¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#7020 - Cross Game

  • Toradora!
  • NHK ni Youkoso!
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Tonari no Totoro (Película)
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

Recomendaciones de Manga (visionar 1 solo minuto de la versión animada de alguna de estas obras produce ideas equivocadas... algunos estudios se toman demasiadas licencias...):

  • Angel Sanctuary
  • Gals!
  • Karekano
1
cryevil93

Busco el link para ver online Nekketsu Saikyo Gosaurer me lo podria pasar ?

trinee

¡Buenas! podríais recomendarme un anime para ver entre medias con psycho-pass?. Os dejo mi MAL, no es muy extenso jeje pero para que veáis más o menos que estilo me gusta.

http://myanimelist.net/animelist/trinee

Gracias de antemano!

1 respuesta
LadyTenTen

#7023

  • Death Note
  • Cowboy Bebop
  • Btooom!
  • Kuroshitsuji
  • Fate/Zero
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Mirai Nikki
  • Jormungand
  • K
  • Higashi no Eden
1 respuesta
trinee

death note, cowboy bebop y fma las he visto, actualizaré mi MAL sorry XD

Gracias miraré a ver cual de esas me llama más la atención :P

McDyron

Alguien sabe donde podría ver el anime Fénix de Osamu Tezuka que emitió NHK en 2004?

B

Recomendais Burst Angel?

1 respuesta
LadyTenTen

#7027 Si te gustan las series de acción y no tienes ningún prejuicio contra los homosexuales puedes verla.

Entiende que cada recomendación que se hace aquí es personalizada. No se recomienda Monster al que quiere explosiones cada 2 minutos ni Naruto al que busca calidad narrativa.
Antes de pedir una recomendación intenta ser un poco más específico.

trinee

#7024 Ayer terminé btoom! y la verdad me ha decepcionado un poco... ahora he empezado jormungand. No obstante creo que tiro más por el rollo thriller/mystery/horror del plan higurashi/montser. Hoy he terminado de ver Another:

Me ha gustado bastante, el final un poco cogido por los pelos pero en general notbad

El caso es que me he puesto a buscar animes del estilo y parece que he encontrado un must entre el género: Shiki. ¿Podríais recomendarme algún fansub donde poder verla? la otra que quiero ver es Serial Experiments Lain pero tampoco encuentro nada fiable... si la conocéis please una ayudita!

1 respuesta
LadyTenTen

#7029 ¿En qué idioma buscas los fansubs?

#7031 Yo siempre las veo en inglés, por eso te pregunto.
Puedes buscar si tienen las series que buscas: UTW, EveTaku, Eclipse, Bitchsubs, Coalgirls, HorribleSubs, WhyNot o FFF (estos son los que yo normalmente recomiendo; pero no recuerdo quien hizo la mejor versión de Shiki... la vi hace tiempo y la borré una vez terminada)

Si te gustan los doblajes, Lain la tienes en castellano.

1 respuesta
trinee

#7030 Hombre en principio en español por comodidad... si no es posible, en inglés no creo que tenga problemas...

1 respuesta
SeYc

Lain bajatela de NP-Complete. Está en ingles, pero tiene los BD's ripeados y se ven de vicio (para lo vieja que es vamos)

2hl

Gracias por la recomendación de Mayo Chiki!, me resultó muy entretenida. Habrá segunda temporada no?

Channie

¿Algún anime del tipo de Crows Zero? Si está acabado, mejor. :D

1 respuesta
SeYc

#7034 La acabas de ver hace poco en la TV ¿verdad? xDDD

Prueba Beelzebub. Si quieres otra peli de japos androgenados, Battle Royal.

1 respuesta
Channie

#7035 No no xDD. Es que he empezado el manga de Beelzebub y quería ver algún anime de este estilo, peleas de instituto/mafias xDD.

GeO-Granada

La serie de hack, qué orden sigue? xD

Veo muchas y no sé por cual empezar

Y dónde puedo verlo?

B

ultimamente me cuesta mucho encontrar algunas series en una calidad aceptable y links que no desesperen

recomendaciones de paginas de fansubs¿?
uso estas: Anime Underground, nanikano y supremo no fansub cuando no hay mas remedio

a parte me apetece ver alguna serie de estilo cyberpunk pero no conozco ninguna a parte de las que ya he visto

2 respuestas
dadito

#7038 Aprender ingles y bajarte series de Nyaa o BakaBT, de esa manera no te va a costar encontrar ninguna serie

SeYc

#7038 ¿Y que es lo que has visto? ¿Ghost in the Shell? ¿Lain? ¿Cowboy Bebop? ¿Mardock Scramble? ¿Dennou Coil? ¿Paprika? ¿Paranoia Agent? ¿Evangelion?

1 respuesta
B

#7040 tienes mi lista de myanimelist xD

cyberpunk he visto poco

asi de memoria ergo proxy, psych pass y poquito mas

#7042 gracias, echare un ojo

1 respuesta
SeYc

#7041 --> #5700, #5702, #5704

1 respuesta
Bane

vengo a preguntar por el anime Chrono Crusade

¿lo habeis visto? ¿que tal es?

1 respuesta
LadyTenTen

#7043 El manga es mejor.

2 respuestas
osk1

#7044 ¿Vas a obligar a un mapache a leer manga?

1010, pls.

1 1 respuesta
Bane

#7044 vale el manga es mejor ¿pero que tal el anime?

#7045 +1

emedeweyy

Algun anime gore y oscuro de pocos capitulos?

1 respuesta
dadito

#7047 Corpse party

Kelem

estoy buscando un anime obra de arte que me haya perdido, de momento he visto que me hayan flipado.

Gantz,berserk,sword art online, hunter X hunter (remake 2011), full metal alchemist remake (esta no se como tardé tanto en verla),monster,death note,elfen lied y un etc de las mas conocidas.

7 respuestas
Dokami

#7049 Hajime no Ippo, Steins;Gate, Clannad, Toradora, Cross Game.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun