¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#5640 Chihayafuru, Sakamichi no Apollon, Usagi Drop, Nodame Cantabile, Honey & Clover, Kuragehime...

Son todas muy buenas, yo las vería en este orden, pero como tú veas:

Sakamichi no Apollon, Honey & Clover, Nodame Cantabile, Usagi Drop, Chihayafuru y Kuragehime.

2
Birras_cs

#5640 Cross Game.

1
_KzD_

#5640

Si quieres manga, lee Suzuka.

cyberalejo17

#5640 Algo adicional a lo que te han dicho:

spoiler
Sanxac

Yo estoy buscando animes históricos ( 1000 - 1700 aprox ) o alguno ficticio que esté mas o menos ambientado también en ese lapso de tiempo. Si alguien conoce alguno decente se lo agradecería!!

3 respuestas
iosp

#5645 Toma

5
_KzD_

#5645

2 1 respuesta
Chuckfan

#5647 Oyakata-Samaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me has obligado

1 respuesta
Forcriun

#5648 yukimuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

os odio :_

1
TRON

#5645 Berserk y Shigurui.

Hygelac

Buenas, estoy buscando los animes a los que pertenecen estas dos canciones pero no hay manera, me suenan muchísimo pero no doy con ellas, a ver si alguien las conoce :P gracias!

http://soundcloud.com/pippo-pippopippo/f-4
http://soundcloud.com/pippo-pippopippo/g

1 respuesta
SeYc

#5651 La primera es una version rara del OP de TTGL
La segunda es del de Berserk

1
T

Busco algo divertido, ameno y visualmente bonito, algo actual. Ejemplos: Tatami Galaxy o Tsuritama.

#5654 Perdón, anime ^U

2 respuestas
_KzD_

#5653

Anime o Manga?

edit:

Si quieres algo divertido yo te recomendaría Nichijou, pero a mucha gente no le hace gracia ese tipo de humor, pese que desde mi punto de vista es de lo mejor.

Si quieres algo sencillamente estúpido, puedes verte algo de esta temporada como Girls und panzer, la verdad es que estas últimas temporadas no ha habido gran cosa, y de lo que viene tampoco parece que vayan a traer nada decente...

1 respuesta
SeYc

Pide cosas como Tatami Galaxy . No creo que quiera ver Girls and Panzer o Nichijou.

Yo me iria mas a Kemonozume, Sayonara Zetsubou Sensei, Bakemonogatari o incluso Jinrui. Todas raras, todas entretenidas, todas con un estilo peculiar.

1 respuesta
_KzD_

#5655

Tatami Galaxy no la he visto, pero es sin duda de diseño estúpido, y tsuritama es si o si, una serie de humor estúpido.. pegan bastante con girls und panzer.

Nichijou es la cima del humor.

Bakemonoshit no pinta nada aquí xD, además ese diseño lleno de outlines es horriburu!

#5657

Es que como para fiarse de tu taste :buitre:

1 respuesta
TRON

#5653 Trapeze.

Nadie lo recomienda nunca y es muy bueno.

2 2 respuestas
SeYc

#5656 No si ya se nota que no has visto Tatami Galaxy, para meterla en el mismo saco que Girls and Panzer...

Las opiniones personales de según que anime ya son cosa de cada uno. Cada una tiene su estilo propio de dibujo, que juzgue cual le gusta mas.

#5659 Nada, tampoco me vale :P

1 respuesta
_KzD_

#5658

La meto en el mismo saco que tsuritama.

edit:

Hai hai.. Tanoshii-sama

1 respuesta
Tochomosca

Sabéis si ha salido ya Evangelion rebuild 3.0? traducida claro.

1 respuesta
T

Me las apunto, gracias gente. Bueno, realmente Tsuritama y Tatami Galaxy, auqneu se las pueda meter en el género de comedia, comparten poco. Igual ahí no he estado demasiado explícito.

#5657 Ya la ví, muy buena y recomendada ^^

Dark-Life

#5660 El BD ya esta a la venta, ¿¡Qué haces que no lo buscas!?

1
7 días después
PePiToGriLLo

Algun anime estilo gantz,claymore,berserk...

1 respuesta
LadyTenTen

#5663

  • Blood +
  • Gungrave
  • Trigun
  • Cowboy Bebop
  • Black Lagoon
Nerwen

Buenas! escribo aquí, pidiendo ayuda ya que antes veía bastante anime, pero con el curro y demás me he quedado descolgada de lo que se está publicando últimamente...así que necesito alguna recomendación. De géneros, he visto de todo la verdad, y me suele gustar todo mientras sea bueno, con bueno me refiero a buena animación, buen dibujo y un argumento entretenido. Por lo demás, gracias de antemano ^^

4 respuestas
J

#5665 No te has perdido mucho, de hace 4 años en adelante no habrán salido más de 5-10 series que no te provoquen ganas hasta de potar la grasa del talón del pie.

1 respuesta
TRON

#5665 Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, Sakamichi no Apollon, Sukitte ii na yo, Tonari no Kaibutsu-kun, Uchuu Kyoudai, Tsuritama, Kuragehime, Chihayafuru...

Estos son de los mejores que han salido en los últimos 2 años :)

1 respuesta
Nerwen

#5667 omg de Sukitte ii na yo leo el manga XD me acabas de hacer muy feliz eh xD

#5666 Bueno ya desde hace 4 años, era difícil encontrar algo que fuera bueno, entre relleno y relleno de naruto que era lo que me veía para entretenerme había que ver algo...xD menos mal que había obras maestras (a mi parecer) como Kemonozume y cosas así para salvarnos los ojos

1 respuesta
TRON

#5668 Me alegro :)

No he leído el manga pero el anime es de los que más me gustan de los que se están emitiendo. Aún no ha terminado, pero si quieres esperar para verlo con todos los demás tienes de sobras!

1 respuesta
Nerwen

#5669 el manga es genial la verdad, te lo recomiendo :)

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun