¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

_KzD_

#6690

800mil versiones tampoco.. xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Capit%C3%A1n_Tsubasa#Anime

Imagino que tu quieres esta..

El 21 de octubre de 1994 se estrenó una nueva serie llamada Captain Tsubasa J, (Super Campeones; España) en la cual el anime mostró muchísimas mejoras en la calidad de la animación,por ejemplo en los primeros 33 capítulos son un remarque del campeonato japonés infantil, la segunda parte de la serie cuenta historias de los personajes y la preparación de todos ellos para la Copa Mundial de Fútbol Juvenil, en ésta serie también aparecieron nuevos personajes como Aoi Shingo; sin embargo, la serie quedó inconclusa y sólo llegó hasta el capítulo 46. (La película de esta parte permanece inédita en España)

Como comprenderás aquí no te podemos decir de donde bajarla, de hecho pedir enlaces está prohibido.

1 respuesta
Darkyonk

#6691 Sisi es esta muchas gracias.

Tlb

#6687 Eh, pues el opening está bien. Luego viene... todo lo demás.

2
GeO-Granada

Series estilo sword art online sabéis alguna? me dijeorn un par pero no recuerdo el nombre :(

5 respuestas
bigbizkit

#6694 Shingeki No Kyojin

_KzD_

#6694

Naruto.

1
Chuckfan

#6694 Accel World creo que era del mismo creador.

1 respuesta
GeO-Granada

#6697 thx!

MavenBack

#6694 A que te refieres con del estilo, que vayan de MMOs y de estilo futurista o que sean un shounen con MC genérico con el que hacer self insert?

1 respuesta
GeO-Granada

#6699 Pues de eso de meterse en mmo y tal

3 respuestas
Rurik

#6700 Tienes .hack, sino la viste.

1 respuesta
MavenBack

#6700 accel world entonces

1 respuesta
GeO-Granada

#6701 no la ví, la veré pues Gracias!

#6702 Pues apuntada queda, gracias a ti también!

Marjoram

Estoy buscando una de Hentai que me molaba mucho, era sobre una prostituta a la que le daban por culo y le encantaba, luego

spoiler

Espero no sonar muy pervertido, pero la historia era realmente buena.

> realmente

#6700 Empieza primero por .hack//sign y después por .hack//roots

1 respuesta
JohnVoiden

#6704 No si se te ve muy normal buscando eso...y a pesar de que me duela reconocerlo creo que se cual es...Cambio de sexo por salvar la vida de la protagonista?

1 respuesta
Nhilum

#6694 Btooom! o algo así, trata de un videojuego pero en la realidad.

_KzD_

Betún!

fixed

Marjoram

#6705 Sigue siendo mejor que el FUTA lol

Pfffffffffff, no recuerdo macho, lo último que recuerdo de esa serie a parte de un par de gangbangs era que se enamoraba de otra chica tenian octopusex y se casaba con ella (Creo que la chica de la que se enamora la prota cambiaba de sexo si)

Me has iluminado, ahora si sabes el nombre te lo agradeceré eternamente

#6709 Me has alegrado esta horrible noche, muchísimas gracias.

Si, me interesan los links.

1 respuesta
JohnVoiden

#6708 TSF MONOGATARI. De nada. AL buscar el nombre he acabado pillando links si quieres.

1 respuesta
kraqen

Bueno, voy a lanzar aquí mi pregunta:

Busco un (a ser posible) anime que tenga un villano para recordar. De estos que dices: "que hijo de puta, vaya plan que tenia desde el principio, que badass que es".

Gracias de antemano.

#6711 ¿Hice mal al entrar aquí? :(

#6712 De Urasawa ya me lo vi todo.

4 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#6710 Monster

1 1 respuesta
dadito

#6710 Kaiji

1 2 respuestas
TRON

#6710 Hablo de memoria y podría equivocarme ya que te recomendaré una serie que vi hará casi 10 años, pero creo que Zipang es lo que buscas.

1 respuesta
kraqen

#6713 Pinta interesante, la veré.

#6714 ¿Eso tiene villano?

1 respuesta
TRON

#6715 "Both main characters save the life of a person, little does they known it will change the future for both of them [...] as they both try to stop the person who is evil and take the responsibility for their action and what they have done."

1 respuesta
Bl3sS

Busco serie de deportes, preferiblemente baseball, me he visto ookiku furikabutte, major y one outs, lo que quiero es que esté centrada en el deporte, NO COMEDIA ROMÁNTICA (no cross game).

Gracias a todos :D

3 respuestas
_KzD_

#6717

Manga o anime?

Si te sirve manga tienes Last Inning de baseball, pero de deporte existen algunos que destacan mucho como Baby Steps y Kokou no Hito, el último es una verdadera obra de arte.

Si quieres anime... no creo que haya nada más de baseball, aunque no soy ningún fan, de deportes en general tienes Giant Killing y Over Drive, te recomiendo especialmente el último, échale un vistazo.

Luego ya si te da igual el realismo del deporte en sí, puedes tirar a lo fantástico, tipo Eyeshield 21, es.... interesante.

TRON

#6717 Miracle Giants Dome-kun

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun