¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

_KzD_

#6990

No recuerdo que la monja quisiera ser vampira xD

1 respuesta
osk1

#6991 Por decir algo. Ya sabes cómo describe la gente las cosas que no recuerda bien. Puede ser azul y decirte que segurísimo era rojo.

1 respuesta
_KzD_

#6992

Mirándolo así.. podría ser Rosario Vampire.. en vez de un pendiente es un colgante en forma de cruz, y el vampiro es ella en vez de él xD

#6994

He estado buscando una lista o algo de qué narices ha emitido el tal buzz ese, pero google no me quiere.

1 respuesta
osk1

#6993 Trinity Blood se ha emitido en Buzz, igual cuela :P

1 respuesta
Slowduck

#6984 Creo que el anime que buscas es Master of Mosquiton.

2 1 respuesta
prozac

algún sitio donde se pueda ver online o dd, animes con audio en ingles y con sub en ingles.
¿o me toca tirar de torrent?

K

"animes con audio en ingles" ...

http://www.animefate.com/ (he probado one piece y esta en eng pero sin subs)

Ivlas

Buenas gente! :P

que tal todo? yo acabo de terminar ahora mismo suisei no gargantia, q me ha gustado bastante por cierto :D recomendada por alguien de aqui ademas!

pongo las que he visto (para q os hagais una idea de mis gustos mas o menos) y luego una pequeña lista de recomendaciones, a ver cual me proponeis que vea primero

vistas:
mirai nikki
steins gate
fma (las 2)
death note
naruto
psycho pass
suisei no gargantia

y estoy siguiendo:
deadman wonderland
shingeki no kyojin

y tengo aqui en mi lista de recomendados, cual me recomiendas primero?

spoiler

No me corre prisa, gracias de antemano si alguien me recomienda alguna de estas ultimas en particular :D

2 respuestas
SeYc

#6998 Te las puedes ir viendo en el orden que has puesto. Total...

1 respuesta
Ivlas

#6999 no te gusta ninguna ? casi todas las he sacado de anteriores recomendaciones de users, la de mirai nikki me la recomendaron y me parecio buenisima

hombre entiendo que habra muchas que igual no te gustan, pero no se XDD a mi me han gustado bastante las que he visto, la que no me ha gustado he acabado dropeandola xD

las ultimas que he visto: suisei no gargantia, me ha parecido muy chula (nunca habia visto nada de mechas, aunque esta tp esq fuera muy de mechas, mas bien era light), psycho pass me gusto bastante tb y anteriormente steins gate y mirai nikki me parecieron las dos sublimes

Ah, y otra pregunta que antes se me ha olvidado:
dos cosas me han llamado la atencion, la primera, en alguna serie como en steins gate, habia una personaje que representaba la cultura moe creo (no esoty muy puesto), iba vestida de maid siempre, y era como muy inocente, y el protagonista la queria mucho, este tipo de "imagen" esta mas presente en algun tipo de anime?
me gustaria intentar ver algo parecido, o por lo menos alguna serie entretenida en la que haya personajes asi

y la segunda, en series como esta que acabo de ver (suisei) siempre dejan caer que 2 personajes estan "enamorados" o por la labor, pero no terminan de darle pie en el guion a que pase nada, es algo casual, o es normal en los guionistas de anime?

Gracias de antemano de nuevo :D

1 respuesta
Konishi

#6998 Deadman Wonderland como anime no va a seguir, la serie la acabaron ahí.. yo casi te recomiendo que te leas el manga que acabó el més pasado (nada de "a mi no me va el manga", todos fuimos así alguna vez, y si te gustó el anime es un desperdicio que no acabes la historia)

En cuanto a tus recomendados... de clannad no voy a decir nada, no es mi estilo y no la vi. Personalmente te aconsejo:
-Code Geass (algo largo, pero la mejor de la lista para mi, si quieres puedes verte la primera temporada y meter en medio algún otro anime corto)

  • Angel Beats (se que no está ahí, pero hasta donde sé es "parecido" a Clannad, no dura mucho y es buenísima, ideal si quieres vertela entre las dos temporadas de Code Geass o incluso antes)
  • Durarara!! (es raro, pero mola ._.)
  • Elfen Lied (ahora que he visto otras series [bastantes] no me parece la gran cosa, sin embargo recuerdo que fue uno de los primeros animes que vi me hizo engancharme al anime. Como un pequeño extra te informmo de que el anime acaba de forma diferente al manga, y si te gusta el anime, el manga te parecerá mejor)
  • Pandora Hearts [tengo un calzador de oro aquí mismo :3] (desde mi punto de vista, viendo las que dices que ya viste, creo que te gustará. Eso sí, si no vas a leer mangas y x lo tanto no te leeras el de esta serie, ni te molestes en ver el anime, xk este cubre 1/3 de la trama, vamos que es casi una introducción)

Luego ya no sabría que decirte, no me vi todas las demás que pones, solo las de Higashi no Eden, Higurashi y SAO, que no me decepcionaron, pero tampoco las antepondría a las anteriores. (por cierto, en cuanto a SAO he visto que hay muucha variedad de críticas. Para mi, la trama está bastante bien, y tuvo momentos muy buenos, pero no me dejó con la misma sensación que las anteriores)

Para las que te recomiendo seguir manga, puedes mirar en la página "Mangaupdates". Entre los datos del manga ponen hasta donde adapta el anime.

1 respuesta
SeYc

#7000 No es que gusten o me dejen de gustar. Cada una de las que has puesto es de su padre y de su madre, asi que no creo que haya un forma mas correcta o menos correcta de verlas.
De hecho, tal y como las has ordenado te queda un visionado bastante variado y hasta interesante xD

#7003 La 2ª temporada de Railgun se entrelaza con la 1ª de Index, pero tanto como para enlazar... yo diría que mejor no. Perdería algo de gracia. En todo caso: Index -> Railgun -> Index 2 -> Railgun 2

1 2 respuestas
_KzD_

#7002

Los animes de Index y Railgun van a la par también? Porque si es así quizás debería ir enlazando caps.

1 respuesta
Ivlas

#7002 #7001 no no, si yo tb he empezado en el mundo del manga gracias al anime, me gusta bastante, pero la verdad, prefiero el anime

si alguna se me queda coja o no la explotan pues me paso al manga y au, sin problemas

muchas gracais a los dos :D

Arget

Buenas, despues de varios años viendo anime hace un par de meses decidí darle una oportunidad al manga.

Por ahora he leido:

The Breaker
The Tower of god
Kamisama no iutoori

Me han gustado las tres asi que busco algo parecido, a poder ser un poco menos "shonen"

2 respuestas
_KzD_

#7005

RRR

1
SeYc

#7005 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-elige-top-10-manga-477520

Empezando por Samidare que se hace mas llevadera.

1 1 respuesta
B

Haciendo un poco de OFFTOPIC...

¿Os funciona MAL? Llevo varios días intentando entrar pero no me deja.

2 respuestas
_KzD_

#7008

(baka)Mangaupdates > MAL

#7007

Si le pasas eso, le pasas mi TOP, que es el mejor.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-elige-top-10-manga-477520/4#92

Plebs.

2 respuestas
lxn_

#7008 Llevan 2 días con un ataque DDoS...
#7009 mangaupdxdddddddddddddddd

SeYc

#7009 El mas hipster quieres decir.
Es un bro de ToG, no le ahuyentes con tu pasteless antes de empezar, pobrecito.

"MAL es una mierda brau brau..." pero ¡ay el día que falta!

dadito

Pues yo me he enterado ahora leyendo vuestros posts, como se pierda mi lista me da un síncope

Ripermax

Buenas, un anime de robots policíacos enormes que luchan contra extraterrestres/monstruos de variadas formas y son controlados en su interior (no recuerdo si pecho o cabeza, creo que lo primero), es algo antigua aunque no creo que demasiado.

¡Saludos!

1 respuesta
LadyTenTen

#7013 Buf! que poca memoria tengo para las series de mechas.

¿Podría ser Patlabor? Eran policías, usaban mechas y la emitían en algunas cadenas autonómicas hace ya algunos años.

Jandruni

Buenas, hace poco me pasé por este hilo a hacer una pregunta por un anime, y se me recomendó Strawberry Eggs, me gustó bastante la verdad, buena recomendación.

La cuestión que quiero plantearos es la siguiente. Me gustaría dar con un anime que tenga, digamos un triangulo amoroso, estilo Suzuka, Toradora, School Days...

Me gusta bastante ese género, y más si tiene sus toques dramáticos, no quiero una comedia romantica de esas que todos conoceis.

Espero que mi duda pueda ser resuelta, y que se me recomiende una buena serie, os estaría muy agradecidos la verdad.

Mi MAL es el siguiente: http://myanimelist.net/animelist/jandruni

4 respuestas
_KzD_

#7015

Yo te recomendaría que te leyeras el manga de Suzuka, que el anime si mal no recuerdo era una bazofia en comparación :)

Respecto a anime, juraría que Kimi no Iru Machi iba a ser adaptado este año, si te gustó Suzuka este debería gustarte.

http://myanimelist.net/anime/17741/Kimi_no_Iru_Machi
http://myanimelist.net/anime/11313/Kimi_no_Iru_Machi

SeYc

#7015 Triangulo amoroso sin comedia romántica.... Chihayafuru es tu anime. (el resto que se me ocurren parece que ya las has visto)

Honey & Clover y Bungaku Shoujo también pueden ser de tu agrado

Nostal

#7015 Kimi no Iru machi no lo veas, lo que están adaptando es NTR all the way, además seguro que te haces un lío si no te lees el manga, igualmente tampoco te pierdes mucho. De triángulo amoroso lo que se me ocurre es Kokoro Connect.

dadito

#7015 Mírate Ano Natsu

#7020 Mírate Ano Natsu

B

He visto hoy Ano Hana, ¿algo que se le parezca para más feels?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun