¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

kraqen

#6713 Después de ver varios capítulos me esta pareciendo bastante mejor de lo que pensé en un primer momento. Gracias por la recomendación.

#6716 Después de ver el piloto me la guardo para cuando acabe Kaiji.

1 respuesta
dadito

#6721 Espero que si te la estas viendo en español te la hayas bajado de tanoshii

1 1 respuesta
robb

Podéis decirme animes estilo full metal alchemist, naruto shippuden, fairy tail, bleach, One piece, MAR...

Gracias!

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6723
¿Has visto solo FMA o también FMA Brotherhood?

Otras series que te gustarán:

  • Baccano!
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Death Note
  • Neon Genesis Evangelion
  • Shingeki no Kyojin
  • Eureka Seven
  • Slayers
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
1 respuesta
robb

#6724 Solo he visto el brotherhood, Deathnote y code geass ya lo he visto, shingeki no gkyojin estoy siguiendola tambien ^^

1 respuesta
HollowAcid

#6725 Si buscas animes de acción te recomiendo como han dicho arriba Tengen Toppa Gurren Lagann, un anime muy bueno, Soul Eater, Evangelion, Deadman Wonderland, Mirai Nikki, Sword Art Online.... todos estos son realmente buenos y entretenidos.

1 respuesta
kraqen

#6726 SE esta bien, pero cuando deja de ser adaptación, sobretodo en los últimos caps, pierde bastante.

#6722 Eh... Claro... Si, jeje... Jeje...

Rurik

Acabo de ver mahou shoujo madoka magica y la verdad es que me gustó bastante ¿mahou shoujo lyrical nanoha está relacionada de alguna manera o lo único parecido es el título?

#6729 OK, thanks !

2 respuestas
mal3kith

#6728 lo que es parecido (mahou shojo) es chica magica, que básicamente es el genero, en plan sailor moon de cuando eramos pequeños... muchas series lo llevan en el titulo, pero aparte de que halla crías que se transforman no mas en comun

1 1 respuesta
MavenBack

#6728 Las series la única relación que tienen es el género Mahou Shoujo, o sea chicas con poderes mágicos, Madoka, Nanoha, Sakura Card Captor, Sailor Moon etc.

Igualmente si te gustó Madoka, Nanoha es muchísimo mejor, no harías mal en verla, solo son 3 temporadas y 2 películas.

1 2 respuestas
bigbizkit

#6730 >Igualmente si te gustó Madoka, Nanoha es muchísimo mejor

Totally not biased.

Forcriun

#6730 Te estás ganando a pulso un CT que ponga birras_cs

6
NigthWolf

Hay alguna serie que sea de miedo y que tenga una buena musica que te meta en el ambiente y una trama que sea buena tambien? Es que de genero de terror no he visto ninguna y no se cual verme, ahora tengo puesta another y el principio del primer capitulo cuando cuenta la historia de la chica me ha gustado, ahora a ver como se desarrolla xD

1 respuesta
dadito

Sólo son 3 temporadas y 2 películas.

Shiggy

#6733 Higurashi

1 respuesta
NigthWolf

#6734 Todo esto es?

http://jkanime.net/buscar/Higurashi/

Veo que tengo anime para rato xD

1 respuesta
MavenBack

#6735 En realidad son 2 temporadas, Kira y Rei son OVAS, Kira un poco serias y que te cuentan otra historia y Rei son totalmente troll y fanservice.

Pero higurashi lo que es higurashi son la s1 y s2, Higurashi no Naku Koro ni y Higurashi no Naku Koro ni Kai

1 respuesta
10 comentarios moderados
A

Cual es el orden de visionado de Ghost in the shell? Se recomienda ver primero el remake o la original?

1 respuesta
-DnT-

#6369 Se que vengo un poco tarde, pero tenía tiempo libre y te he hecho caso y estoy viendo FullMetal Alchemist Brotherhood... Voy por el capítulo 26 a ritmo de 10 capitulos por dias y es la leche, solo te lo quería agradecer xD

1
xZido

Buenas, que serie me recomendais tipo Soul Eater ? :)

1 respuesta
LadyTenTen

#6749

  • One Piece
  • Naruto /Naruto Shippuden
  • Bleach
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Fullmetal Alchemist / Fullmetal Alchemist Brotherhood
  • Kuroshitsuji
  • FLCL
  • Durarara!!
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Black Lagoon

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun