¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#6960 En fin, tú lo has pedido. Te arrepentirás de tu petición, ya te lo advierto:
- Shin Gendai Ryoukiden

  • 17-sai.

Con esos dos tienes más que suficiente para traumatizarte (si no te afectan, eres un monstruo), pero te recomendaré algo más suave de todos modos:
- Bokurano

  • Kamisama no Iutoori

#6962 - Shin Gendai Ryoukiden también está basado en hechos reales.

_KzD_

17-sai está basado en hechos reales y es demoledor.. no es apto para corazones débiles, avisados estáis :(

1 respuesta
suikoji

Hum busco un anime:

  1. Shounen con romance y que te deje los dientes largos al final de cada capitulo

  2. Thriller y que te deje los dientes largos al final de cada capitulo

  3. Parecido a Tokyo Magnitude 8.0 (them feels...)

Que ya haya finalizado

#6964

gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#6963
1.Yu Yu Hakusho
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
JoJo's Bizarre Adventure (2012)

  1. Psycho-Pass
    Death Note
    Monster

  2. Hotaru no Haka (película)
    Higashi no Eden
    Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin

1 respuesta
HoRuS

Hola buenos dias, quizas no sea anime pero no veo otro sitio donde postear.

Vereis, estoy buscando la serie de He-Man 2002-2004 esta es: http://www.he-man.org/cartoon/episodes.php?id=54 y me quedé en la primera temporada que estaba traducida, pero la segunda temporada en castellano no la encuentro, asi que, me da igual verla en ingles con subs.

Si alguien sabe donde encontrarla me haria un gran favor.

Gracias :)

1 respuesta
MavenBack

#6965 Aunque fuese anime, que no lo es y deberias pedirlo en el foro de TV, diria que es una serie licenciada y no se pueden poner los links, de hecho diria que ni siquiera pedirlos

Shaka

Buenas, donde podria ver online, la serie de caballeros de zodiaco (si me ha dao nostalgia y la he empezado de nuevo), y en JKanime esta en latino y como que no es lo mismo.

#6968 Gracias.

1 respuesta
Kb

#6967 online la mayoría serán en latino o inglés, te recomiendo buscar torrents de algún fansub decente y descargártelo. Ganarás en calidad infinitamente

1 respuesta
Jandruni

No sé si es aquí el sitio adecuado para postearlo, pero tengo una preguntilla para ver si me podeis ayudar.

Estoy buscando un anime para verme que sea de 13 capis o por ahí, no de 24 ni 26, mas bien cortito, que sea algun drama/romance. La verdad he visto muchos y no me convence ninguno, o mas bien no encuentro ninguno que me llame, he estado bastante tiempo sin ver anime.

Aqui os dejo mi MAL para que le echeis un vistazo e intentar que no se me recomienden repes.

http://myanimelist.net/animelist/jandruni

Un saludo y gracias a los que me contesten.

1 respuesta
LadyTenTen

#6969 Así que se me ocurran y que no veo en tu lista de "completadas":

  • Sakamichi no Apollon
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Kuragehime
  • There She Is!! (5 ONAs)
  • Sukitte Ii na yo
  • Midori no Hibi
  • Onegai Teacher
  • I My Me! Strawberry Eggs
  • Kodomo no Jikan
1 respuesta
Jandruni

#6970

Muchas gracias, creo que me decantaré por I My Me! Strawberry Eggs.

Roscopower

Harou o/ , estoy buscando un manga que leí hace tiempo, pero que por cosas del backlog no lo conseguí acabar.

El plot trata de una adolescente con pene que entra en un club en el que todas las chavalas tienen pene. Creo recordar que en el capitulo 4 por cosas del destino la clase de educación física se tiene que hacer en la piscina y una de las del club le enseña a la mc un truco para esconderlo y que no se note en el bañador.

PD: Se que hay un hentai con plot similar, lo que yo busco es un manga.

1 2 respuestas
dadito

#6972 http://myanimelist.net/manga/16954/Bra_Girl

Based Amazume Ryuuta

1 1 respuesta
iosp

#6972 creo que buscas esto.

#6973 el mio esta mas bonito puesto.

3
2hl

He visto Death Note, Chobbits, Elfen Liede, Basilisk, Rozen Maiden, Air, Clannad, AS, Angeal Beats y ahora Kannon.
De Manga estoy con Soul Eater y Velvet Kiss.
¿Qué me recomendaríais? Me gustaría algo con más acción pero con no muchos caps.
:)

2 respuestas
TRON

#6975 Cowboy Bebop.

_KzD_

#6975

Velvet Kiss.. ya te has pasado por la lista hentai de Madven eh?

Si te vas a leer hentais al menos lee algo con plot, Nozoki Ana.

2hl

Thx more,more,more... :qq:

B

Hace algunos algunos dias vi una propaganda de un anime pero no me recuerdo el nombre , se trata de un grupo de estudiantes con diferentes personalidades , que son encerrados en un instituto o algo asi ,y solo pueden salir matando alguno de sus compañeros pero sin que los otros se den cuenta, alguien sabe el nombre :wtf:

#6980 Gracias :)

1 respuesta
dadito

#6979 Danganronpa

1 respuesta
B

Al final me he decidido a leer la novela de Mahouka Kouko no Rettousei, que está cosechando buenas ventas. Voy por el primer volumen nada más, pero huele a caso SAO que tira para atrás. ¿Alguien que la esté leyendo puede afirmar/desmentir esto?

Ircanius

Algun anime para partirse la caja como "School Rumbe"? No me importa la temática.

1 respuesta
_KzD_

#6982

Nichijou es el mejor anime de comedia, aunque creo que no es lo que buscas.

B

Estoy buscando un anime que veía hace muchos años en Buzz, allá en mis tiempos mozos. No puedo dar muchos detalles sobre dicho anime porque es que apenas me acuerdo de nada.

  • Sé que iba sobre un vampiro.
  • Había una chica que era como medio novia del vampiro o algo así, y que si no me equivoco tenía un pendiente en la oreja con forma de cruz.
  • Lo daban en Buzz en aquellos tiempos en los que era un canal plagado de anime.
  • Creo recordar que a la chica le fascinaba el rollo vampírico, pero él se negaba a convertirla o nada parecido.

Y no recuerdo nada más, siento no poder más detalles.

#6995 Yup, ese era. Muchas gracias :qq:

3 respuestas
LadyTenTen

#6984 ¿Blood+?

1 respuesta
B

#6985 Que va D:
Sino no pasa nada, que yo se que doy muy poco detalle. La chica protagonista era humana y el chico era el vampiro, y si mal no recuerdo solía tener golpes de humor y demás.

_KzD_

#6984

¿Vampire knight? No se si se licenció en España, pero desde luego encaja relativamente bien con la descripción.

2 respuestas
osk1

#6987 Caballero vampiro.

1 respuesta
B

#6987 #6988 Nop, no era ni Blood +, ni Vampire Knigt, ni Vampire Hunter D, ni Hellsing... Tampoco pasa nada si no la encuentro. Siento las molestias.

1 respuesta
osk1

#6989 No, si estaba respondiendo a KzD. El manga sí está licenciado.

Trinity Blood.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun