadera, el resto son fanservice xDDDD

la tercera creo que ya si contaba la historia del manga, pero seguía siendo mierda.

cortes

vale, la que yo vi fue Mahou Sensei Negima!, y Negima!? la que no vi...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun