¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

_KzD_

Debería ser baneable nombrar seriesly

Chuckfan

seriesly

More like, seriously?

9
centu

El chaval seguro que esta mas contento con mi respuesta que con la vuestra you fags.

1
B

Buenas, vengo buscando alguna serie tipo Sword Art Online y alguna como Tenjō Tenge... la 1ª me la he visto anoche del tirón y madre mía... pocas cosas me dejan con ganas de una 2ª temporada, lo mismo con Tenjō Tenge xD...

#6935 Muchísimas gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#6934 Si te ha gustado SAO, te recomiendo:

  • Btooom!
  • Mirai Nikki
  • Hunter x Hunter (2011)
  • Zero no Tsukaima
  • Summer Wars (película)
  • Fate/Zero
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • K
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Shingeki no Kyojin
2 2 respuestas
AlexGc

#6926 AnimeUnderground la tiene y creo que es de los fansubs más decentes en español. Mushishi pone que está licenciada.
http://www.aunder.org/Serie/Nichijou

2 respuestas
Linkshadow

#6936 #6927 Mil gracias :D Me pondré a descargar Nichijou, y en cuanto a mushishi, seguiré intentando encontrar un fansub en español y si no lo encuentro ya la veré en inglés.

1 respuesta
Forcriun

#6937 Ni se te ocurra bajarla de "AU" (que AU ahi no tiene nada, bueno si, gracias a ellos tiene esa mierda de encodeo y sincro de carteles, y la tradu es de IS so GG WP), de hecho te recomiendo que cojas el nick de #6936 y lo metas en alguna blacklist de recomendaciones.

Claro que... para que te funcione el torrent de Rakuen igual necesitas un milagro de los que ya no se ven xD

1 1 respuesta
Linkshadow

#6938 Gracias, tomaré en consideración tu respuesta ya que no tengo ni idea de si AU es o no un buen fansub.
Voy a descargar tanto el de AU como el de Rakuen (Aunque para éste creo que puedo estar semanas para conseguir descargarlo) y valoraré si es cierto lo que dices.
En cualquier caso, agradezco vuestras recomendaciones :)

B

¿Alguien ha leído Mahouka Koukou no Rettousei? ¿Qué tal está?

1 respuesta
_KzD_

#6940

Las novelas o los mangas? xD

Los mangas a mi me parecen pasables, las novelas no las he leído.

1 respuesta
B

#6941 Me refería a la novela en concreto, he visto que tiene buenas ventas en Japón y me ha picado la curiosidad por leerlas.

Perestroika

Me he terminado Tonari no Kaibutsu-kun y no tengo mucho cuerpo para leer manga últimamente.

Recomendadme algún shojo. Me da igual comedia/drama, solo quiero amoríos y si son de instituto, mejor.

2 respuestas
Aenx

#6943
Itazura na kiss
Fruits Basket
Lovely Complex
Toradora
Kaichou wa maid sama
Special A
Yamato nadeshiko ni shichi henge
Ouran High School Host Club
Karekano
Vampire Knight
Love hina...

1 1 respuesta
Perestroika

#6944 Tengo que hacerme un MAL xD

Menos Yamato nadeshiko ni shichi henge y Ouran High School Host Club el resto los tengo finiquitados, así que me voy quedando con esos.

Gracias :D

dadito

A mi me gusto bastante Ouran cuando la vi, aunque sea pasto de fujoshis

1
TRON

#6943 Sukitte Ii na yo bastante más pasteloso pero de la misma season y la mc era puro amor.

2
xZido

Buenas, busco series anime de humor y algo de amor con un toque erotico

2 respuestas
Konishi

#6948
Con mucha comedia y algo de romance, x ejemplo tienes Seto no Hayanome, Chobbits o Dears.. (si te gusta una de estas 2 últimas te gustará la otra seguramente, son muy parecidas). Con algo mas de ecchi se me ocurren Sora no Otoshimono y como no, HighSchool DxD..
Para rematar, alguna otra que quizá se sale un poco de lo que pides pero me parecieron buenas/decentes: The World God Only Knows, Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (tmb conocida como Oreshura), Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, Inu to Hasami wa Tsukaiyou(actualmente en emisión), Hentai Oujo to Warawanai Nekko... y me parece que había pensado una buena.. pero se me olvido -_-U si me acuerdo edito

Dry-Prime

#6948 Green green.

shardas

#6935 gacias por el aporte yo estaba a punto de preguntar lo mismo

1
Nat82

Ohaio Minna!

acabo de terminar de ver Clannad por recomendación de un buen amigo y estoy buscando algo similar. En realidad no me cierro a un género, pero de vez en cuando ver una serie ñoña y que te hace pensar de ese modo te ayuda a valorar más lo que tienes.
He empezado a ver Kanon como similar, pero no termina de convencerme, y es que Clannad realmente me ha gustado mucho.
Vosotros que seguro conocéis mucho más que yo ¿Me recomendáis alguna similar?
Mata neee!!

1 respuesta
TRON

#6952 Sigue mirando Kanon 2006, verás que también es buena y tiene un final muy bonito.

1 respuesta
Nat82

#6953 Genial _ Si me lo dices te creo. Terminaré de verla que tampoco me quedan muchos capítulos :P Alguna recomendación más? Mi amigo me habló de Air...
Arigatou gozaimasu!!

1 respuesta
TRON

#6954 Si ya Kanon no te termina de convencer dudo que Air te guste. No es mala para nada, pero es la más complicada de entender de los animes de Key y el final pese a muy bueno, es triste (es un punto a favor) y eso no gusta a mucha gente.

Yo te recomendaría que vieras algo no tan dramático, en plan Sakamichi no Apollon o Usagi Drop. Muy buenas y ligeras.

1 respuesta
Nat82

#6955 No es que no me convenza Kanon, solo que después de Clannad se me hace rara o, en principio, no tan buena... pero vamos que voy a serie por dia (es lo malo de estar en paro -.-) asi que si me dices alguna te garantizo que las veré todas. Me apunto la que me dices para después de Air ;)

1 respuesta
MavenBack

#6956 Se buscas feels estilo Clannad mírate Ano Hana, es cortita e intensa, tiene un final bonito y llorarás mucho.

1 1 respuesta
Terrbox

Acabo de ver Z Gundam y me ha encantado. No pienso pasar por ZZ así que quiero ver Char's Counterattack, ¿algún fansub de calidad? No la encuentro por ninguna parte, me da igual si está en inglés. Gracias.

Nat82

#6957 Genial, gracias :) me lo apunto!

LoN1

Buenas, busco algún tipo de manga en el que ganen los ''malos'', y no acabe siempre triunfando el poder del amor, busco algo en el que el típico héroe sea el perdedor, supongo que más o menos os hacéis una idea de lo que quiero encontrar, gracias.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun