¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#5603
La imagen era un bait dude, los de la derecha son todos obras maestras en mayor o menor medida. La izquierda hay mucho moe-fest y cosas de dudosa calidad.

Añado las que les faltan a TRON: I am a hero y Moyasimon. El primero es muy recomendable, el segundo no lo he empezado a leer todavía.

De la izquierda si eso recomiendo Needless y Oretama. Pero supongo que son series que tienes que tener un gusto digamos "amplio" para que te gusten.

1 respuesta
_KzD_

Yo de la izquierda recomiendo blood lad y bizcocho

Needless no está mal, pero la verdad que el manga con el tiempo se hace cansino, especialmente cuando te toca esperar eones entre capítulos xD

niveldetinta

Sabios del internet, os ruego que me ayudéis (si alguien le apetece), y que me recomendeis cosicas chulas.

A modo de introducción, os comento qué he leido y visto
Mis preferencias

¡Gracias!

edit: He visto la imágen de #5603 , pero no sé que pensar. Varios de la derecha tienen más pinta de que me vayan a gustar, como Berseker o Monster.

2 respuestas
Chuckfan

#5613 Leete Air Gear, y termina de verte Gintama,Hajime no Ippo y Evan eso no se deja a medias

1
A

#5611 se que era un bait, pero es una buena forma de encontrar recomendaciones sin buscar algun tipo de serie en particular.

TRON

#5613 ¿Qué es esto de no terminar HnI? Deberían banearte :mad:. Ponte con HnI hoy mismo y cuando termines empieza a leer Vagabond, un seinen muy bueno con combates bastante realistas por ser un manga, sin las chuminadas de los shonens.

2 1 respuesta
niveldetinta

#5613 Air Gear? Mmmmmm no me llama, pero le echaré un ojo.
Entiendo que Evangelion deba de acabármela.

#5616 No es que no me acabase Hajime no Ippo, es que sólo me vi 5 caps.

A ver, no tengo nada en contra de Gintama, y me encanta, sólo que me cuesta mucho ponerme con 300ypico caps. Me veo alguno suelto de vez en cuando.

Lo puse mal, xD. Quería haber dicho que si eran corticas, por mí mejor. Rollo Evangelion o Hellsing. Y de manga sobre unos 100 caps.

Aún así no me importaría leerme Gintama, pero hay cosas de la serie que no es que las desapruebe, pero no me atraen (la serie me gusta bastante, pero la acabo viendo algo repetitiva).

1 respuesta
cyberalejo17

#5617 Monster es muy buena, pero sólo he visto el Anime, pero tengo entendido que el manga es mejor.
HnI junto con InitialD es una de mis favoritas (encabezando mi ranking Detective Conan). Son series que DEBES VER.

Una serie de fantasía/Mechas es Heroic Age.

Respecto a series Históricas/Fantasía, te recomiendo: Utawarerumono y the twelve kingdoms.

Si has visto Naruto, Bleach y One piece, te recomiendo Code Geass y HunterxHunter, ya sea la de 1999 o el remake.

Shakugan no Shana y night head genesis también son buenas.

Si te gusta el manga, uno que debes leer si o si es 20th Century Boys, y después ver los live-actions.

Cuéntame que te parecen.

1 1 respuesta
niveldetinta

#5618

Ahora que veo, HnI en anime no tiene tantos capítulos, así que me la voy a ver (en manga van por casi el 1000, si no recuerdo mal). Además me gustaron bastante los capítulos que ví.

Initial D... ¿por qué? No me acaba de atraer su temática, aunque si tiene buena trama o cosas chachis, me la veré. Además las de mechas no sé hasta qué punto me van a gustar. Me ví Code Geass, y al principio me encantaron los Knightmare Frames, pero a medida que se fueron transformando me fue jodiendo, porque desplaza el argumento a quién tiene el robot más fuerte (sin contar lo de Suzaku), y las poses de los robots no me gustan (¿por qué tiene que hacer una pose una máquina tan hiperbasta como si fuese parte de las fuerzas especiales de Freezer?). Aún diciendo esto, Code Geass me gustó mucho.

También me vi algo HunterxHunter, pero me pasó como con HnI, que la dejé a los pocos capítulos, aunque me gustó. De verme algo me vería la nueva. Y la anoto a mi lista.

Acabo de ver el opening de Watererumono, y me mola la idea, la anoto. Aunque la próxima que me veré será Twelve Kingdoms (Juuni Kokki). He visto el opening y he saltado cachitos de los primeros minutos del capítulo, y genial. Creo que has acertado de lleno con esa.

Shakugan no Shana mmm..., lo siento, pero no me acaba tampoco. Aunque Night Head Genesis tiene buena pinta.

20th Century Boys anotada. Qué pasa con 21st Century Boys. Quiero decir, no es el mismo autor, pero la temática parece la misma.

Gracias!

1 2 respuestas
TRON

#5619 El anime de HnI contando primera temporada, peli, ova y segunda temporada son alrededor de 100 capítulos.

Initial D es un anime que gusta más de lo que parece. Yo la empecé con varios colegas a regaña dientes pensando que no nos iba a gustar e incluso con los fallos argumentales que tiene (y alguna que otra payasada) la serie mola. Las carreras molan bastante y vale la pena verla. Y eso que en principio las carreras no las trago de ningún tipo.

CG es shit.

Utawarerumono no está mal, podría gustarte. Juuni Kokuki igual.

Shakugan no Shana y Night Head Genesis a mí me parecen horriblemente malas.

20th Century Boys y 21st Century Boys son del mismo autor. Y 20th Century Boys es uno de los mejores mangas que leerás.

B

Sobre 20th y 21st century boys. La segunda no es más que el epílogo de la primera. Una vez termines la primera te lees la segunda que es muy cortita y simplemente termina de explicar un par de cosas que quedan en el aire en la primera.

Er_XaVo

¿Existe algo que se le parezca a Lucky Star? estoy finiquitandola y me esta pareciendo buenisima, la voz de konata me encanta, es perfecta para el personaje. No me va mucho este estilo de anime, pero este tiene algo que la hace diferente a las demas.
He estado mirando las recomendaciones de MAL hay demasiados animes recomendados, a ver si alguien tiene alguna recomendacion personal.

Por cierto, el que me recomendó Yondemasu yo, Azazel-san, muchas gracias. Me encantó.

1 respuesta
B

#5622
Realmente nada se parece a Lucky Star del todo exactamente, pero supongo que Azumanga Daioh, Minami-ke y Nichijou son lo más cerca que verás por ahí. ¿Hidamari Sketch también quizás?

No son las mismas referencias ni el mismo dibujo, por eso estoy seguro que más de uno va a venir a contradecirme, pero el feel que me dan es más o menos el mismo.

1 respuesta
cyberalejo17

#5619 Mira las que anotaste en tu lista para ver/leer.

Cuando termines nos cuentas si han cambiado tus gustos para mirar que otras buenas hay para recomendarte.

En manga te recomiendo que inicies con 20th, y en anime con Initial D, esas carreras molan mucho!
Yo empecé a verla sin gana alguna, pero el tema de las carreras me mató. Se maneja tal realismo que pareciera que uno es el que conduce. La banda sonora, es un toque que le da valor a la serie.

Después para tomar un descanso de tanto acelerar, frenar, etc. Puedes ver la shonen HxH. El remake si gustas, pero van hasta ahora en la mitad de la serie (serie+ovas) vieja.

Ya te viste/leíste Monster? Esa es tan TOP como 20th. (en mi opinión).

Er_XaVo

#5623 Gracias, les echaré un vistazo. Siempre me pasa igual, cuando veo un anime bueno de verdad, nunca puedo encontrar otro similar.
Estoy abierto a otras posibilidades, no tiene porque ser school comedy.

Sekundes

Buenas a ver si me podéis ayudar. Tengo un amigo que tiene recuerdos de un anime que se emitía en el buzz antiguo (antes de que se juntase con locomotion). En este anime la tierra había dejado de existir y la gente se dedicaba a ir de un sitio a otro en naves espaciales y tal. Si alguien sabe algo se agradece :D.

2 respuestas
Chuckfan

#5626 Suena a Cowboy Bebop pero como no digas algo más...

#5628 Año al menos?

1 1 respuesta
Sekundes

#5627 Nah cowboy bebop la conoce y no es. La verdad es que hace muchos años y no se acuerda de mucho más, ese es el problema...

2 respuestas
B

#5628
¿Algún detalle del estilo de dibujo o alguna chorrada? No es lo mismo una serie con ojos enormes ochenteros que una con toques más adultos a lo Cowboy Bebop.

Te puedo decir nombres al azar, ¿YAT? ¿Capitán Harlock? Algún dato más, por tonto que sea, vendría bastante bien.

1 respuesta
niveldetinta

#5626 ¿Seguro que era un anime? ¿No podría ser Titán A.E.? (Es una película)

Sekundes

#5629 Efectivamente el dibujo era mas cowboy bebop o trigun, no con rasgos exagerados como los de ahora. Y de momento no es ninguna de la que me habéis dicho, gracias de todos modos.

1 respuesta
th3vil

#5631 outlaw star?
aprovecho para preguntar si conoceis algun fansub español de kenichi para la serie entera y preferiblemente torrent

1 respuesta
_KzD_

Lee el manga.

1
putrido69

estoy buscando algun sitio donde poder descargarme los capitulos de saint seiya the lost canvas, todo lo que encuentro lo han eliminado por derechos de autor etc
alguno sabe donde puedo conseguirlo?

1 respuesta
_KzD_

#5634

bakabt

Sekundes

#5632 Siiii resulta que es esa jaja ! Mil gracias !

Skullkid

Vi hace poco Another, y me gustó mucho ese toque oscuro y ese guion tan bueno, alguna recomendación de serie o película similar?

1 respuesta
TRON

#5637 Con la misma calidad de guión tienes Blood-C.

Y Enzai.

2 1 respuesta
Skullkid

#5638 Gracias! me he visto el primer capitulo de Blood-C no me gusta mucho. Lo que me gustaba de Another es que no tenia demasiada ciencia ficción. Ahora miro Enzai.

2
T

Hola, estoy buscando un anime/manga ( preferiblemente manga) sobre una historia adolescente/juvenil, no me importa si es de amor, si se desarrolla en un instituto o no, pero que no se desarrolle en un mundo imaginario, tampoco gente con superpoderes, no me va mucho ese estilo :)

De este tipo he visto entera solo School days, elfen lied, he comenzado algunos como school rumble, love hina, etc, que ni fu ni fa.

Gracias y saludos ^^

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun