¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

#7049 Viendo que mencionas Monster intuyo que te gusto, mirate The Legend of the Galactic Heroes

1 respuesta
SeYc

#7049 http://myanimelist.net/topanime.php

Puedes empezar con los 120 primeros.

Liberto

#7049

"Anime Obra de arte" y nombras esos, si, definitivamente ves masterpieces.

Según lo que has visto: Accel World, Mondaiji-tachi y las sagas Fate y Toaru en caso de que no las hayas visto.

2 2 respuestas
B

#7053 tan buena es accel world? la tuve que droppear de lo cursi y sin sentido que veia todo

spoiler

, solo oigo cosas buenas de esa serie :S

#7055 pues SAO tampoco me gusto xD, la deje de ver a 3 capitulos del final sin tener fuerza de voluntad para acabarla

al principio Accel World me gustaba, pero es que cuando empezo todo a volverse tan serio (como lo que te he citado antes) me costaba mucho seguirla, no le encontraba demasiado sentido la forma en la que se tomaban el juego. Ademas el avatar del prota es horrendo y soso xD

Creo que la deje de ver por la mitad

#7056 entonces no las retomare, me quedo con el buen sabor de boca que me dejanron en los primeros capitulos

2 respuestas
Liberto

#7054

Mismo autor que SAO y la historia no tiene tantos agujeros como la anterior que parecía un rallador de queso.

1 respuesta
dadito

#7054 Ninguna de las 2 es buena, pero Accel World es mejor

1 respuesta
lxn_

Accel World es visible simplemente, pero es que #7049 te deja descolocado xD

#7058 Hombre a mi la primera mitad de DN sí me parece una obra de arte, no será el mejor anime de la historia pero vamos, hay un enorme trecho hasta donde la ponen algunos que es en el saco de SAO XD

1 1 respuesta
B

#7057 a mi es que cada vez que alguien dice que death note es una obra de arte me da un coraje xDD

#7057 estoy de acuerdo contigo en ambas cosas

de hecho me volveria a ver DN solo por esa primera parte, luego ya saltaria al ultimo capitulo xD

1 respuesta
TRON

#7049 Kaiji, Kaiba, Legend of the Galactic Heroes, Mononoke, Mushishi, Katanagatari, Kino no Tabi, Tatami Galaxy, Ghost in the Shell, Baccano!, Planetes...

Y cientos de animes más que sí son obras de arte, no como la mitad de lo que has nombrado que son o malas o muy del montón xD.

Entenderé que de todas las que he posteado no te vayan a gustar más que 2 ó 3 y la mayoría se te hagan aburridas, viendo los animes que pones como referencia.

1 2 respuestas
Kelem

#7053 vamos a ver no te pongas asi y lee bien alma de cantaro. He dicho las q me han flipado y ahora quiero ver una obra de arte.no hace falta q intentes dejar mal a nadie cuando solo tu has leido y comprendido mal

1 1 respuesta
Liberto

#7060

Yo no leí ni comprendí mal, lee lo que pusiste en #7049 y piensa lo que entenderá la gente cuando lee.
Y no te estoy dejando mal, solo confirmo que lo que tu ves no son obras de artes.

_KzD_

Mushishi >>

2
Kelem

Voy a verme el primer cap de algunas q me habeis dicho a ver q tal thx

1 respuesta
trinee

Empecé a ver Jormungand y los dos primeros capítulos me han parecido un coñazo. ¿Alguien que la haya visto y me de una buena razón para no dropearla? No sé si darle otra oportunidad con un par más de caps :(

2 respuestas
LadyTenTen

#7064 Espera un poco más antes de dropear una serie porque, en muchos casos, los primeros capítulos son de presentación.

Bane

aquí se habla de obras de arte del anime y todavía no se ha nombrado Evangelion...

Birras_cs

#7051 Por que me has quoteado? Quieres que te recomiende serie?

Jeycobo

#7063 Steins gate si no te la han dicho ya

1 respuesta
TRON

#7064 Yo la dropee en el capítulo 1. Me pareció horriblemente mala.

1 respuesta
Kelem

#7068 la vi un poco hace tiempo y la dropee, luego mejora la cosa?? os ha pasado como ami?

#7071 a ver que tal :D

1 respuesta
trinee

#7070 Mejora MUCHÍSIMO. Los 10 primeros capítulos son muy muy muy muy lentos... yo incluso llegué a pensar en dropearla porque se me hacían eternos. Pero a partir del capítulo 11 o 12 no vas a poder parar de verla... es sencillamente IMPRESIONANTE.

Dale otra oportunidad, no te arrepentirás... hasta la fecha es el mejor anime que he visto y creo que además ganó el premio al mejor anime del año o algo así leí más tarde.

#7069 Ya... en ese caso le daré un cap más pero a mi también me está pareciendo espantosa... x'd

1 respuesta
mal3kith

MV necesito vuestra ayuda, en unos días me quedare sin internet durante un tiempo (me mudo y no hay ni linea... y con los cojonazos de telefónica... sabe dios cuanto estaré así).
Tengo ya alguna serie bajada... pero sin internet caerán rápido asi que venia a por mas... pensé en ver algo largo (aunque bastante corto me vale xD) a la mente me vienen gundam y teichi muyo que son sagas largas...

De te teichi e visto isekai no algo monogatari y me encanto asi que tarde o temprano al menos probare el resto... parece un caos por que no son precuela-secuela... las veo en orden de emisión sin mas ?

De gundam... me vi la que salio hace 1 año y pico o mas... y pufff drop... el mc era un crió y la serie bastante meeeeeh ademas que no soy el mayor fan de los mechas... el resto son así o le doy alguna oportunidad a otra ?

Y bueno en general cualquier recomendación me vale me trago casi todo siempre y cuando pueda alternar... (demasiado shonenshit pudre el cerebro... pero intercalado con algo bueno sirve para relajar el cerebro xD)

PD: perdón x el despiste de ponerlo donde no debía, deberia dejar de beber al salir del curro o de postear mientras veo alguna serie... xD

EDIT: #7073 Lo viejas me da igual... me ha costado sobre un año pero me quedan media docena de capítulos de legend of the galactic heroes, pero es que la que sacaron hace poco era horrible... puto crió... no llegaba ni a shonenshit la serie esa....

1 respuesta
SeYc

#7072 Para ver Gundam necesitas una guía (no es coña xD), no puedes empezar asi sin mas por la que te de la gana.
Empieza por la vieja y sus secuelas; Mobile Suit Gundam, Zeta, ZZ y Char's Counterattack (MSG y Zeta tiene películas remake/resumen)

O por SEED (y Destiny, ambas con películas también), que digamos que tienen su propia historia al margen (Alternate Universe)y siendo mas modernas son mas faciles de ver.

Luego ya te pondrás con el resto que hay para rato, sobre todo de la vieja (F91, Victory, Unicorn, etc...) xD

1 respuesta
Diviciacos

Algún anime tipo Angel Beats?, a ser posible con una banda sonara igual de perfecta! xD

1 respuesta
SeYc

#7074 Clannad, pero no esta a la altura

4 1 respuesta
Diviciacos

#7075 y otra que no sea clannad? la intenté ver pero no pude..

1 respuesta
SeYc

#7076 Toradora, Anohana, Kanon, Little Busters, Ef ~ A tale of, Suzumiya Haruhi, True Tears, Madoka...

Todas con feels, buena música y comedia (bueno, menos Ef~ y Madoka)

#7078 Haibane Renmi y Guilty Crown también tienen muy buena música, aunque no se ajustan tanto a lo que pides (y GC es bastante mediocre)

1 2 respuestas
Diviciacos

#7077 Muchas gracias, empezaré con little busters que es la que mas me ha llamado.

2 respuestas
MavenBack

#7078 No, voy a corregir al compañero SeYc.

Como VN probablemente LB! esté dentro del top 5 de todas las que hay (Y para mi la 1ª)

Ahora el anime, aparte de no estar acabado y faltar la mejor parte que se empezará a emitir este Otoño y durará 24 capítulos, es horrible, la adaptación es muy mala y no le hace honor a la novela.

Si te interesa Little Busters! mirate la novela visual, no pierdas el tiempo con el anime. Diría que lo que más te gustará de lo que ha puesto SeYc será Ano Hana o Haruhi, si no pudiste con Clannad no vas a poder con Kanon, Madoka o Ef.

1
dadito

No esta la miel hecha para la boca del asno

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun