¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

bigbizkit

#6808 Hentai Ouiji to warawanai neko
FREE!

TRON

¿No quieres que te recomienden Boku no Pico?

Entonces sólo queda Enzai como válida.

MavenBack

#6808 Hasta hace poco llevabas un avatar con el personaje mas beta de la animacion nihonesa, que te ha pasado?

Si quieres ser un nombre tienes que ver Nanoha, Precure, Sailor Moon y Sakura Card Captor, vuelve cuando lo hayas hecho

Ah, y Yuru Yuri y Milky Holmes

2 1 respuesta
afhn

Hey, podríais recomendarme algún anime estilo: SAO, Accel world o Btooom?
Que este verano estoy bastante aburrido, y ya me he acabado mi repertorio de animes xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
LadyTenTen

#6814 A ver qué te parecen estas:

  • Mirai Nikki
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Zero no Tsukaima
  • Fate/Zero
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Higashi no Eden
  • K
  • Bokurano
  • Escaflowne
  • Abenobashi Mahou Shoutengai
2 respuestas
afhn

#6816 Busco mas bien animes sobre juegos, en plan realidad virtual como SAO, o a forzar a gente a jugar a juegos en la vida real como Btooom, aunque de todos modos.... miraré 2 de las series que has puesto, K-Project y Bokurano.

spoiler
1 respuesta
Kb

prueba los hack

Konishi

#6817 mirate Mirai Nikki ya, es obligatoria del género. Otro podría ser Deadman Wonderland (tienes k seguir el anime en el manga para acabarlo) y la verdad, de juegos no conozco más... no se si el de c the money of soul and possibility control, creo que va de algo así, pero no lo he visto así que no te lo puedo asegurar.
Si te sirve manga podrás encontrar mucho más, Battle Royale (con adaptacion live action), Big Order (del creador de Mirai Nikki, no es exactamente juego, pero me recordó bastante a Mirai Nikki, el problema es k la traducción va bastante atrasada...), Darwins Game (su traducción no va demasiado bien, pero de vez en cuando sale un nuevo capítulo. Igualmente está empezando), Rabbit Doubt /b, Judge (del mismo autor que Rabbit Doubt, pero la traducción no está completa), Kami-sama no Iutoori (tienes dos "temporadas". La primera unos 20cap, era mensual, ya acabó. La segunda es una historia paralela a la primera, está en curso, y es semanal, pero la traducción tambiés es algo irregular, igual pasan un par de semanas y luego salen un par de caps seguidos)

PD: me acabo de acordar ahora, tienes adaptaciones de Corpse Party (juego de PsP) a manga, y creo que x estas fechas salía una ova de anime, será cuestión de esperar. Otro sería Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?, pero este es pura comedia, no tiene el dramatismo de combate a vida o muerte, y por último Danganrompa (o algo así xd) actualmente en emisión.
PD: me fuí un poco del tema... tú pides de juegos virtuales, pero esk sacando esos y hack no hay más animes me parece (almenos de tal grado de inmersión). Los que mencioné yo sería mas en plan un "juego" pero sin ser digital.

2 respuestas
dadito

El mejor anime de este genero es Kaiji y ni siquiera lo has nombrado

#6822 Mejor

5 1 respuesta
afhn

#6819 Según vi la sinopsis de Mirai Nikki, tiene buena pinta, no es sobre juegos, pero si tiene buena pinta, así que hoy le echare un vistazo y te digo que tal xd.
Deadman wonderland lo tengo visto, está bastante bien la serie, aunque me parecio demasiado corta, podrían haberle sacado bastante jugo, lo hacen tan corta que se saltan demasiados detalles.
Y las otras que dices, si son de manga, tampoco me va mucho el manga en pocas palabras xd.

bigbizkit

#6820 Mfw nadie te va hacer caso y no van a interesarse por Kaiji

1 respuesta
Dokami

Bueno pues para la gente aburrida que se miren todas las peliculas de Studio Ghibli, algunos ejemplos:

  • Kaze no Tani no Naushika
  • Tenku no shiro Rapyuta
  • Hotaru no Haka
  • Tonari no Totoro
  • etc..
I

Me gustaría verme la segunda temporada de Ore no imouto bla bla, algun fansub español decente?

Birras_cs

Pero quien oculta #6815 si cumple los requisitos?

1 respuesta
dadito

#6825 Que viene el loboooo...

Forcriun

De dónde demonios copiaran o leerán algunos los nombres originales.

WHAT THE FUCK!!

2
Exedra

#6813 xD siempre me sorprende la memoria que tenéis los de anime para las cosas más triviales, recordar el avatar que tenía un usuario, no habitual del subforo, hace unos 8 meses, después de varios cambios de avatar y después de estar 5 de los últimos 6 meses ban sin poder postear tiene mucho mérito xD

Pero el personaje que llevaba es de lo más alfa que podrás encontrar en la animación japonesa

spoiler

#6829 pero si era un cumplido no me ataques :<

1 1 respuesta
Forcriun

#6828 Hombre, tus bobadas rutinarias ayudan bastante :/

1 respuesta
B

Estoy buscando un anime, que hace tiempo me vi el primer capítulo y no recuerdo el nombre.

Empieza en una clase y de repente no sé que pasaba pero morían todos menos uno, explotaban o algo así y a el que no murió lo llevaron a un centro o cárcel, no lo recuerdo muy bien.

Sabéis cuál es?

1 respuesta
mal3kith

#6830 Deadman wonderland

1 respuesta
B

#6831 Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias :D

afhn

#6816 #6819 Me he visto al final la de "Mirai Nikki" y me ha gustado bastante, me alegro de haberos echo caso xd, aunque no me han gustado ciertos detalles

spoiler

pero a pesar de esos detalles me gustó bastante.
Ahora me he puesto a seguir la serie de "Fullmetal alchemist".

1 1 respuesta
Chefoxs

#6833 Leete el final del manga, si puedes.

1 respuesta
NigthWolf

Me empece a ver ayer "Watamote!", la nueva que empezo hace poco y me ha gustado bastante, mas que nada por la personalidad de la prota y las situaciones surrealistas que provoca xD. El caso, sabeis alguna similar? Que la/el prota este algo zumbado en ese plan?

La cosa es que hasta ahora todas las series que he visto anime, el prota siempre ha sido un chico, no una chica, tal vez por eso tambien me ha llamado la atencion esta serie xD.

PD: Merece la pena kanokon? He visto el primero, pero es que el prota es un niño demasiado pequeño, eso no me llama nada la atencion xD

1 respuesta
afhn

#6834 De que? No entiendo xd...

1 respuesta
LadyTenTen

#6835 Estás tardando en verte:

  • NHK ni Youkoso!
  • Tsuritama
  • Mitsudomoe
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • Mousou Dairinin (Paranoia Agent en España)
  • Aoi Bungaku Series
  • Kuragehime

#6836 Se refiere a que el final del manga de Mirai Nikki es distinto al del anime y que le eches un ojo. Además muchas de las historias que aparecen en el anime se las inventaron

spoiler
2 respuestas
afhn

#6837 Ok Ok, entiendo, entonces me echare un vistazo al final del manga.
De todos modos, según tenía entendido, se solía seguir el anime fiel al manga, sólo algunos detalles cambian, pero son pequeñas excepciones, pequeños detalles como los que comentas que tampoco alteran la linea final.

Por cierto, me vi un capitulo, no sé si era un Ova, o el 1º capitulo de la 2 temporada, a ver si puedes aclarármelo plz, que es

spoiler

, creo que no estaba bien subtitulado, habrá una segunda temporada o sólo era un OVA?

#6839 Sí, ese.
Es que no sé, si es que están dando con ese capítulo pie a una nueva temporada, o simplemente para dejar zanjado lo último que paso al final del capítulo

spoiler

.

1 respuesta
NigthWolf

#6837 Me las apunto, ty :3

Ahora buscare de que es cada una.

#6838 Yo la vi hace tiempo pero

spoiler

#6838

spoiler

No me he leido el manga, segui la serie, pero la verdad es que no me gusto nada el final de Mirai Nikki en el este xD

1 respuesta
NeV3rKilL

¿ Alguna recomendación para algo rollo la película de Ninja Scroll ?

Empieza a darme asco el anime donde solo salen 15 añer@s.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun