¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

th3vil

#5998 usan emule? sigue vivo eso?

1 respuesta
Dokami

#6001 Emule sigue vivo pero otra cosa esque la gente lo use. xD Ahora o es torrent o Mega (antes era megaupload).

Shincry

No sé si esto irá aquí,pero los fans del anime deberian disfrutar esto:

1 2 respuestas
MavenBack

#6003 Más bien iria en /a/ o en el thread de AMVs, pero muy chulo

Forcriun

Desde cuando se le llama AMV si no tiene música?

th3vil

me venden Battle Royale completa por 50€
no la he leido nunca pero no se si merece la pena como para comprarla entera del tiron
Acepto?

1 respuesta
SeYc

#6006 Merecer merece la pena. Debe de ser bastante mas explicita que la peli (que no esta mal xD), y comprándola nueva tomo a tomo te saldría por mas de 120€.

Ahora bien, alguien que se compra algo asi (manga o libros en general) no entiendo porque luego lo vende. Si fuera mía la tendría como un tesoro para toda la vida.

1 1 respuesta
th3vil

#6007 en este caso se le caen las estanterías y la crisis aprieta

1 respuesta
T

He visto una imagen en la que aparecían imágenes de distintos animes y en especial me han interesado estas 3, ¿me sabríais decir de cuáles son?

2 respuestas
Birras_cs

#6009 La 1º puede ser Samurai Champloo pero no estoy seguro.

Forcriun

Madre del señor...

2
dadito

A mi me suena mas a Cross Game

3
SeYc

#6009 La primera es Saraiya Goyou y la tercera es Break Blade. La del medio ni idea, pero parece alguna de Gandamu xD

1 respuesta
Srednuht

#6013 Has hecho pleno

snnwnz

/need serie

Me da igual el género.. pero que sea brutal, hace tiempo que no veo nada "flipante" que me entren ganas de rushearmela en 1 día.

thanks <3

Exedra

#6003 lo he propuesto como noticia, muy bueno

edit: me pueden decir los títulos de alguno de los animes que sepan y salen en ese vídeo en:

0:47 la chica rubia que pregunta si quieres servir a la familia Oda---> Encontrado, Oda Nobuna no yabou
0:50 el chico pelirrojo que habla del baseball
1:15 el chico rubio que sale haciendo la cruz con los dedos (no ese no xd)
1:28 el chico moreno que tiene sangre en la boca y se hecha hacia atrás
1:46 el chico moreno y las dos chicas a los lados en la clase
2:17 chico moreno que llora que se aparta lo que parece ser un sombrero de la cara
2:29 los astronautas
3:10 el chico moreno de cabello largo que dice "desde que te conocí"
3:25 chica pelirroja con moños en la playa ----> Encontrado, Tari Tari
3:48 chico de la batería
4:02 chico y chica pelirrojos de escuela privada
4:04 baloncesto
4:16 chico y chica morenos salen bailando agarrados en círculos
4:18 los dos niños rubios cayendo del cielo
4:41 la niña con uniforme escolar de pelo marrón que se sorprende

cualquiera de esos estaría bien para probar a ver si me gustan gracias, si alguien ya sabe el título de la canción de 0:26 ya es la reostia xd ty manes

1
Forcriun

Con cada post consigue sorprenderme. Voy a proponer a Exedra como noticia :3

5
Aerus

¿Bakemonogatari vale la pena? ¿Nekomonogatari y otro de nombre similar que no recuerdo están relacionadas?

2 respuestas
1 comentario moderado
Dokami

#6018 Si y el otro es nisenmonogatari.

L

Hace tiempo que no veo un anime, hará unos dos años. Bueno, este verano ví Mirai Nikki por recomendación de mi novia (estuvo muy bien) y ahora dice que vea Clannad (que está entretenido y muy bien hecho, aún voy por el tercer capítulo).

La cosa es que yo busco recomendaciones más adultas o menos juveniles, algo que no sea de muchachos yendo al instituto (GTO me encantó sin embargo).
Del estilo que busco he visto Cowboy Bebop, Evangelion, Black Lagoon, Elfen Lied... pero las terminé hace ya mucho tiempo.

Incluso si es algún manga, me gusta también leer. He visto que Tengen Toppa Gurren-Lagan me podría gustar, pero no sé.

¿Podéis recomendarme algo de lo que busco? Muchas gracias.

5 respuestas
cyberalejo17

#6021 Busca series seinen.

Forcriun

#6021 Ni se te ocurra ver TTGL. No tiene mechas y es un shounen. Por lo tanto no entra dentro del perfil que buscas.

L

También puedo conformarme con una historia distinta a lo acostumbrado.
He caído varias veces en series de chavales en institutos que me parecen clónicas, aunque no lo sean.
Siento si sueno ignorante, pero es precisamente lo que quiero evitar.

Quiero decir que llevo años sin ver anime o leer manga y ahora quiero redescubrir este mundo.

TRON

#6021 Si buscas algo serio y adulto, tienes Monster.

No es como la mayoría de animes que dices, que a pesar de ser más adultos y muy buenos (por ejemplo Cowboy Bebop) tienen bastantes situaciones cómicas, Monster es totalmente serio y te lo puedes tomar como si fuera una serie de televisión o película thriller.

También tienes Rainbow, Now and Then Here and There, Katanagatari, Space Brothers...

werty

#6021 Rainbow: nisha rokubou no shichinin y monster sin duda.

Death Note incluso.

Y si luego quieres probar cosas diferentes: kaiji, planetes, shigurui, mushishi.

1 comentario moderado
Linkshadow

Me he quedado a medias por partida doble viendo Deadman Wonderland (anime y manga) y tengo ganas de alguna buena serie gore. Que me aconsejáis?

1 respuesta
LadyTenTen

#6028

  • Elfen Lied
  • Gantz
  • Gantz 2nd Stage
  • Highschool of the Dead
  • Togainu no Chi
  • Blood+
  • Dogs: Bullets & Carnage
  • Night Head Genesis
  • Another
  • Tokko
  • Higurashi no Naku Koro ni
_KzD_

Akumetsu.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun