¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

K

He acabado de ver Toradora y he oído hablar bastante bien de Sword Art Online. Aunque también me han recomendado Magi y Medaka Box ¿por cual empiezo... o cual debería dejar de lado de momento?

5 respuestas
TRON

#5761 Aléjate de SAO.

1 respuesta
K

#5762 Vaya leí por encima el hilo de la serie el otro día y me pareció entender que la daban por muy buena.

Kadrim

#5761 Si vas a ver Medaka Box te aviso, la primera parte no es demasiado buena y no sabes de que va a ir la serie, la segunda temporada es donde se empieza a ver de que va la serie, y esa parte ya sí es buena, y lo que toca después de la segunda temporada es lo mejor de la serie, yo te recomiendo que te leas el manga, y así la parte del principio la acabas antes, y puedes ver lo que pasa después de la segunda temporada, que a saber cuánto habrá que esperar para que saquen la tercera temporada.

PD: Hazle caso a TRON a pesar de lo que ponga en el hilo de SAO.

2 respuestas
K

#5764 Imagino que no iban a decir que la serie era malísima en su propio hilo, aunque imagino que para gustos colores xD

Gracias por la recomendación, si me decido por Medaka Box haré eso.

_KzD_

#5761

El anime de Magi si no has visto el manga es posible que te guste, pero avisado estás, no te leas el manga si quieres ver el anime.

I

#5761 Medaka Box está muy bien, pero como te ha dicho #5764 , la chicha aparece en la segunda temporada, pero bueno, tampoco es que la primera sea mala mala xD

T

Terminé hace unos días los Zone of the Enders y me apetece ver algo de mechas, pero como es un género en el que nunca me he metido no tengo ninguna referencia. A poder ser algo actual, pero me vale cualquier cosa, sobretodo si prima la acción.

2 respuestas
Forcriun

leí por encima el hilo de la serie el otro día y me pareció entender que la daban por muy buena

¡Qué país! xDDD

2
_KzD_

#5768

Gun X Sword!

  • Abre su paratormentas y sale huyendo.
Dry-Prime

#5761 Magi es un buen shonnen, por ahora no ha defraudado, las peleas son buenas, la animación también es bastante aceptable, la trama es interesante y hay una pelirroja buenorra a la que le va el sado.
Y de SAO mejor que la veas y hazte tu propia opinión sobre ella, a algunos les gusta y otros la odian, pero comparado con toda la bullshit que ha salido últimamente no es mal anime, de hecho es de lo mejor que han sacado este año.

1 respuesta
Super3

Me he bajado las series que me habéis recomendado y me están gustando bastante. Si tenéis alguna recomendación de algún anime futurista me gustaría también verlo. :- )

2 respuestas
-Fenix-

#5772 Dennou Coil

J

Noein.

kmikase

#5768 tengen toppa gurren laggan y code geass impresindibles

dadito

kmi k ase

4
TRON

#5772 Ima, Soko ni Iru Boku. No es exactamente futurista porque es un salto a un mundo paralelo y este tiene tecnología avanzada. Cumple su función y te gustará.

MavenBack

Code Gays imprescindible

4
Super3

Gracias por las recomendaciones, voy a ir bajando. : D

-Fenix-

no sé si poner esto aquí, pero para Seirei no Moribito qué fansub recomendais?

edit: thx #5781, pero está licenciada y los torrent como que va a ser difícil encontrarlos. Algún sub english decente?

2 respuestas
TRON

#5780 AnimeUnderground de los fansubs castellanos es el único decente que la ha hecho (que yo recuerde).

1 respuesta
Dark-Life

#5771 SAO de lo mejor de este año.... Jojo no esta de acuerdo.

TRON

#5780 BakaBT para cuando busques animes viejos, es la mejor opción, te paso el link por MP

1
Dry-Prime

#5771 He dicho de lo mejor que no el mejor, hay unos cuantos que le dan 1000 patadas por supuesto. Jojo tampoco es para tirarle flores ¿eh? por lo menos el anime.

#5786 Dime nombres de esa gran mayoría que es mejor que SAO. De lo que yo he visto este año (que no es poco) puedo contar con los dedos de las manos los que son mejores. No nos engañemos, han sacado mucha mierda este año xD

2 respuestas
Guimu

Alguien de aquí ha visto todo Macross? Es que me vi Macross Frontier y en wikipedia vi que era una saga más vieja... merece la pena ver el resto?

Ah, y es posible que haya pelis de Macross Frontier?

MavenBack

#5784 Unos cuantos no, la mayoría, SAO entra dentro de la categoría "toda esa puta mierda que ha salido este año", solo que a diferencia de los otros animes ha atraido una fanbase de mierda por ser el género que es y que hace mucho ruido, nada más.

#5784 Accel World, Amagami SS, Bakemonogatari, Binbougami ga, Chuu2, Zero no Tsukaima, Fate/Zero, Another, Gintama, Girls und Panzer, Haiyore! Nyaruko-san, Hidamari Sketch, Hyouka, Ixion Saga, Jinrui, Jojo, Joshiraku, kokoro connect, Kuroko no basket, Lupin III, Medaka Box, Sakurasou, Space bros, Sukitte, Yuru Yuri, Sakamichi no Apollon.

A bote pronto viendo la lista, todas esas, igualmente, no digo que SAO sea peor que las otras, sino que es la misma puta mierda pero con una fanbase más grande y muy ruidosa, vamos, el cancer de siempre por el cual series como Naruto, Bleach, One Piece, Fairy Tail, etc son famosas, como tu dices, han sacado mucha mierda este año, entre ella, SAO

3 2 respuestas
Dry-Prime

#5786 De todos los que has dicho los únicos que destacan son Sakamichi no Apollon, Kuroko no Basuke, Fate/Zero y Space Bros, el resto son todos 6/10 o menos. SAO es mejor que la mayoría de los que has puesto.

PD: Zero no Tsukaima y Girls und Panzer... ¿enserio?

4 respuestas
Forcriun

#5787

14
_KzD_

#5787

SAO mejor que Accel World? mejor que Girls und Panzer? Mejor qu Nyaruko? que MEDAKA?

En serio, deja de decir tonterías, por favor.

Larga a ver naruto o cualquier shounen shit que tanto te gusta... que poco criterio, por dios...

J

Son todas igual de asquerosas.

Por supuesto ni las he visto.

3

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun