¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#6747 ¿La película dices? Ni se te ocurra ver 2.0, es tontería. Con que veas la original del 95 suficiente.

Dry-Prime

Ayer me acabé Evangelion, me he visto la serie y la 2º película que es la del final (la primera no la vi porque me dijeron que era un resumen de toda la serie y he sudado de verla) que por cierto no me han gustado ninguna de las 2. Pues ahora viendolo MAL he visto que hay 4 películas más y según he leído son un remake de la serie, asi que venia a preguntar si las pelis son como la serie original (igual de horrible al principio e inentendible cuando empiezan lo de las paranoias de Shinji) o cambia mucho más la trama y está todo mejor explicado, si es asi, ¿me recomendais algún fansub que las tenga en Castellano para verlas?

xZido

Y que series me recomendais de comedia ? Gracias

2 respuestas
LadyTenTen

#6753

  • Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • Crayon Shin-chan
  • Maria†Holic
  • NHK ni Youkoso!
  • FLCL
  • Great Teacher Onizuka
  • Danshi Koukousei no Nichijou
  • Excel Saga
  • Kuragehime
  • Hetalia Axis Powers / Hetalia World Series
1 respuesta
bigbizkit

#6754 Y no le recomiendas Nichijou?

Vergüenza

1 respuesta
dadito

#6755 No pasa nada, le ha recomendado Rock Lee no Seiblabalb alblablabl

1 respuesta
bigbizkit

#6756 Quería hacerme el loco y pensar que no tenía nada que ver con Naruto...

_KzD_

#6753

Nichijou >>>>>

2
yahirobis

Una preguntilla la peli de Toaru salio ya hace 4 meses, se sabe cuando saldrá el blue ray subtitulado o alguna versión sub ?

1 respuesta
Forcriun

#6759 BD y DVD salen el 28 de agosto.

1
Reto

Alguien me recomienda series como: bleach, naruto , one piece, fairy tail o hinuyasha?

1 respuesta
LadyTenTen

#6761

  • Yu Yu Hakusho
  • Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan
  • Saint Seiya
  • Death Note
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Trigun
  • Fullmetal Alchemist / Fullmetal Alchemist Brotherhood
  • Shingeki no Kyojin
  • Highschool of the Dead
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
1 respuesta
Reto

#6762 Muchas gracias.
Una cosa más, por cual empiezo? xD cual crees que es la mejor de las mencionadas?

1 respuesta
LadyTenTen

#6763 La más seria es Basilisk: Kouga Ninpou Chou, la verdad es que es un auténtico clásico, a mi opinión, que nadie debería pasar por alto.
Algo parecido me pasa con Death Note, aunque valoro más el manga que la versión animada. Te recomendaría que lo leyeras mejor.

Y la que más estoy disfrutando ahora mismo es Hunter x Hunter (2011).
Si te gusta el shonen, no te la puedes perder, creo que le da mil vueltas a Bleach, Naruto y compañía en su género.

LalaMiaw

¿Alguien se ha visto Haiyore! Nyaruko-San? ¿Buenas críticas?
¿Alguno tipo Amnesia, Zero no tsukaima, SAO o cosas así?

3 respuestas
LadyTenTen

#6765 Recomendaciones:

  • K
  • Free!
  • Toradora!
  • Love Hina (mejor el manga)
  • Ouran Koukou Host Club
  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
  • Slayers

En cuanto a la de Haiyore!, soy de las que opino que deberías ver algo y valorarlo por tu cuenta antes que hacer caso a las críticas de los demás.

1 respuesta
OjouSama

#6765 Nyaruko-San es para disfrutarla únicamente por las chorradas y el humor, si te gustan las series así la vas a disfrutar mucho.

Si te gustó ZnT te gustará Shakugan No Shana, o como dice Lady1010: Toradora!

1 respuesta
FelipeGM21

#6765 Nyaruko-san es de lo mejor que hay, una lastima que solo unos pocos aprecien lo buenisima que es

Dale un intento, si te gusta la disfrutaras muchisimo(Si no te gusta tendras mi odio, tranquilo)

1 respuesta
LalaMiaw

#6766 #6767 Toradora me encantó y Haruhi ya lo vi, Shakugan No Shana no la he visto, me la apuntaré. Respecto al resto buscaré cosillas y veré en que orden me las miro. ¡Gracias!
#6768 Cuando me la mire te diré algo, es que en verano tengo mucho tiempo libre.

Mako666

Buenas a todos,

estoy buscando algún anime que esté ambientado en la época del shogunato o similar. Es que llevo 5 páginas mirando animes y no encuentro nada.

Me gustan cosas tipo Vagabond o La espada del inmortal (que ahora mismo no recuerdo si estaba ambientado en esa época, pero bueno, samurais, katanas, etc...).

Y nada, es que llevo unos dias con el Shogun: Total War y me ha entrado el mono xD.

#6771 Le he echado un vistazo y no tiene mala pinta pero buscaba algo más maduro, quizá más tirando por Ninja Scroll o los que he mencionado antes :) .

4 respuestas
MisterRamen

#6770 Oda Nobuna no Yabou :clint:

Da el pego.

1 respuesta
Dry-Prime

Nadie se ha visto los remakes de las pelis del rebuild para contestarme a #6752 ? Quiero saber si lo que me encontraré será del mismo estilo que la serie original o cambian totalmente y han optado por un nuevo estilo sin ninguna paranoia.

#6770 ¿Lo prefieres realista o con super-poderes?

Realista te puedo recomendar si aún no la has visto la película de Sword of the Stranger, muy buena animación, he visto pocas pelis/series con una calidad similar.

Si no te importa que vayan partiendo mares por la mitad, destruyendo montañas, que hayan caballos cosplayeados de harleys y demases puedes ver Sengoku Basara que son 2 temporadas y finaliza con una película.

-Fenix-

#6770 Shigurui

2
TRON

#6770 Shigurui es un anime y manga muy crudo y maduro. No hay comedia como puedes ver en otras series más ligeras para todo el público.

1
SnowLeonhart

¿Alguien ha visto de los nuevos Uchuu Kyoudai? Tiene pintaza.

¿O Ginga Kikoutai Majestic Prince?

¿Qué opináis de Kimi ni Todoke y Lovely Complex? Son dos ejemplos nada más, busco algo romántico que no sea cursi.

dadito

Si no quieres algo cursi no te veas Kimi no Todoke haha

Mirate Lovely Complex y Tonari no Kaibutsu kun

Hachu

Alguno me recomienda algun anime , de tipo paranormal , o gore ?

He visto :

Death note
Claymore
Gost in the Shell
Wolf´s Rain
Gantz
Elfen Lied

Y estoy viendo :

Psycho Pass
Btooom!
Shingeki no Kyojin

#6778 Juee si que has sido rapido , ahora me pongo a mirar las que pusiste

pero algun top 3 entre esas? Quitando hellsing que ya la he visto
Muchas gracias :D

1 respuesta
LadyTenTen

#6777 Con esto vas servido:

  • Mirai Nikki
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Shiki
  • Another
  • Mousou Dairinin
  • Hellsing Ultimate
  • Highschool of the Dead
  • Mnemosyne: Mnemosyne no Musume-tachi
  • Bokurano

#6777 Las que más me gustaron de esas (quitando las OVAs de Hellsing Ultimate) fueron...

  1. Mousou Dairinin
  2. Mirai Nikki
  3. Shiki
1 respuesta
xZido

Y donde me recomendais ver las series ( paginas, programas, lo que sea) ? Losiento si esta repetido.

2 respuestas
Nerviosillo

#6779 Ahí

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun