¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#5700 prefiero que me des uno o dos nombres nada más. A ser posible de la primera enumeración que das.

Las que tú creas que de verdad valen la pena, o las que te gustaría ver a ti si empezases con esto.

2 respuestas
SeYc

#5701 Por ejemplo lo mas parecido a GITS:SAC de ahí seria Darker than Black e Higashi no Eden por la trama de ir resolviendo un caso y demas. Pero no son para nada ciberpunk.

El que mas se ajusta al genero y quizas uno de los mejores es Lain, pero tira mas por el rollo psicologico. Cowboy Bebop y NGE son los que mejor describen el mundo en el que se desarrollan y los personajes que lo habitan (xD)
Eve no Jikan tambien se parece respecto al tema robotica-humanos-IA.

Lain, Paprika y Dennuo Coil son los que mas tematica cibernetica tienen. Higashi no Eden y Escaflowne son la mejor historia de drama. FLCL y NGE son el mejor mindfuck...

Y podria seguir toda la noche xD Yo soy incapaz de escoger, asi que decide tu mismo :D

#5703 Lain juraria que esta licenciada, asi que en español solo encontaras los dvd's originales. En BD tienes coalgirls en ingles.

1 1 respuesta
B

#5702 hmm...

Creo que empezaré con Lain a ver.

Paprika por lo que veo es una película, no?

Y qué fansub cojo para Lain?

btw, gracias por currarte tanto la recomendación.

3 respuestas
TRON

#5703 Akira y GitS son del mejor cyberpunk que hay en forma de anime. De GitS espero que hayas visto tanto las pelis como las series :x

Plus, venía a recomendarte algo pero creo que #5700 te ha recomendado todo el anime cyberpunk que valga la pena ver xD

1 1 respuesta
Birras_cs

Desert Punk.

TRON

Desert Punk más que cyberpunk sería post-apocalíptico debido a que tienen una tecnología pobre y son todo desiertos.

Además, no es que valga mucho la pena xD

#5707 ¿Y qué me quieres decir con eso, salvo confirmarme que el anime es malucho? Deja de postear que lo único que haces es desviar y ensuciar el hilo.

1 1 respuesta
Birras_cs

#5706 Claro claro.

#5706 Tienes razon, tendre que creerme lo que dices y pensar que es normalucha.

1 respuesta
SeYc


Pero si, es del montón la verdad

Slannesh

A ver.. tengo un problema, ya vi de casi de todo (aunque muchas series al final no las termino xD) y últimamente ya no encuentro nada que ver... así que acabo con shojos o echis... POR FAVOR AYUDA XD
Díganme algo que ver, que no sea de estos dos géneros, no me digan cosas conocidas porque ya las habré visto (no da a poner la lista).
A ser posible que esten finalizadas o muy avanzadas.
Cosas del tipo Darker than Black, que estan un poco como olvidades y me entere de esta serie de casualidad, y al final me encanto.

Siento no ser mas especifico :3

2 respuestas
Forcriun

Díganme
ya vi casi de todo
cosas del tipo darker than black

Kadrim

#5709 Phantom: Requiem for the Phantom, al menos yo la he visto mencionada muy pocas veces, así que la considero poco conocida, y al menos cuando la vi me pareció buena, aunque como la vi hace algunos años puede que ahora no me parezca tan buena si vuelvo a verla.

1 respuesta
Slannesh

#5711 Como ya dije... sera un camino dificil xD ya vi requiem for (¿a? o ¿the?) phantom xD me falto el final (no se porque pare de verla porque estaba bastante bien).
Pero vamos... veo que se me entendio porque ese es el tipo de series que busco xD.

EDITO: Se me olvido darte las gracias por intentarlo ^^ Gracias :D

Slannesh

#5703 (Siento el doble post)
OnE si no has visto Ergo Proxy dale una oportunidad, dale tiempo y seguro que te acaba gustando ^^
Eso si... tiene bastante de ¿Thriller Psicológico? creo que se llama, y si no te gusta que te rallen la cabeza mejor pasa xD

SeYc

#5709 Psycho-Pass aunque aun va por el 11. Si no especificas y descartas unos cuantos va a ser difícil...

#5715 Blassreiter, Gunslinger Girl, Jigoku Shoujo, Shinsekai yori, Dennou Coil, DRRR!!

4 respuestas
Slannesh

#5714 La estoy siguiendo, y la verdad me recuerda bastante a GitS (espero que no me peguéis por este comentario xD).
Respecto a lo otro... es que vi muchas que no caigo en todas, pero cuando las decís me acuerdo xD... pero escribiré algunas de las "no famosas" para que no me digáis: Mirai niki, accel world, blood +, shamurai shamploo, samurai7, macross, K (esta es a la que mas atención le estoy prestando ahora, espero que no me decepcione xD), codex, high school of dead, hunter x hunter, witch hunter robin, ergo proxy, no se que mas poneros xDD es que no me acuerdo... pero hay muchos mas xD ya pondre mas ahora si lo pienso xD.

Nota: los nombres pueden no estar bien escritos e incluso muy lejos de la realidad, como ya dije no me acuerdo xD.

1 respuesta
Forcriun

me recuerda bastante a GitS
¡¡¡me recuerda bastante a GitS!!!
¡¡¡me recuerda bastante a GitS!!!

1
Slannesh

Lo estaba escribiendo y estaba imaginando lo que iba a pasar hahahaha

PD: me acorde de otra viendo un hilo de por ahi, code geass (y no le veo nada de gay para que conste ¬¬)

1 respuesta
MavenBack

#5717 Si no la ves gay tengo una mala noticia para ti.

spoiler
1 respuesta
Slannesh

#5718 xDD Como dije no sigo el foro así que ni idea de porque lo decís... pero puedo imaginar que sea por el prota? Su "habilidad" os parece gay o algo por el estilo?

2 respuestas
MavenBack

#5719 Dentro de que es un anime malo el dibujo es muy homosexual, hay bastante argumentos en el hilo de code geass, pasate por allí

1 respuesta
Slannesh

#5720 Me pasare, y me lo leeré un rato pero los argumentos que tu me diste no me parecen muy "objetivos"

1 respuesta
MavenBack

#5721 Por que los tienes allí todos, volver a repetirlos en un hilo que no tiene nada que ver es ensuciar, te irás acostumbrando

TRON

#5719 Tiene escenas y frases puestas expresamente con un toque y ambiente homosexual más que nada para llamar atraer y llamar la atención del público femenino. Es un recurso cada vez más común entre series para adolescentes o series de pobre nivel argumental donde se busca satisfacer al espectador de una forma sencilla y fácil de entender para que éste siga el hilo argumental y disfrute de la serie con facilidad.

Ejemplo:

Tanto acercamiento no es necesario. Es un ejemplo sobre escenas expresamente enfocadas a una sensación homosexual.

2 1 respuesta
osk1

#5723 RORO!!

Dokami

#5714 Blassreiter, mmm... me lo voy a descargar haber que tal.

Slannesh

#5714 wou wou wou, vi de milagro que editaste xD y de ahí solo conozco 1 (creo) así que voy a ver cada uno y ya os cuento xD
Muchisisimas gracias

1 respuesta
_KzD_

#5726

Hazte una lista en MAL y añádela a tu perfil de MV (en la opción llamada añadir red), así la gente puede recomendar mejor.

Slannesh

#5714 Me decante por Dennou Coil... a ver que tal.

1 respuesta
TRON

#5728 Es muy buena.

Slannesh

Me esta gustando, me esta gustando xD
Niñas-hackers-4ojos

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun