¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#6900 No se todas las que has visto, así que recomendaré varias que se adapten a tus gustos.

  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Mirai Nikki
  • Monster
  • Durarara!!
  • Detective Conan
  • Psycho-Pass
  • Higashi no Eden
  • Aoi Bungaku Series
  • Kuroshitsuji
1 respuesta
Birras_cs

#6898 Te recomendaria la mejor serie anime pero me vigilan con lupa.
<---

1 respuesta
Hachu

No se si alguno sabra x las recomendaciones son de series pero alguna pelicula tipo " El viaje de Chihiro" ( Spirited Away) o "La princesa Mononoke" de esas profundas y que te tocan la vena sensible?

#6904 Muuchas gracias las apunto y voi a mirarlas

2 respuestas
Causther

#6903 La tumba de las luciérnagas, El castillo ambulante y Mi vecino Totoro. Sobre todo te recomiendo la primera, creo que es la que más se ajusta a lo que estás buscando.

1 1 respuesta
_KzD_

#6898

Ha dicho el coco que te veas Cross Game, si luego te defrauda tienes el permiso de la comunidad para escupir a #6902

Aunque si betún te ha parecido buena, imagino que Cross Game será para ti una obra maestra, sin ofender.

2 respuestas
LadyTenTen

#6903 Si cualquiera de las que has puesto te toca la fibra sensible, será mejor que te ciñas a la animación japonesa y sus feelings moderados; porque como se te ocurra curiosear por occidente y veas "The Plague Dogs" (por ejemplo) directamente te suicidas.

Otra película que te puede gustar es Karigurashi no Arrietty.

Birras_cs

#6905 ;)

D

#6901 Muchísimas gracias:3 Toodas a la lista, tienen muy buena pinta..empezare por Durarara! y Psycho-Pass

#6905 A ver no es una obra maestra ni nada por el estilo, pero la idea del anime es original y eso :(

Dry-Prime

¿Alguien sabe de que manga/doujin es esta imagen?

1 comentario moderado
Forcriun

#6910 Sukisho

Probablemente la serie con el mejor personaje de reparto jamás creado en oriente. Matsuri es brutal, posee una cualidad innata difícil de ver a simple vista, pero a medida que avanzan los capítulos irás viendo como crece.

3 2 respuestas
_KzD_

#6911

Comprendo..

G

¿algun anime con historia bonita de amor, algun combate o reto de superacion q me deje con ganas de ver el siguiente episodio cada vez q termine el anterior y me haga llorar de emocion al terminarlo?

#6914 oks, me pongo con los primeros a ver q tal.

#6915 ¬_¬u ya vi los primeros y no me gusto, lo siento pero gracias x la molestia en contestar

#6914 1996 O_O

6 respuestas
TRON

#6913 Escaflowne.

Hacía tanto que no lo recomendaba... :*

4 1 respuesta
Basturc

#6913 Swort Art Online, contiene tu historia de amor, combates y creeme, con ganas de ver el siguiente capitulo! 100% recomendada

1 respuesta
Birras_cs

#6913 Hace falta que preguntes?

Chuckfan

#6913 Aún no habias nacido

SeYc

#6913 Eureka 7, Utena, Star Driver, FLCL, Madoka

MavenBack

#6913 Ano Hana

Sigpipas

#6911 Bajada. Cuando quieras la vemos juntos en TS.

3
Norg

Algun manga manly del rollo Kaiji? He visto las dos temporadas de este y otro de baseball que me parecio mas soso. Recomendadme os ordeno!

1 respuesta
TRON

#6921 Akagi y Hikaru no Go.

N

recomiendo ver :

Steins;Gate
Kotonoha no niwa(película de unos 45 minutos) , esta me hizo llorar aún cuando me prometí no hacerlo ;-;

1 respuesta
SeYc

#6923 Aham, gracias. Apuntadas.

Siguiendo con el tema, hay un par de pelis que han salido hace poco pero que no dan ni para hacer un hilo. Por si a alguien mas le interesan son:
Nerawareta Gakuen y Fuse Teppo Musume no Torimonocho

No son gran cosa, pero valen para pasar el rato (la animación de peli siempre merece la pena)

PD: #6925 Pasate por el hilo de la peli http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kotonoha-no-niwa-476740

1 respuesta
N

#6924 me las apunto :3 gracias

1 respuesta
Linkshadow

Alguien sabe donde puedo encontrar mushishi y nichijou con un fansub decente? Ya sea para verlo online o descargarlo.

3 respuestas
MavenBack

#6926

Nichijou 720 (En 1080 BD solo hay 12 caps who knows why)

Mushishi 1080

Si lo querías en Español no puedo ayudarte

1 respuesta
centu

#6926 nichijou la tienes en series.ly en español con calidad decente para descargar desde mega.

V3N0MPET

Buenos días, algún manga que contenga bastante gore? en plan gantz o elfen lied? creo haber visto mas pero no recuerdo el nombre >_<

#6930 gracias Lady tenten >_<

y ahora que lo dices,
Shingeki no kyojin la estoy viendo
highschool of the dead la vi cuando salio
Hellsing tambien
Higurashi no naku koro ni no me entere muy bien cuantas partes hay, son solo 24 episodios, o es el manga lo que me recomiendas?

Thx por el resto de series :3

#6930
obviamente me refería a hellsing ultimate xD la otra era un poco... xD
tan buenos son los mangas? tendre que echarles un vistazo.
Un buen sitio para leer manga? es que yo leo alguno en batoto pero algunos (gantz por ejemplo) los bloquearon por algún motivo :<

thx again!

1 respuesta
LadyTenTen

#6929

  • Battle Royale
  • Berserk
  • Shingeki no Kyojin
  • Kamisama no Iutoori
  • Highschool of the Dead
  • Terra Formars
  • Hellsing
  • Ichi The Killer
  • Higurashi no Naku Koro ni Onikakushi-hen

#6929 Todo lo que estoy recomendado son mangas, nada de anime.
La de Higurashi tiene muchas partes, el manga de Hellsing no es igual al anime (ese se lo inventaron), las OVAs de Hellsing Ultimate sí son iguales que el manga.
Con respecto a Highschool of the Dead, si solo viste el anime te perdiste la que, a mi opinión, es la mejor saga, ya que solo está en el manga.

#6929 Si no está en Batoto, estará en MangaFox fijo.
No recomendaría ninguna página de lectura online fuera de esas dos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun