¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

goratz

Buenas gente, vengo aqui a pediros consejo. Estoy buscando algun anime o unos cuantos XD, mas bien de accion o thriller. Os pongo una lista aproximada de las que he visto.

  • Full Metall Alchemis: las dos.
  • Naruto
  • Bleach
  • Monster
  • GITS: todas las temporadas
  • Gurren lagan
  • Gundam
  • SNK
  • Death Note
  • Hunter x Hunter
  • One Piece: Hasta thriller bark
  • Steins Gate: Esta no me ha molado demasiado.
  • Gantz
  • GTO
  • Dragon ball
  • Prince of Tennis
  • Cowboy bebop
  • Wolfs rain

Y asi a bote pronto no recuedo mas XD. Por la tematica que vereis no me gustan especialmente de romance o de humor. Prefiero los thrillers o la accion. Si no es mucho pedir preferiria algo mas maduro que One piece, o algo tipo Hunter x Hunter tambien estaria bien.

Muchas gracias ;)

1 respuesta
LadyTenTen

#7171 Teniendo en cuenta tus gustos, creo que podrías disfrutar con...

  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Yu Yu Hakusho
  • Shingeki no Kyojin
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Fate/Zero
  • JoJo's Bizarre Adventure (2012)
  • Black Lagoon
  • Baccano!
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Eureka Seven
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Psycho-Pass
  • Zetman
  • Rurouni Kenshin
  • Hellsing Ultimate
  • Kuroshitsuji
1 respuesta
goratz

#7172 Muchas gracias, de ese listado que me has puesto tengo vistas las siguientes:

  • Rurouni Kenshin
  • Hellsing Ultimate
  • Rurouni Kenshin
  • Hellsing Ultimate
  • Psycho-Pass

Les ire echando un vistazo al resto, creo que empezare pror black lagoon :D

Gracias de nuevo!

trinee

Bueno comento por aquí porque ya dije algunas páginas atrás que empecé a ver SAO y me estaba molando... ahora os entiendo a muchos XD.

Dejo un breve resumen de lo que me ha parecido:

spoiler

Me ganaron en los 10 primeros caps y ya. Para mi, todo lo demás es un cambio de "guión"estúpido.

tloud

¿Conocéis mas mangas Seinen o shounen con un dibujo adulto y detallado parecidos a : I'm a hero, Again!, oyasumi punpun, school prison....?

2 respuestas
TRON

#7175 ¿Algo así?


2 1 respuesta
B

#7176 ¿De qué manga es la del tío de la guitarra? ¿Es de música o es una escena random?

1 respuesta
_KzD_

#7177

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=453

#7175

El dibujo de Again tira más a shoujo que a "adulto", y el de prision school es básicamente un dibujo de mierda.. xD

De todas formas, si te has leído "I am a hero", deberías leer Boys on the Run.

edit: He tenido que rebuscar en mi lista porque no me acordaba del nombre :(

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=71340

1 2 respuestas
B

#7178 A seguimiento, me ha llamado la atención.

tloud

#7175 El de la primera imagen se ve épica, cual es?

#7178 Bien gracias me los leeré esos dos esta night, como ya dije sea shonen, seinen, shojo o josei lo que busco es mas buen un dibujo "maduro" con un buen nivel de detalle.
Y discrepo con lo de prison school xD, pese a que a diferencia de los otros este tenga menos nivel de detalle en escenario el nivel que tiene el autor en perspectivas y en limpieza de entintando es admirable.

2 respuestas
dadito

#7180 Sanctuary

TRON

#7180 El manga es Sanctuary, dibujado por Ryoichi Ikegami. Es de mis dibujantes (de manga) favoritos, le da un toque fotorealista a sus obras que no me suena de haber visto en otros mangas (que tengan el mismo nivel).

Puedes mirarte otros mangas suyos para sacar más material suyo.

1
Forcriun

Prison School
Dibujo adulto
Terminología de google

Bofill pls...

tloud

Que vergüenza, con el nivel de taste que tenéis y no sabéis apreciar la calidad de dibujo de prison school :(
Ese autor lleva años sudando en el escritorio dibujando perfeccionando su técnica. He visto publicaciones mas malas y exitosas en la shounen

1 respuesta
_KzD_

#7184

Yo no te niego que haya cosas peores, pero a mi el de prision school me da cierta repulsión, que quieres que te diga.. casi prefiero al de jisatsutou, aunque dibuje todas las caras iguales.

svn77

hola alguien sabe algo del manga de baki hanma?

2 respuestas
_KzD_

#7186

¿A qué te refieres con "saber algo"? De "Son of Ogre" las traducciones son un jaleo, es relativamente posible encontrar los primeros 12 volúmenes, pero a partir de ahí hasta el 36 es imposible encontrar todo, se han saltado volúmenes enteros y es horrible (especialmente el arco de pickle).

Baki está traducido entero, y de Grappler Baki puedes encontrar los 10 primeros volúmenes, y algunos caps sueltos del 20.

Es decir, olvídate de leer ese manga, al menos que sepas japonés.

1 respuesta
Chuckfan

#7186

spoiler
2 respuestas
svn77

#7187

spoiler

#7188 a que te refieres con que nunca sere japones?

1 respuesta
_KzD_

#7189

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=3177

http://www.mangaupdates.com/releases.html?search=3177&stype=series

Ahí puedes ver quien saca cada capítulo, pero como ya te he dicho, suerte para poder seguirlo, de hecho dudo que te hayas leído hasta ahí sin saltarte nada, porque gran parte del contenido jamás fue traducido, así que te habrás saltado bastante sin darte cuenta.

Y me parece muy mal que no entiendas a #7188 :qq:

Louise

Desde que curro no veo ningun anime ni leo ningun manga, no tengo tiempo para nada.
Me gustaria saber si de estas ultimas temporadas hay algun anime que merezca la pena, en plan ñoño, romance algo cuco ya sabeis.
Me explico fatal.

2 respuestas
LadyTenTen

#7191 ¿Romance? pues...

  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Sukitte Ii na yo
  • Kareshi Kanojo no Jijou (no es nueva, pero no la he visto en tu MAL y eso es un delito)
  • Sakurasou no Pet na Kanojo
  • Kotoura-san
  • Ouran Koukou Host Club (tampoco es nueva, pero es muy divertida)
  • Kuragehime (un MUST)
  • Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai
  • Golden Time
1 respuesta
SeYc

#7191 Hyouka, Yahari, Chu-2 Byo, Oreshura.

Y por ese orden xD

1 respuesta
FiletonG

Gente! tengo un problemilla ayudarme!

Quiero empezar a ver la famosa serie "Hajime No Ippo" desde el principio, es decir desde la primera serie de todas, el problema es el siguiente: Todas las webs que encuentro con sub español se ven fatal, pero horribles con una calidad pésima.

Así que os pido si alguien tiene links de descarga o conoce algún sitio donde pueda verla con una calidad de vídeo decente.

PD: Puedo correr el riesgo de verla también con subtitulos ingleses, por si no lo tenéis en español, pero si es en español os lo agradecería muchísimo más.

Gracias de antemano ^!

2 respuestas
FelipeGM21

#7194 Buff, pides casi un imposible, la calidad de muchas se ha ido porque en españa no suelen preservar los torrents y todo enlace cayo en el pasado....
Siempre te queda tirar de panchitolandia, y bueno claro, si puedes leer ingles mas o menos pues mejor, HnI no tiene dialogos MUY complicados, se deja ver en ingles

#7196 Con ese comentario mereces la horca, HnI no merece un HD LIJERO

_KzD_

Estoy segurísimo que en mcanime la tienes :cool:

1 respuesta
Kuma

Termine SAO (la primera temporada me encanto, la segunda.....) y necesito un nuevo anime para ver.

mis favoritos:

Full metal Alchemist.
Kenshin.
One piece.
Naruto (las 2 primeras temporadas).
Bleach.

vistos recientemente:

SAO
Shingeki (manga)
Sun ken rock (manga)

Louise

#7192 #7193 gracias! Mi mal no está actualizado xD pero la gran mayoria que me habeis dicho no las he visto gracias!!!

Louise

Sorry doble post ><

Chuckfan

#7194 prueba en Nanikano.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun