¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#7289

  • Hunter x Hunter (2011)
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Baccano!
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Naruto / Naruto Shippuden
  • Yu Yu Hakusho
  • Magi: The Labyrinth of Magic / Magi: The Kingdom of Magic
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Fate/Zero
  • Eureka Seven
  • Psycho-Pass
  • Death Note
  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • Rurouni Kenshin
  • Hellsing Ultimate
  • Monster
  • Kuroshitsuji

#7292 Sí, la guardé tras darme cuenta de que cada 2 páginas se pide exactamente la misma recomendación.

1 respuesta
TRON

#7289 No.6

#7291 Tengo que preguntártelo... ¿Tienes esa lista universal en un txt y cada vez que alguien pide recomendación, haces c&p? :clint:

2 respuestas
MavenBack

#7292 No, no ha metido el spinoff de rock lee, esta es legit.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#7293 Esa está en la lista universal de series de comedia.
Que no te lo sepas todavía... qué decepción.

1 respuesta
MavenBack

#7294 Me decepcionas, pensé que para ti Rock Lee trascendia géneros y demografías, esperaba más de ti

SeYc

#7265, #7127, #7024, #6964, #6970 #7206, #7172, #7192, #7129

Si, definitivamente hay mas de una. Quien lo hubiera dicho...

1
Dokami

No veo Cross Game en ninguna why? =(

1 respuesta
LadyTenTen

#7297 Pues debes ser carne de megane porque aparece en la segunda lista.

1 respuesta
Dokami

#7298 aaaa no lo vi. Bien bien que siga así ^!!

Kelem

buenas gente, busco un anime de zombies, me he visto High School of henta... DEAD xDD.

1 respuesta
LadyTenTen

#7300 Bueno, se puede decir que hay zombies en...

  • Hellsing Ultimate
  • Kore wa Zombie Desu ka?
  • Sankarea
SeYc

Best zombies ever

4 1 respuesta
Shandalar

#7302 lo que me reí con esa serie, sigo esperando la S3 pero no creo que suceda nunca.

1 respuesta
FelipeGM21

#7303 Abandona toda esperanza, nunca existira, como ninguna S3 de todas esas series buenas

Bueno, HnI tiene S3.... XD

Oxicodona

Hola seres del averno.

Busco algún anime psicológico, malrollero y a la vez realista, tipo Aku no hana.

Si me recomendáis alguno prometo lameros las pezuñas.

3 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#7305 Ahorrate lo de lamer cosas...

  • School Days
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor
  • Nazo no Kanojo X
  • Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.
  • Nana
  • Bokura ga Ita
  • Toradora!
2 respuestas
Oxicodona

#7306
#7307

Gracias, me las apunto y ya os comentaré qué tal.

School Days ya la he visto, por cierto, y madre mía. No tenía ni idea de que acabaría en algo tan enfermo. Higurashi no me gusta, no sé por qué. ¿Y Nana? Eso no tiene nada que ver con lo que he pedido, no me trollees ya de entrada.

B

#7305 No sabría decirte, pero ahí va:

Paranoia agent
Lain
NHK ni Youkoso
Monster

Un par de pelis:

Tekkon Kinkreet
Mindgame (no es demasiado mal rollera)

Ya que he dicho Paranoia Agent:

Millenium Actress, Perfect Blue, Paprika que no es malrollera pero da lo mismo.

1 respuesta
Oxicodona

#7309

Gracias, vistas todas menos NHK ni Youkoso. Me la apunto también.

1 respuesta
TRON

#7307 Dime que estás trolleado.

#7310 Aoi Bungaku Series. Los 4 primeros forman una historia, los demás al ser historias distintas son prescindibles porque no son tan buenas como la primera (Ningen Shikkaku).

Also, Ningen Shikkau es una pieza de literatura japonesa muy buena y de las más leídas allí.

1 respuesta
Oxicodona

#7311

Gracias de nuevo. Apuntado para tardes solitarias.

vyre619

Buenas, me gustaria que me recomendarais algun anime del estilo Tengen Toppa, llevo un tiempo queriendo ver algo epico, pero no encuentro buen material xD

PD: Ya de paso, ¿hay algo del estilo Death Note y Code Geass que valga la pena verse?

2 respuestas
SeYc

#7313 1- Kill la Kill, FLCL, Star Driver, Eureka 7, Redline, Escaflowne, Evangelion, Guilty Crown

1 1 respuesta
vyre619

#7314 Ya he oido varias veces lo de "Kill la Kill" ¿es un anime nuevo o algo? ¿De que va? xD

PD: Gracias por responderme tan rapido :D

1 respuesta
SeYc

#7315 Sip, están emitiéndolo ahora (van por el 8), del mismo director-en-parte-estudio que hizo TTGL.
Dibujo "parecido", desarrollo igual de loco, pero sin robots del tamaño de universos (de momento)

1
Zaphod

#7313 Tienes que ver Diebuster, es muy TTGL, bueno... mas bien al revés. Ah! Pero primero tendrías que ver Gunbuster para cuadrarlo todo y recibir todo ese amor como dios manda.


No es mucho trabajo, solo 6 ovas por serie, 6 grandiosas y épicas ovas que yo al menos considero como las madres de Evangelion y TTGL; cada una con serie larga cogida de la mano.

1 2 respuestas
vyre619

#7317 Me he liao', ¿cual veo primero? ¿Cual es la serie y cual el ova? xD

1 respuesta
SeYc

#7318 Primero Gunbuster (Top wo Nerae) y luego Diebuster (Top wo Nerae 2).

Cada una de ellas tiene una versión "cinematográfica", que es un resumen de las OVAS en formato peli. Cambian algunas cosas, mejorar unas y empeoran otras. Yo vería las OVAS/serie de primeras, que además están en BD (las pelis tb pero bueno xD)

Como dice #7317, son algo asi como las precursoras de lo que vendría después. Gunbuster de Evangelion (ambas del mismo director) y Diebuster de TTGL (del dire de FLCL, que también trabaja en todo lo anterior)

1 respuesta
vyre619

#7319 Vaya lio, la verdad es que nunca he estado al loro con esto de los directores y tal, voy a ver si encuentro las ovas en buena calidad, ¿me recomiendas algun Fansub que las tenga?

Estoy viendo de momento Kill La Kill y no tiene ni pies ni cabeza, pero mola bastante. Eso si, espero que mas adelante se ponga mas emocionante, con una trama como la que tenia TTGL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun