¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

iosp

#6269
Yondemasu yo, Azazel-san
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
FLCL

Todas son comedia con un humor peculiar.

TRON

#6269 Yondemasuyo, Azazel-san y Hen Zemi

Kotomi

Si es de humor absurdo yo le recomiendo Excel Saga y Nichijou

Thuth-BT

Me he leído Fairy Tail, Medaka Box, Mirai Nikki, Monster Hunter Orage, nurarihyon no Mago, Soul Eater y Tsukihime. ¿Alguna recomendación?

3 respuestas
Guimu

Usuarios de mediavida, estoy buscando de dónde descargar Sekirei Pure Engagement y entre los torrents de nyaa que van a la velocidad del caracol andorrano y que en mcanime (sí, habéis leído bien) no hay nada que me convenza... ¿Alguien sabe de algún lugar donde descargarla que vaya bien? Me da igual que sea en inglés o en castellano (no en hoygan)

#6274 manga? a mi Deadman Wonderland, Pandora Hearts y Bakuman me están gustando mucho

1 respuesta
dadito

#6275 BakaBT

nvm, no esta

LadyTenTen

#6274

  • One Piece
  • Groove Adventure Rave
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Monster Soul
  • Buster Keel!
  • Naruto
  • Dragon Ball
  • Yankee-kun to Megane-chan
  • Mahou Sensei Negima!
  • Esprit
  • Magico
lxn_

#6274 Fullmetal Alchemist, Afro Samurai, Sword of the Stranger, Berserk, Code Geass, Dance in the Vampire Bund...

Forcriun

En vistas al post de Dadito, y al hecho de que es una situación bastante común en la que muchos nos hemos encontrado en su día en el caso de BakaBT, dejaré aquí las listas (que ellos mismos facilitan) en las que se especifican qué contenidos, licenciados en el país de los puestos de perritos calientes mas cinematográficos, no están permitidos en dicha página.

ERGO, si no encontráis algo en BakaBT, tened por seguro que está licenciado allí, y tendréis que tirar de Nyaa/páginas de Fansubs/Otros trackers. Así como encontraréis gilipolleces y lagunas varias, como el caso de Kara no Failai, cuya OST y demás contenido si están en el tracker, pero no el anime en cuestión (gracias Aniplex j3).

http://wiki.bakabt.me/index.php/DO_NOT_UPLOAD#Funimation

PD: Rezo porque algún día, y ahora con mas ilusión ya que al menos hay un mod que no le da pereza hacer ciertas cosas, se coloque un post-it dcente en este hilo en el que se aclaren pequeños detalles como éste, tanto del tgracker en cuestión, como del resto. Ahora me voy a dormir, que algunos tenemos un horario decente, no como los plebeyos del sur.

1
trarleys

Me gustaría saber si me pudierais recomendar mangas con historias cortas y que hayan terminado ya que llevo mucho tiempo viendo anime y me he saturado un poco. El único manga que me he leído en mi vida es Molestar Man así que no os cortéis a la hora de recomendar xD

Por cierto tampoco tienen que ser historias cortas, con que estén acabados me vale.

1 respuesta
TRON

#6280 Onani Master Kurosawa.

Dry-Prime

¿Alguien se sabe algun fansub ESPAÑOL que tenga el anime de Toriko al día? de mcpanchis el único que la tiene entera es One Fansub, pero tiene los links caidos D:

1 respuesta
Forcriun

#6282 Suerte

5
snnwnz

Alguna de humor absurdo como Danshi Koukousei no Nichijou ?

1 respuesta
Kotomi

#6284 Nichijou

SKTDarkman

Despues de ver Sword Art Online ( mejor serie que he visto nunca ) alguna recomendacion? si puede ser que se parezca... ^^

1 4 respuestas
snnwnz

#6286 No sabes donde te has metido.

3
Srednuht

#6286 Prueba con Sword Art Online 2.0: The shitstorm of our age

Dark-Life

#6286 Yo creo que lo has dicho adrede.

1
LadyTenTen

#6286 Paso de saber si vas en serio o no, así que te respondo a tu petición:

  • Accel World
  • Btooom!
  • .hack//Sign
  • Mirai Nikki
  • Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?
  • Hunter x Hunter
1
B

#6257 Pues la segunda temporada es 80% amor 20% humor así que no esperes ver lo mismo que en la 1º season.

centu

Queria introducirme en el desconocido mundo de las novelas visuales. Llevaba en la memoria un tema que era el general de visual novels pero cuando me dispongo a consultarlo me encuentro con que esta cerrado y la imagen para novatos te lleva a un 404.

Asi que fuerzo mi zona lumbar y me inclino para solicitar informacion sobre como empezar este mundillo. How do i visual novel? Soy mas de comedia que de drama, disfruto de un buen plot y preferiria algo que no requiriera una wiki para avanzar.

2 respuestas
MavenBack

#6292

Para iniciarte te doy dos recomendaciones.

Si te tiran más las VNs eroge del estilo dating simulator y una historia que circule alrededor de acabar con una chica u otra para ver sus finales: Yume Miru Kusuri

Si eres más fan del Seinen y una historia seria y madura, con algo de gore: Saya no Uta

Estas dos son las más básicas y las que se suelen recomendar para empezar, también se suele recomendar Katawa Shoujo, particularmente pienso que no es buena como primera VN porque está hecha por un equipo salido de 4chan y te puede desviar un poco de lo que te vas a encontrar en el resto, aparte de tener ciertas limitaciones como la ausencia de voces, el plot quizás te pueda parecer algo mejor porque está escrito nativamente en Inglés y no traducido, pero tiene bastantes fallos y la fanbase más asquerosa con diferencia.

Una vez te hayas leido 1-2 de inicio puedes saltar a novelas más complejas y largas, pero mucho mejores, como:

Clannad
Little Busters
Umineko no Naku Koro ni
Ef - A fairy tale of the two

Igualmente aquí tienes todas las que hay con todas las traducciones y puedes create un perfil al estilo MAL

http://vndb.org/

1 respuesta
B

#6292
Se supone que ahora puedes abrir un hilo siempre que quieras preguntar cosas así. O no. No sé. xD

Primero la imagen básica:

Luego está también lo que busques. Si no te gusta el drama tengo malas noticias para ti, porque hasta la novela más cómica que existe suele tener su porción de feels. No es drama en el estilo clásico occidental, pero más bien son cosas que aunque sean bonitas no vas a parar de llorar. De todas maneras te recomiendo que empieces como dice Maven. Aunque ahora quizás no te "apetezca demasiado eso" es mejor que te lleves los clásicos primero a la saca. De todas maneras sino te recomiendo unas cuantas pura comedia.

My Girlfriend is the President por ejemplo no es muy difícil de leer y casi todo es comedia. Un extraterrestre destruye la tierra sin querer y mientras la reconstruye instala una nueva presidencia de japón llevaba por tu mejor amiga y otros de tu clase por ciertos motivos. El prota es un pervertido, tiene waifus material y casi todo son coñas todo el rato. Yes we cum!

Sengoku Rance es muy divertida pero es casi más un juego de estrategia que Visual Novel y no es que requiera Wiki, es que sin ella no te vas a comer un cagarro.

Monmusu Quest (el típico de Monster Girls) tiene sus combates que no sé si te apetecen. Pero son Monster Girls eso siempre es divertido.

School Days no planea ser comedia pero te acabas descojonando si te lo tomas de ese modo. Es medio visual novel medio anime y ocurren cosas taaaaan imposibles que no vas a tener que reírte. No te tomes el argumento en serio.

Chu Chu Idol no he jugado pero tiene lolis, vampiros y pechos. Se supone que es buena comedia.

Y por último pero no por ello peor. La mejor novela que existe en el universo es Hatoful Kareshi. Te la recomiendo encarecidamente.

Suerte.

1 1 respuesta
centu

#6293 katawa shoujo ya me sonaba de haberla visto por algun tema en 4chan, pero me imaginaba que no seria lo mejor para novatos.

Empezare con la de saya no uta pues.

No tengo MAL, soy un puto caos y voy apuntando lo que tengo empezado en un block de notas xD

#6294 creo es uno de los casos en los que los hilos generales son utiles, no vas a abrir un tema para tener 4 respuestas.

Queria algo de comedia pero tampoco era algo 100% obligatorio, que lleve algo de feels siempre esta bien. Soy bastante tolerante y veo casi cualquier cosa.

Las demas novelas que me habeis dicho tienen muy buena pinta. La de my girlfriend is the president seguro que me gusta y la veo entre must y must.

Ultionem

¿Me recomiendan algún anime gore?

He visto (y me enamoré) de Elfen Lied, Mirai Nikki, ...

Gracias de antebrazo.

1 respuesta
Linkshadow

#6296 Another

Kotomi

Gantz también es gore, pero el anime es una mierda. Mejor dicho, el final es una mierda.

mikail

Alguna serie como Death Note?

2 respuestas
Srednuht

#6299 Death Note 2

antipunish : #6299 ¿ a que te refieres con 'como' death note? que un tio tenga un libro donde lo que escriba suceda?

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun