¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Darkrai

#7139 Empieza por 00 si eres nuevo, SEED/Wing ni lo toques y pasa a UC directamente, después de 00.

_KzD_

Seed&Destiny > anything else.

1 respuesta
FelipeGM21

No empezar con las primeras con ese pedazo de OP

Kidooooo Seuuunshiiiii GANDAMUUUUU!

Seyriuu

Hola gente, me gustaría haceros una duda:
¿Existe el manga/anime realista? Por realista no me refiero al estilo de dibujo si no a que las cosas que ocurran sean reales, por ejemplo no haya poderes rollo ki/chackra, gente con habilidades super humanas... Si no realista respecto al mundo real.

Alguna de esas series que tenga temática medieval?

3 respuestas
_KzD_

#7144

Existen cientos..

Medieval exactamente es un poco más complicado, pero si lo que quieres son luchas con espadas y demás..

Ares, Kingdom, Vinland Saga, Historie...

1 respuesta
Seyriuu

#7145 les echare un ojo, pero me interesa más la temática (estoy harto de temáticas contemporaneas).

De todas formas Vinland leí un poco hace mucho tiempo y estaba bien, de vikingos creo que era.

TRON

#7144 En el anime se exagera todo, encontrar algo mínimamente "realista" es casi imposible.

Monster sería una, ya que es un thriller MUY bueno y las únicas cosas que pasan que son un poco "falsas" son debido a problemas psicológicos de los personajes. Y luego Shigurui son simples samurais luchando, todo lo que hacen son técnicas reales PERO está todo hecho tan en la parte teórica de las mismas y dándoles tanto énfasis que no es real. Pero eso ya es porque el anime se hace así.

Ambos me parecen animes muy buenos y creo que más o menos es lo que buscas.

1 respuesta
Seyriuu

#7147 el manga de shigurui lo leí hace tiempo, me encantó, me das una sorpresa si hay anime...

Ya, ya sé que en el manga/anime es difícil encontrar algo realista. Pero tenía que intentarlo.

1 respuesta
Bane

#7148 no es medieval, pero Monster puede ser lo que buscas

B

#7144 No es medieval, pero esto quizás te interese:

http://myanimelist.net/manga.php?id=25855

1 respuesta
Seyriuu

#7150 pues la portada tiene pintaza, ¿La recomiendas como buena serie?

1 respuesta
B

#7151 La verdad es que no la he leído, la está leyendo una amiga y me he acordado, aunque por lo que me ha contado no está mal.

xello

Buenas!! me gustaria saber si alguien me recomienda dos o tres animes, de tematica movidita es decir algo como fullmetal alchemist, code geass, SNK, hunter x hunter, fairy tail... la snombradas ya las he visto o estoy en ello.

Un saludo amigos!

1 respuesta
centu

#7153 lee #7127 por ejemplo.

Tendriamos que poner este tipo de recomendaciones en la cabecera ya que se preguntan mil veces.

2 respuestas
_KzD_

#7154

De hecho esas recomendaciones se merecen un link al buscador de MAL con los tags shounen+action y fuera xD

Birras_cs

#7154 Solo hay una serie que se merece ir en la cabecera.

FiletonG

gente me gustaria saber si hay alguna serie anterior a Gundam Seed Destiny, si es así, puedo ver esta sin haber visto la otra? o no pillare una mierda? xD

2 respuestas
Darkrai

#7157 #7140 #7141 #7142

#7158 Prefiero recomendar 00 para gente nueva, aunque me guste mucho menos que SEED, por animación, argumento y que después de SEED viene Destiny... También porque no recomendaría ver SEED sin haber visto MSG primero, aunque eso va a gusto de quien recomienda.

2 respuestas
SeYc

#7157 xD, ya te han contestado. Deberias haber visto SEED a secas primero

#7158 Si eres nuevo, precisamente lo que mas te va a enganchar va a ser SEED. Meterse con MSG o 00 sin haber visto nada puede ser instantdrop o suicidio xD

1 respuesta
FiletonG

#7159 #7158 Oks entonces veré SEED primero, ya que en la otra iba por el capitulo 2 así que aun no he jodido la serie xD muchas gracias por la ayuda!

xello

entonces por orden seria, 1º seed y despues 00 o destiny no?

1 respuesta
SeYc

#7161 No. 00 es otra "franquicia" con sus secuelas. Despues de SEED va Destiny

xello

perfecto!

drakkenspain

Buenas! Estoy buscando algún anime para ver estos días... y la verdad es que no consigo decidirme, a ver si podéis echarme un cable.

Busco algún anime serio, con un argumento más o menos complejo (con algo de politiqueo a lo mejor...), que sea "sorprendente" (no se como decirlo, que tenga algún giro importante en el guión, o que te tenga mindfuckeado... algo así como las películas rollo Donnie Darko, Inception, The Prestige...) y sobre todo que sea dramático.

No se, nunca he estado muy puesto en este mundillo y la verdad es que quiero ver algo así.
En mi vida he visto solo 3 animes, todos me han encantado:

  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • Tengen Toppa: Guren Lagann
  • Shingeki no Kyojin

Como veis soy muy mainstream :D

Espero que con esto podáis ayudarme! Muchas gracias, un saludo :)

2 respuestas
SeYc

#7164 GITS:SAC e Higashi no Eden. "Politiqueo" (por asi decirlo), ambos con un desarrollo exquisito y un final sorprendente.

Lain, Paprika y Paranoia Agent mas al estilo de Donnie Darko o Inception xD

1 respuesta
TRON

#7164 Legend of the Galactic Heroes, Monster y Ghost in the Shell (película 1995).

Legend of the Galactic Heroes es un space opera sobre 2 facciones humanas que luchan entre sí (democratas vs imperialistas), encontrarás temas políticos, sociales, religiosos y militares.

Monster es un thriller sobre un doctor que del día a la mañana se encuentra huyendo de la ley al mismo tiempo que debe detener a un asesino en serie al que salvó en una operación.

Ghost in the Shell es una película cyberpunk en la que los protagonistas son policías que persiguen a un hacker al mismo tiempo que se cuestionan su humanidad. Si te gusta la película, luego tienes una segunda parte y otra serie de dos temporadas.

1 respuesta
drakkenspain

#7165 #7166
Buah! Muchas gracias a los dos! He estado mirando sinopsis y la verdad es que me han llamado todos la atención.

Tengo entretenimiento para bastante tiempo :) Gracias!

xello

Yo he estado viendo algunos de los que me dijisteis, estan muy bien, pero sabeis alguno que sea shonen pero sangriento? en plan bleach, SNK, incluso en hunter x hunter se ve un poco de sangre ajjajaja

1 respuesta
_KzD_

#7168

Lee el manga de Jackals ;)

FiletonG

estoy viendo detroit metal city y estoy algo sorprendido, decirme si es normal o es que me e metido en un link que no deberia. La serie esta pasando a una velocidad muy alta, todos hablan muy rapido, pero mucho, y la verdad es que me resulta algo incomodo. decirme esk me e equivocado o simplemente hicieron asi la serie?

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun