¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

MavenBack

#6358 Shingeki ninguna de las dos, pierdes tu tiempo, el resto lo que te han dicho

4
bigbizkit

Ok, gotcha, gracias .

TRON

#6358 Yo prefiero el anime de Monster al manga pero mira lo que prefieras. Si eres más de manga, pues manga.

Mushishi anime por supuestísimo, aunque no adapta todo el manga.

2
Morkar

hola!

Busco el nombre de un manga -creo que es coreano-

Historia:

Mundo medieval fantástico

El prota un chico con pocas habilidades Despierta/resucita a una legendaria bruja que asolo al reino mil años atrás y que fue sellada por el avatar/paladin/campeon del reino donde vive el prota. La bruja queda ligada al protagonista y solo puede liberar su poder si este la besa.

2 respuestas
snnwnz

#6364 pokemon

1 respuesta
_KzD_

#6364

The Legend of Maian

1 1 respuesta
Morkar

#6366 esa!!! mil gracias :D

#6365

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no

-DnT-

Buenas, hace tiempo que no veo ningun anime y me gustaria ver alguno que sea realmente bueno o que vosotros podrais definir como "epico". Me da igual la tematica, ¿Recomendaciones?

Si sirve de algo me gustaron mucho Full Metal Alchemist, Death note, Bleach y ya de ultimas Naruto, que me parece bueno, pero demasiado largo.

3 respuestas
LadyTenTen

#6368 ¿Pero has visto el primer anime de Full Metal Alchemist o Brotherhood?
Porque es mejor el segundo (por muy curioso que te pareciera el final de FMA)

Otras recomendaciones:

  • Fate/Zero
  • Baccano!
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Neon Genesis Evangelion
  • Yu Yu Hakusho
2 respuestas
-DnT-

#6369 Muchas gracias ! Pues vi el normal, lo de Brotherhood no me suena, pero sin duda le echare un vistazo, me encantó ese anime !

Muchas gracias por la recomendación, le echare un vistazo a ver cuál me atrae mas :)

iosp

#6368 creo que darker than black se ajusta a lo que pides. Te diria que le echases un ojo a ben-to y puede que las ovas de hellsing ultimate te sirvan.

1
robb

sabeis alguna serie tipo code geass y death note?

2 respuestas
Chuckfan

#6372 tipo code geass tienes valvrave the liberator

EEEERRRRRRUUUUUEEEEEEEEFFFFUUU

3
bigbizkit

#6372 Onani Master Kurosawa
Es manga, no sé si te importa.

cryevil93

donde puedo encontrar todos los capitulos online de kimagure orange road ?

Guimu

Algun fansub español y decente que tenga Hyouka acabada? AU solo tiene 11 capítulos (de momento seguiré viéndola en inglés cuando llegue al 12)

1 respuesta
SeYc

#6376 FnF la lleva por el 18 (aunque es la version TV).
AU ha dropeado la versión TV y ha vuelto a empezar con los BD's (ahora van por el 4). Tampoco la vería de ellos, con las morcillacas que han metido en la traducción ("estas en parla", "epicpal"...)

#6378 Nomal xD Ni tu ni nadie lo entendió. Es una broma de ellos que no tiene mayor sentido.

1 respuesta
Guimu

#6377 la verdad es que lo de epicpal me ha dejado algo descolocao (y no lo he pillao del todo xD)... Miraré a ver qué tal la de FnF, gracias!

1 respuesta
R

Perdon ya se que lo habran preguntado (pero son muchas paginas para encontrarlo :( )
Podriais recomendarme series sobre samurais? y tambien alguna ambientada en el japon medieval? Gracias.

1 respuesta
FelipeGM21

#6379 Oda Nobuna no Yabou

Priceless

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

EDIT: Solucionado ;D

yahirobis

Bueno dado que ahora me ha dado por los mechas, busco alguna serie que esté interesante y tenga accion y mechas o que sea rebosante en accion xD

gracias por las recomendaciones

Me termine Infinite Stratos, ahora estoy con Valvrave y bueh ahi esta myanimelist recien updateada

#6383 Gracias.

Tambien es verdad que mientras el anime atraiga da igual lo demáss

#6385 hombre se lo que es mecha, e IS, me parecio más harem que nada, con mecha me refiero a cosas tipo Tenggen toppa, o algo asi

3 respuestas
_KzD_

#6382

Viendo tu MAL imagino que Gun X Sword te gustará..

1 respuesta
R

#6380 Oda Nobuna no Yabou

ok la voy a buscar, gracias

Forcriun

#6382

1º - Espero y deseo que sea verdad eso de "me ha dado por los mechas", ya que es un género épico y hur dur... Pero solo tienes dos en todo el MAL (completadas).

2º - Espero tb, que por tu post no se vaya a deducir relación alguna entre el término mecha e IS. De ser así, habría un grave problema.

3º - Mírate Gaogaigar.

Atentamente, Forcriun.

#6382

hombre se lo que es mecha
con mecha me refiero a cosas tipo Tenggen toppa, o algo asi

Si es que se los huele uno a kilómetros :palm:

1 respuesta
Ivy_aivlis

Hmm... Preveo exámenes cerca por el último tercer trimestre, he visto poquitos animes y y y, quiero alguno que sea cortito, de terror, algo de amor y ecchi ¿Recomendaciones? :__3

3 respuestas
Zakys

#6386 Boku no pico tiene todo lo que buscas.

MavenBack

#6386 Urotsukidoji, es una peli http://myanimelist.net/anime/2341/Choujin_Densetsu_Urotsukidouji

Aunque me da que lo buscas es algo más en plan vampiritos que se den besos en el cuello verdad? o algo en plan la serie true blood supongo...

Quizás te guste Another. Todo esto claro si no has visto Elfen Lied, pero he dado por hecho que si, si no la has visto creo que es la que más se ajustará a lo que pides.

1 1 respuesta
TRON

#6386 Blood+, Hakuouki y Karin.

2 1 respuesta
dadito

Dance in the vampire bund

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun