¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#6299 Code Geass tiene alguna que otra similitud, sobre todo rol de personajes, pero es de tematica mecha.

Uriel246

Que tal es el fansub Tekeremata???

Es el unico donde he encontrado Amagami SS completa (las dos temporadas + ovas y extras). Alguien sabe de alguno mejor? (En español).

Ninguno de los fansubs que se recomiendan en la mega guia la tienen :S.

2 respuestas
FelipeGM21

#6302 Si no recuerdo mal por Cross Game(Cuando todavia veia cosas en español) Tekeremata era pasable

2 1 respuesta
Birras_cs

#6302 Pasable.

#6303 <3

1
Chuckfan

Tekereshit

Forcriun

Va a haber que sacar la fusta de nuevo. Parece que la gente, aún hoy día, necesita lecciones.

Empecemos por lo básico. Portada. Sexta entrada, a día de hoy. No parece haber nada que nos indique una posible presencia de miembros asaetadores. Es mas, el uso de la forma menos "castellana" de los términos dimórficos, aunque no por ello la menos correcta, nos tranquiliza en cierta medida (véase en la Fig 1, verde).

Sigamos con lo que de verdad nos interesa. El problema, calamidad, catástrofe, hecatombe o como quieran ustedes llamarlo, viene ahora. En la cuarta entrada (es decir, hay que ser antropoide para no darse cuenta antes de lo explicado previamente), notamos cierta forma verbal propia de las regiones allende los mares, adoradoras de la masa brillante que nos despierta por las mañanas (véase Fig 2, rojo).

Conclusión, y explicación para ordinarios: enésima vez que explico la cutrez de ese "fansub". No me lo hagáis repetir, porque empiezo a cansarme ya del asunto. Se ha dicho mil veces. Pasable = ponzoña, tósigo, miasma.

Un poco de vista, demonios.

PD: aviso a intelectuales. Mas vale que no vea la oración de listillo del palo "Pues "acá" está en el diccionario español", porque la tengo preparada.

6 2 respuestas
Uriel246

#6306 Se agradece el tocho ¿Entonces que otro recomiendas que tenga esta serie completa?

2 respuestas
Dokami

#6307 Nya torrent

snnwnz

#6307 NaRutoOxSaSuKe fansub

_KzD_

#6306

4
Guimu

Es pronto, pero... ¿Hay alguna serie que pueda merecer la pena de la nueva temporada? Las miro por encima y la verdad es que me llaman bastante poco.

1 respuesta
proxylate

Entre estas, cual me recomendais primero?

FMA Brotherhood, Mirai Nikki o Sword Art Online.

2 respuestas
Dokami

#6312 FMA
#6311 Shingeki no Kyojin

_KzD_

#6312

Lo correcto sería recomendarte borrar SAO de esa lista.

2 1 respuesta
proxylate

#6314 Hombre, me han dicho que a partir del 14 pega una bajada, pero es para tanto? A mi hasta ahora el concepto de anime + MMORPG me gusta bastante, aunque odio el hecho de que hayan saltos temporales tan bestias xD

3 respuestas
Uriel246

#6315 Siempre puedes empezar a verla y si te disgusta pues paras. Aunque hay gente que este metodo no lo ve logico. Y si pega un bajon a la mitad.

Kiwii-chan

#6315 no es para tanto, es peor. es una bazofia de serie tremenda.

necro_x

Alguien me recomienda algunas series de comedia y harem, tipo rosario+vampiro o similares?
Estoy algo perdido actualmente.

1 respuesta
Dokami

#6318 To Love Ru

1 respuesta
B

#6315 Tampoco esta tan mal, pero la mayoria de la gente esperaba mas peleas.

1 respuesta
necro_x

#6319 Esa creo recordar que la vi, no entera. Estaba bien, pero como la inmensa mayoría, se vuelven demasiado despelote. No digo que este mal, pero se pasan ya. El ova ya ni cuento.. mas cuando tiene algo raro con la hermana...

De momento e visto:

  • Zero No Tsukaina. 3 Temporadas. Al final se vuelve subido de tono, pero soportable.
  • Toradora. Me encanta.
  • School Rumble. Solo los primeros capítulos. Simple pero entretenido. A ver si los consigo.
  • No recuerdo el nombre. Una de una escuela que dan clase de natación. La chica que nada como un pez de pelo verde.
  • Rosario+Vampiro Capu algo. Estaba bien.

Y algunos mas que no recuerdo los títulos.

1 respuesta
TRON

#6321 Isekai no Seikishi Monogatari. Y Kamen no Maid Guy, aunque no sea un harem te mueres de la risa.

O

hola yonkis del anime!

hace poco acabe samurai X y samurai afro.. alguna serie buena de samurais o artes marciales?

2 respuestas
Birras_cs

#6323 Samurai Champloo.

1 respuesta
O

#6324 vista! no me acordaba de ella xD

4 respuestas
osk1

#6325 Entonces Natsuyasumi. Igual es un poco difícil de encontrar.

Birras_cs

#6325 Samurai Deeper Kyo y Kenshin, serie y OVAs.

MavenBack

#6325 Kenichi the strongest disciple, viendo tu taste hasta te gustará

Furan

#6325 Saraiya Goyou o Shigurui

Dokami

#6323 Leete Vagabound

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun