¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

I

¿ Conocéis algún fansub de mangas en español, como menudo fansub, que haga Medaka Box?
Quería seguirla a partir del la segunda temporada del anime, pero solo la encuentro en panchi.

1 respuesta
Forcriun

5
Exedra

me gustaria algun anime tipo sun ken rock(aunque este es manga) o rainbow

2 respuestas
LadyTenTen

#5733
Recomendaciones específicas a tu solicitud:

  • Heat
  • Zetman
  • Shamo
  • Aiki
  • Eques
  • City of Darkness

Recomendación sin sentido porque me da la gana:

  • Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
_KzD_

#5731

http://www.batoto.net/group/_/n/nightow-scanlations-r1191

Es, por mucho que me duela, bastante aceptable, pero no lo vas a tener entero.

P.D El manga no se subtitula xD, el término correcto sería Scanlators (Scan + Translation).

1 respuesta
I

#5735 Gracias! Porque dices lo de no tenerlo entero, van con mucha distancia de los ingleses?

edit: Vale, ya me he fijado que lo que faltan son muchos del principio xD Pero bueno, algo es.

m0n3t3

#5733 bal jak(http://www.batoto.net/comic/_/comics/high-school-r1008) es como SKR pero con un chaval de instituto

se hace entretenida de ver,aunque el ultimo tomo no esta todavia full

Hipsipila

Acudo a vosotros en busca de una recomendación....

Serie manga del género Shonen/seinen de tipo fantasía o vampirico o ... random tema que regalar estas navidades a chico para atraerlo hacia este mundo (cosas que ha leído: one piece, naruto, ha visto: monster, fullmetal alchemist...)

3 respuestas
dadito

#5738 Esta dance in the vampire bund, aunque la serie es bastante cancer hasta donde yo recuerdo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#5739 Yo no recomendaría jamás esa serie a alguien joven que está empezando, la verdad.
Además, él lo que quiere es un manga que esté licenciado en España para poder regalárselo (eso he entendido yo)

#5738

  • Fairy Tail
  • Hunter x Hunter
  • Soul Eater
  • Bleach
  • Dragon Ball (me sorprende no haberlo visto en la lista)
  • Yu Yu Hakusho
  • Konjiki no Gash Bell!!
1 2 respuestas
Darkrai

#5740 Esta licenciada en España tanto manga y anime por Jonu digo Yowu Entertainment. Aunque tampoco la recomendaría pero vampiros tiene.

1 respuesta
Hipsipila

#5740 y #5741 Yo pensaba en algo estilo Hellsing... que es muy artístico y la historia "más madura"... Pero muchas gracias.... Es para un chico de veintimuchos, lo suyo sería una serie con pocos tankoubons (para no dejarme el sueldo) o incluso de volumen único, así que os haya gustado mucho...

3 respuestas
TRON

#5742 ¿Y lo típico de regalar 2 ó 3 tomos de Berserk y si le gusta que compre los demás? xD Porque one-shots o mangas cortos licenciados que valgan la pena... ahora mismo no se me ocurre ninguno :s

Edit: Akira tiene 6 tomos. ¿Sirve? xD

1
Darkrai

#5742 Mira algo del catálogo de EDT, por lo que has puesto de volumen único, pero vamos como te han dicho arriba regala dos o tres tomos y si le gusta que complete, las dos opciones que te han puesto son bastante buenas.

1
Zaphod

#5742
AKIRA BOX

y te amará para siempre.

2 1 respuesta
Hipsipila

#5745... tú crees?? :qq: :qq:

A mí me gusta mucho el anime, también leo bastante manga... pero ¿Sabéis lo que me ha despistado? El tema sobre su gusto tan común y corriente (fairy tale, one piece, naruto...) Ya os contaré qué es lo que compro al final...

....¡Muchas gracias a todos!

1 respuesta
TRON

Aléjale de esos mangas, por su bien. Y el tuyo.

2 1 respuesta
ruizo93

#5738 Shiki http://es.wikipedia.org/wiki/Shiki

Totalmente de acuerdo con #5747

Slannesh

#5746 Y si le gustan de ese tipo... que hay de D. Gray Man?

Super3

Buenas a todos, hace unos 4 años que deje de ver películas de animación, por ahí al 2008 y me gustaría volver a retomarlas. Me gustan las películas del tipo, Akira, Ghost in the shell, El puño de la estrella del norte, ninja scroll, vampire hunter D, etc.

¿Qué me recomendáis que haya salido ultimamente? : O

3 respuestas
Darkrai

#5750 Jojo's

1 respuesta
Super3

#5751 Gracias. Me la miraré a ver que tal, sabes de alguna de samurais que haya salido ultimamente?
: D

2 respuestas
Darkrai

#5752 Oda Nobuna samurais tiene pero me da a mi que no va ser lo que buscas, hablando de cosas que hayan salido últimamente.

1 respuesta
TRON

#5753 por recomendar eso.

#5752 Shigurui.

1 respuesta
MavenBack

#5750 Si te gusta ese género casi seguro te gustara Boku no Pico, sigo mucho esa temática

3
Darkrai

#5754 :qq: Se lo he mencionado por fecha, por eso de que pide algo actual, pero ya le dejo claro que dudo que le vaya a gustar o que sea lo que busque :¬¬:

ruizo93

#5750 mirate animes viejos de Go Nagai el creador de Mazinger Z (muchos no son para niños como Devilman, Violence jack ya que hay mucho gore y sexo)

3
LoBezNo

Necesito alguna recomendación que ando en el dique seco y no sé de donde tirar.

Os dejo mi MAL con lo que he visto hasta ahora.

Realmente me da igual el genero, menos mecha puedo pasar por casi todo. Me apetece algo con buena trama, y si es sobre japón feudal (tipo Rurouni Kenshin o Samurai Shamploo) pues mejor. Pero sobre todo que contenga una buena trama xD

Gracias!

1 respuesta
TRON

#5758 Shigurui!

Junto con Kenshin los 2 mejores animes con samuráis.

2 1 respuesta
_KzD_

Samurais... sin piernas o brazos...

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun