¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

proxylate

#6320 Pues la seguiré un poquito, y si veo que me aburre paso de acabarla xD

Por cierto, que he visto que tienes a Shion/Mion de avatar, has visto Umineko No Naku Koro Ni? Está tan bien como Higurashi No Naku Koro ni y Koro ni Kai?

3 respuestas
-Power

#6331 El de Umineko es tan malo que ni se han atrevido a terminarlo.

1 respuesta
proxylate

#6332 Una pena, leí que faltaba la temporada con los arcos de respuesta, pero supuse que estaría en proceso xD Pues nada entonces

OjouSama

#6331 De Umineko lees la novela o olvidate, el anime de Umineko es penoso, solo destaca el opening,ending y la OST.

B

#6331 No lo van a terminar y por lo que dicen es mas mala que pegar a un padre con un calcetin sudao xD Tengo que mirar como conseguir la novela es español.

Ishida to Asakura es una pasada.

1 respuesta
MavenBack

#6335 http://07thinquisition.foroactivo.com/f1-umineko-no-naku-koro-ni

Aquí parece que los tienen hasta el capítulo 6, igualmente lo más eficiente es leerla en Inglés, una novela tan compleja como Umineko... yo no la dejaria en manos de hispanohablantes la verdad.

DonDemencia

Algún anime con argumento adulto? Estoy entre empezar Monster o revivir mi infancia con Rurouni Kenshin, pero antes paso por el hilo de expertos

#6338 Las anoto las dos para vérmelas en breve, gracias!

1 respuesta
TRON

#6337 Monster es una sabia elección. Pero ya que nombras Kenshin, si te apetece ver un anime de samurais adulto, mírate Shigurui. Si te gusta y te quedas con ganas de más, el manga sigue la historia.

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

Series buenas de anime en plan romanticón? Vi Clannad y me gustó mucho, incluso el OVA de Kyou me encanto xD

2 respuestas
TRON

#6339 Kanon 2006.

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

#6340 valep le echare un vistazo muchas gracias :)

3 respuestas
Kotomi

#6341 y cuando termines esa, Air.

1 respuesta
_KzD_

#6339

Suzuka > all, pero el manga > anime :)

1 respuesta
MavenBack

#6341 Antes que Air mirate Ano Hana o Angel Beats, te gustarán más, Air aunque muy bonita, es rara

1 respuesta
SeYc

#6341 Si te cansas de ver caras con una separación de ojos excesivamente ancha, prueba con Ef ~ a tale of... entre una y otra. Del mismo estilo pero con los ojos algo mas juntos xD

1 respuesta
Seiven

Buenas noches. Acabo de volver a reengancharme al mundo del anime, ¿qué animes me recomendáis actuales? ¡Gracias!

3 respuestas
Birras_cs

#6346 Ninguno.

2
MavenBack

#6346 Define actual, este año, estos ultimso 3 años?

Jinrui wa Suitai Shimashita fue el mejor anime del año pasado (temporada de verano)

2 respuestas
Seiven

#6348 Pongamos últimos tres años, sí, que llevo bastante tiempo perdido xD

1 respuesta
TRON

#6346 Sakamichi no Apollon y Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna. De los mejores animes del año pasado.

Y si te apetece ver algo muy bueno y largo a la vez que inacabado (se sigue emitiendo), Space Brothers.

1
_KzD_

#6349

Nichijou >

Kotomi

#6348 steins;gate, Madoka mágica, Another, Ano hana, Usagi drop, Mirai nikki, Chuunibyou, sora no woto.

comedia: yuru yuri, nichijou, danshi koukousei nichijou.

2
necro_x

Estoy buscando una serie pero no recuerdo el nombre.
Iba de una escuela de magias. Los alumnos en el primer día, le examinaban y le decían que iban a ser y estudiar. El prota le decían que iba a ser el demonio o algo así. Salían una chicas que serian sus guardianas..? Solo vi algunas escenas sueltas.
Saben cual es?

2 respuestas
Kotomi

#6353 Zero no tsukaima?

1 respuesta
Darkrai

#6353 Ichiban Ushiro no Daimaou

1 1 respuesta
necro_x

#6354 Nop. Aun que me gusto esa. Lo tengo guardado. Igualmente gracias.

#6355 Justo esa! Llevaba tiempo buscándola.
La veré a ver que tal esta.
Muchas gracias.

BoLcHeViKe

#6342 #6343 #6344 #6345 Valep, les echaré un vistazo a todas muchas gracias a todos :D

bigbizkit

Tengo la duda de ver el anime o leer el manga de ciertas series.

Shingeki no Kyojin, Mushishi ( ésta ya me empecé a ver el anime ) , GTO y Monster ( me empecé el manga ) .

Que me recomendáis?

2 respuestas
dadito

Mirate el manga de monster, de las demas mirate el anime, y cuando termines gto te lees el manga

1
SeYc

Todo manga menos Mushishi (S2 fucking when?)

2

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun