¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Chuckfan

#5579

Arrrrr

2
LadyTenTen

#5575 Iba a recomendarte Rock Lee no Seishun Full Power Ninden (AOTY), pero con tanto trolleo seguido, mi post quedaría sin fuerza XD

Seamos un poco serios:

  • Cowboy Bebop
  • Afro Samurai
  • Black Lagoon
  • Jormungand
  • Canaan
  • Noir
  • Madlax
2 1 respuesta
Forcriun

#5580 http://bakabt.me/131148-demon-prince-zenki-kishin-douji-zenki-xvid-480p-a-fanrips.html

Tb puedes probar a bajar el torrent de nya, pero gl...

1 respuesta
Birras_cs

#5579 Y seguirias recomendando Cross Game.

Dark-Life

#5583 Muchas gracias Forcriun-sama, y si busque en nya pero el torrent... muy muerto :/

emedeweyy

#5579 nooooooooooooooooooooooooo. venga porfi jajaja. quiero algo mas al estilo gantz, lo mas parecido, y que sea tan divertido como samurai champloo

1 respuesta
Dokami

#5586 No te podría recomendar el estilo exacto a lo que te referieres pero prueba con :

  • Hajime no Ippo
  • Cowboy Bebop
  • Baccano
  • TTGL Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Durarara!!
svn77

que opinais de uchuu kyoudai?? la e empazado a ver y no esta mal, creo...

2 respuestas
TRON

#5588 De los mejores animes del año.

4
iosp

#5588 pues si te parece que no esta mal ¿para que preguntas? sin animo de ofender, pero no le encuentro el sentido a empezar una serie, que te parezca buena y preguntar que tal esta.

Respondiendo a tu sin sentido de pregunta, esta muy bien.

2 1 respuesta
svn77

#5590 habia visto 2 capitulos, y no se, prefiero tener una opinion y no perder el tiempo viendo una serie que no valga un duro

2 respuestas
M

#5591 si a ti te gusta que mas da lo que opinen los demas

4
_KzD_

#5591

En el hilo de la serie seguramente puedan darte más opiniones.

B

#5582 Rocklee, esa serie que quitó Bleach de un plumazo de TokioTV? (Si mal no tengo entendido) y te atreves a nombrarla? Pues que te parta un Hadou.

3 respuestas
dadito

#5594 Testimonio de la calidad de tu serie favorita

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5594 A nombrarla, a verla semanalmente y disfrutarla cosa barbara, porque es infinitamente mejor que Lejía y Nardo en sus momentos cumbre (si es que los tiene).
Lo que no entiendo es por qué no quitaron ese tumor maligno (también llamado Bleach) de la cadena hace ya mucho tiempo.

spoiler

2deep4you?

1 respuesta
Chuckfan

What is happening?

B

#5595 #5596 De hecho desde que postee pensé: Se me tiran, se-me-ti-ran. Y así fue. :D

En fin, me apetecía dar el toque. disfrutarla, solo tengo esa espinilla clavada, no mataré a nadie, y espero que no me mateis. :D

Forcriun

In Spy we trust :qq:

5
_KzD_

#5594

Bueno, no te preocupes.. cuando el manga termine te darán el último arco.

Ahora te voy a dar el edoconsejo del día, cuando una serie alcance los 10 volúmenes, abandónala.

werty

entonces dejaré monster a medias, que son 18 :/

#5602 tranqui, era una coña xd

1 respuesta
TRON

#5601 Ni se te ocurra ¬¬

1 respuesta
A


habiendo leido monster y berserk tengo curiosidad por el resto de las que estan consideradas como malas :P

4 respuestas
Forcriun

Voy a proponerle a Letto un programa de ayuda para los analfabetos de OT. Con un poco de suerte, dentro de un par de años aprenderán a leer los #1 de cada hilo, incluso tendran ojos para ver de que va el susodicho con tan solo ver la página actual y darse cuenta de que esto no es el jodido hilo de /a/.

Also: http://www.mediavida.com/foro/99/a-animu-mango-0-2spooky4me-436951/167#4983

4
Dokami

#5603 oh! hay mangas q no lo he leido. Voy a ponerme =D

TRON

#5603 De los de la derecha ningún manga es malo. De la izquierda varios.

3
A

#5506 si es eso, me gustaria saber como se llaman los de derecha ya que probablemente me acaben gustando.

1 respuesta
TRON

#5607 Berserk, Vagabond, Boys on the Run, Space Brothers, Monster, Vinland Saga, Kaiji, Shin Anyo Oshi. Hay un par que ahora mismo no caigo en cuálos son xD.

De los que hay y no has leído te recomiendo sobretodo Vagabond y Vinland Saga. Space Brothers es buenísimo también y además tiene anime, llevan emitidos 33 capítulos que supongo que serán 7X de manga.

Todos son buenos de todas formas, empieza por el que quieras xD

1 respuesta
tloud

#5608 por donde recomendáis empezar Space Brothers. ¿ Por el anime o el manga?

1 respuesta
TRON

#5609 Yo prefiero el anime porque es fiel al manga y se disfruta la OST y las escenas de humor animadas.

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun