¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

trinee

Hola buenas! Os parecerá un poco extraño pero necesito un poco de ayuda para encontrar unos cuantos Openings.

Estoy haciendo un Opening y necesito recopilar unos cuantos para pillar ideas. Resumiendo, la historia trata de un chico que al principio está solo y conoce a 1 chica y 2 chicos que le cambiarán la vida, así A GROSSO MODO XD

Mi idea es presentar los personajes de uno en uno... en plan Durarara! http://www.youtube.com/watch?v=_O9hRcIAza0

pero que a su vez también se vea que el chico al principio está solo... en plan Ao no Exorcist (no he visto el anime)
http://youtu.be/hEO8CH4grg8?t=22s

¡A ver si podéis echarme un cable con openings que os suenen con un estilo similar! Saludos :P

2 respuestas
SeYc

#7111 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-elige-top-10-openings-485306

MV Seal of Approval

TRON

#7111

Kino no Tabi: http://www.youtube.com/watch?v=TABmuUHIRzs
Higashi no Eden: http://www.youtube.com/watch?v=thayuOoG1DU
HnI New Challenger: http://www.youtube.com/watch?v=-KNK9K-LhWY

Si quieres más te doy más, estos son los primeros que me han venido a la mente.

trinee

hmm no son exactamente lo que busco. No es tanto la temática de la serie si no el opening en si. Si se te ocurren más encantado de echarle un ojo, ¡un saludo!

Postmortem

Busco una recomendación con 2 restricciones

Nada de Robots / Mechas

Que no aparezca ningún instituto y que no sea del humor típico de anime de tsundere timida historias extrañas

ojo, no me estoy metiendo con el genero ni con el tipo de humor, es solo que bajo mis gustos yo no puedo tragarlo, que si, todas las series tienen algo de este humor, no me importa, me importa a niveles como Fairy Tail, como Lucky Star [claro ejemplo de lo que no quiero ver] pero no me importa a niveles de... Another, Elfen Lied, Hellsing, Deadman Wonderland [y ya anoto las otras demás que me he visto, Naruto, SNK, Death Note]

salvo por esas restricciones, absoluta y total cualquier serie, la mejor, tu top, la que estás pensando ahora mismo, como este miserable ser no ha podido ver todavía [X serie en tu cabeza mientras me lees]

thx

#7117 es simplemente que no aguanto los Mechas, todo mi respeto a la gente que le guste y tal, pero empecé con Code Geass y hice un drop muy muy pronto y intuyo que no es mi estilo

#7118 no lo he dicho a propósito para no limitar más, para descubrir / ver cosas más variadas a ver si me puedo llevar una sorpresa

3 respuestas
trinee

hmm no es que tenga un MAL muy extenso pero para mi indispensables Baccano! y Steins;gate.

Si te mola el tema así oscurillo por lo que veo Shiki está muy bien... y Psycho pass es más Sci-fi pero tiene su toque y me gustó muchísimo!

1
SeYc

#7115 Google + Anime+Dark+and+Edgy

Créeme, te ahorraras dolores de cabeza.

PD: Y que sepas que excluir el genero Mechas es un gran error. No hace falta que te gusten los robots para disfrutar de muchos de los mejores animes de la historia. Just saying...

edit: xD El problema de CG no son precisamente los mechas xD

1 respuesta
TRON

#7115 Muy bonito todo pero no has dicho lo más importante: ¿Qué target quieres que tenga la serie?

Porque sólo te veo poner shonens y si hay que recomendar un anime "la mejor, tu top" ya me veo que te vamos a recomendar cosas que no te van a gustar.

Prueba con Hajime no Ippo a ver, que es un shonen que suele gustar. Que sea de boxeo no es excusa, los combates y la comedia es genial.

1 respuesta
trinee

una pregunta ya que os veo animados a contestar... ¿existe algún fansub decente para Schoool Rumble? es que no encuentro nada x'DD

1 respuesta
SeYc

#7119 Está licenciada (y descatalogada).

Por lo que parece la hicieron Animugen y AnS. Los primeros al menos son españoles, pero dejan mucho que desear. AnS es como jugar a la lotería (pero de las malas)

Kotomi

#7115 Yo también pensaba que no me gustaban los mechas hasta que vi Eureka Seven

6
B

hace unas semanas empece con kurozuka, voy por el capitulo 6 y me cuesta muchisimo continuarla

merece la pena que siga o va a ir cada vez a peor?

#7123 si, me gusto por el primer capitulo pero luego es que no tiene nada de chicha y las pocas peleas que he visto se han decidido por power ups del prota...

pues si dices que es mala me pondre a ver otras cosas y ya vere si la termino

1 respuesta
TRON

#7122 Es bastante mala. El único capítulo que se salva es el primero, que es bastante decente.

1 respuesta
Lova

sorry si ya está repe o por algún sitio, vi la imagen aquella con todos los estrenos y vi que había una serie de baseball (¿puede ser?) plus la 2º temp de kuroko no basket que tb rondaba estas fechas, ¿alguien sería tan amable de linkar el jpg?

Gracias de antemano

pd: yeah #7125 merci

1 respuesta
Kotomi

#7124 http://anichart.net/fall

Ace of Diamond, supongo.

1 respuesta
M

Buenas noches amiguitos del progressive , aver si me podeis dar alguna recomendacion de alguna serie buena que se ajuste a mis gustos (hajime no ippo , yu yu hakusho , bleach , DBZ,rurouni kenshin , trigun , ranma... )

a poder ser que dure bastante , thx.

#7127 Hunter x Hunter Slam Dunk Bleach Cowboy Bebop vistas , probate con Black Lagoon ( que me suena de algo) Tengen Toppa Gurren Lagann y Fullmetal Alchemist: Brotherhood , merci!

1 respuesta
LadyTenTen

#7126 Unas cuantas que seguro que te van a gustar...

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Slam Dunk
  • Great Teacher Onizuka
  • Cross Game
  • One Piece
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Yawara!
  • Bleach
  • Beelzebub
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Cowboy Bebop
  • JoJo's Bizarre Adventure (2012)
  • Black Lagoon
  • Midori no Hibi
2 respuestas
FiletonG

hola a todos! me gustaría que me recomendarais animes tipo "GTO Great teacher onizuka" es decir, en plan humor drama, o parecidos. me haríais un gran favor hace poco que me e puesto a mirar anime y ando un poco perdido!

1 respuesta
LadyTenTen

#7128

  • Golden Boy
  • Gokusen
  • Slam Dunk
  • Midori no Hibi
  • Detroit Metal City
  • Sayonara Zetsubou Sensei
  • NHK ni Youkoso!
  • Trigun
  • I My Me! Strawberry Eggs
  • Uchuu Kyoudai
  • Kochira Katsushikaku Kameari Kouenmae Hashutsujo
Bane

me apetece ver algún anime duro/violento y con una trama algo adulta
¿que tal hellsing? ¿recomendaciones?

#7131 la vi en su día, me gustó bastante.

1 respuesta
TRON

#7130 Hellsing es bastante sangriento. Si quieres verlo, que sean las OVAs.

Si quieres algo sangriento y adulto, Shigurui.

1 respuesta
B

Me he comenzado finalmente Mushishi (el manga), me está gustando mucho, me recuerda a Natsume en cierta parte.

El caso es que me he puesto a mirar y me he enterado que el manga está publicado en España por Norma Editorial, ¿alguien que lo tenga que pueda dar su impresión acerca de esta edición?

1 comentario moderado
B

Acaban de anunciar oficialmente la adaptación de Mahouka, ya tenemos la nueva SAO para el año que viene xD

trinee

¿Qué es lo que pasa con SAO? No sé, yo la estoy viendo y la verdad me está molando bastante... x'D

2 respuestas
I

#7135 SAO es buena serie, es como el FFVII de los MMORPG de anime, merece la pena pero en el desarrollo de la historia te puede decepcionar un poco.

1
B

#7135 ya llegaras...ya xD

lxn_

Hombre, que es de los mejores animes de personas atrapadas en un MMORPG es algo innegable

2
Tsukune

¿Me podéis decir por que temporada de gundam empezar?

#7140 Gracias! :D

2 respuestas
SeYc

#7139 Por la primera xD
Mobile Suit Gundam 0079

O si no prueba con SEED. También tiene su propia historia independiente y quizás sea mas fácil de ver para aquel que empieza.

PD: Also, #7073

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun