¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

OjouSama

#5966 Aunque sea una pésima adaptación (excepto en la OST) mírate Umineko No Naku Koro Ni, si te gustó Higurashi te gustará Umineko (a mi me gusta mas)

Unos 24 capis que recuerde, pero no hacen final cerrado y no hay prevista 2nd temporada, tu eliges xD

1 respuesta
I

#5971 vamos, que me pasará como con Trinity Blood, a medias xD

1 respuesta
MavenBack

#5972 No te la veas, si la novela ya es mediocre-buena, el anime es pésimo, si te interesa el título y estás dispuesto a perder horas leete la VN, no malgastes 8 horas de tu vida en el anime.

1 respuesta
OjouSama

#5973 >mediocre-buena y no te la has visto.

Deja de hacerle rewatch a la peli de Nanoha y miratela bish

LoboInkieto

A ver gente... estoy algo apartado del tema manga/anime desde hace algunos meses y me apeteceria empezar con algo, a ver si me podeis dar alguna idea.
He visto y leido varios mangas y animes de muchos tipos, por lo que la tematica basicamente me da igual.

He visto/leido: Bleach, Naruto, Death Note, Darker than Black, air gear, Hajime no Ippo, Beck, Claymore, Fate stay night, Full metal alchemist, Gantz, Giant killing, GTO, Gungrave, Hellsing, High School of the dead, Katekyo Hitman Reborn, Monster, One outs, One Piece, Ookiku Furikabutte, Prince of Tennis, School Rumble, Soul Eater, Toriko, Wolf Rain, Eyeshield 21...

Seguro que me dejo alguna mas por ahi, pero las mas "conocidas" son esas, como podeis ver, son en general de muertes y/o comedias, pero de deportes tambien suelo ver/leer.
Muchos solo he visto el anime y de otros solo he leido el manga.

Si pudierais decirme alguna "larga" que me mantenga ocupado en los dias de aburrimiento en el curro os lo agradeceria mucho.

2 respuestas
FelipeGM21

#5975 Hombre, si te gustan las series mas maduras y con buena intriga(Y viendo que vistes Monster) te recomendaria The Legend of the Galactic Heroes, unos 110 capitulos mas peliculas que hay creo

2 respuestas
Birras_cs

#5975 Cross Game.

1 1 respuesta
LoboInkieto

#5976 #5977 Voy a echarle un ojo a ambas ahora mismo, que hasta las 6 de la tarde no salgo del curro, ya os comentare que me parecen, muchas gracias a los 2

TRON

#5976 Eres malo. Recomendar LoGH a alguien que sólo ha visto shonens (y Monster) es de ser una persona vil y malvada.

1 respuesta
FelipeGM21

#5979 Asi me curti yo, y no habia visto mucho mas que el cuando la vi

R

Hola!

Recomendadme series anime para empezar. Estoy viendo Death Note, quiero algo asi que no sea muy Teen.

2 respuestas
A

#5981 Te recomiendo Blame, Ghost in the Shell, Black Lagoon o Gantz.

Son los que me han venido a la mente, ya que de anime soy principiante.

1 respuesta
R

#5982 Al final me he hecho una cuenta en MAL y he añadido alguna serie que me han dicho por FEDA.

http://myanimelist.net/animelist/r3s3r

Añado Blame, Ghost in the shell y Black Lagoon. La de Gantz la tenia ya.

Muchas gracias :]

1 respuesta
SeYc

#5983 No te molestes en ver Deadman Wonderland, no merece la pena. Y añade también la serie de GITS, Stand Alone Complex.

1 respuesta
R

#5984 Esa la veo despues de GITS a secas, no? XD

1 respuesta
SeYc

#5985 Sip, o antes, cuando quieras. Son 2 temporadas y una peli "final"

La peli de GITS también tiene 2ª parte, Innocence

1 respuesta
R

#5986 Gracias :) Cada poco voy agrandando la lista con lo que veo por Topanime.

Dokami

#5981 He visto tu MAIL y por lo que veo si te gusto Baccano te recomiendo Durara =)

1 respuesta
R

#5988 Gracias ^^ añadido. Ya tengo para ver el resto del año mogollon de cosas, lol.

R

Me recomendáis algún anime que sea en plan Toradora o Inu x Boku SS? Con protagonista canija y peleona.

4 respuestas
M

#5990 quieres decir insoportable?zero no tsukaima,hidan no aria,te buscas series en las que rie kugimiya haga de main character y ya la tienes

SeYc

#5990 Urusai no Baka y sus derivados, Tonari no Kaibutsu, Suzumiya Haruhi, Kannagi, Spice&Wolf

Nostal

#5990 Shakugan no shana

R

Gracias ^^ Suzumiya Haruhi sí que la había visto, y Shakugan no shana la dejé a medias :P

werty

¿algún fansub castellano para legend of the galactic heroes o tengo que verla en inglés?

#5996 pues espero que no haya palabras muy técnicas xDD no me gustaría estar parando la serie cada dos minutos para traducir alguna palabra que otra.

3 respuestas
Dokami

#5995 tendras que verla en ingles.
#5990 pequeña y peleona pues...
Zero no Tsukaima

1 1 respuesta
Arget

#5995 Anime Seiden tenia una traducción bastante potable

1
TRON

#5995 http://www.animeseiden.net/index.php/paginas/1/

Por los foros creo que tenían más links, sino googleando seguro que encontrarás algo.

Disfrútalo, es para mí uno de mejores animes en cuanto a trama se refiere.

1 respuesta
Mmadness

Manga gore/de miedo/psicológico?
Gracias de antebrazo.

1 respuesta
LadyTenTen

#5999

  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Another
  • Shiki
  • Jigoku Shoujo
  • Serial Experiments Lain
  • Ghost Hunt
  • Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi
  • Hundred Stories
  • Sci-fi Harry

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun