¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

afhn

Buenas gente!
Veréis, me acabo de ver hace poco el anime de Bakuman, y me gustó bastante, y me preguntaba, de si conocéis algún anime de tema similar, alguno tiene idea? xd
Mersi de ante mano!

#7262 Si, esa me la vi también hace tiempo, y es bastante buena, pero busco más que siga un hilo de historia similar al de Bakuman, en plan; como logró triunfar como Mangaka, y todo ese rollo, es bastante interesante xd.

Buah, si fuese uno así de historia de los creadores de bleach o one piece, sería la hostia! xD

1 respuesta
SeYc

#7261 En Sakuraso no Pet na Kanojo la prota tambien dibuja manga y tal.

1 respuesta
Dokami

También obras de arte. =D

Nangi

Buenas me gustaría saber si me podéis recomendar algún anime. Me gustan en plan Higurashi, Elfen Lied o alguna más en plan coña pero que no se hagan lentas porque por ejemplo Shingeki no Kyojin se me hizo muy muy lenta (sobre todo creo que fue por ver un capitulo por semana) así que pediría alguna que estuviera finalizada.
Siento si antes ya ha preguntado alguien mas o menos con los gustos que yo pero es que son un montón de post los que he visto.

1 respuesta
LadyTenTen

#7264 Estas pueden gustarte:

  • Shiki
  • School Days
  • Mirai Nikki
  • Death Note
  • Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
  • Highschool of the Dead
  • Durarara!!
  • Code Geass: Hangyaku no Lelouch
  • Hellsing Ultimate
  • Corpse Party: Tortured Souls
  • Neon Genesis Evangelion
  • Fate/Zero
  • Soul Eater
1 respuesta
Nangi

Gracias!! comenzaré viendo Shiki algunas de las que has dicho ya las he visto y has dado en el clavo de las que pueden gustarme xD

lxn_

:qq:

5
pakitorr

Nadie conoce ningún foro español donde se hable de anime y manga?

4 respuestas
werty

#7268 Mediavida

1
FelipeGM21

#7268 MCAnime

Corre, ya estas tardando

6
Chanrul

#7268

2
kraqen

#7265 Recomendar a alguien Soul Eater es tener mala saña.

3 2 respuestas
bigbizkit

#7268 I don't even

LadyTenTen

#7272 Podría ser peor, podría recomendarle el manga.

1
patufet

Que manga puedo recomendar a una chica que quiere iniciarse?

PD: No sabe lo que le gusta xD

#7276 Tenia pensado algo tipo Love Hina, pero un poco mas actual. Alguna sugerencia?

4 respuestas
Srednuht

#7275 depende de en lo que quiera iniciarse

1 respuesta
TRON

#7275 ¿Y si mejor le recomiendas algo que no sean institutos, besitos y risitas? Vale que sea una chica y normalmente es lo que les gusta, pero no estaría mal iniciarla con algo mejor y que empiece por buen pie xDD

1 respuesta
SeYc

#7275 Lovely Complex, Yotsuba, Watashitachi no Shiawase na Jikan, Aria, Yokohama Shopping Log

#7279 Y Dragon Ball tb

4 2 respuestas
Shandalar

Eh pues Love Hina es un clásico.

#7278 me has desarmado

1 respuesta
dadito

Love Hina es la primera serie que me vi, y va a ser la única a la que nunca le voy a hacer un rewatch por que no quiero quitarme los buenos recuerdos que tengo de ella

1
bigbizkit

#7277 Empezar por el buen camino que tu quieres decir es difícil y poca gente es capaz de tolerar, y más si es de lo primero que lee .

Lo que dice #7278 es muy buena idea.
En especial Yotsuba,imo.

Aunque nunca nada se compara a iniciarse con Hokuto No Ken, Monster o 20th century boys.Esta última creo que puede gustarle #7275 .
Sobretodo si no sabe lo que le gusta.

2 1 respuesta
Nangi

#7272 por que es tener mala saña?

1 respuesta
kraqen

#7282 Bueno, la serie como Shonen no empieza mal, pero si empezamos diciendo que es un anime que, aún habiendo salido de un manga, se separa de este porque el manga no estaba completo (termino cosa de un mes), normalmente (y digo normalmente) no suele traer cosas buenas.

Y con Soul Eater no fue así. A parte decir que el final del manga también decepcionó bastante.

#7281 Comenzar con Urasawa, ese hombre que es capaz de sacar un thriller de astroboy.

20th Century Boys es un buen comienzo para el manga, y monster es aceptable en su versión anime.

DonDemencia

¿Alguien me recomienda algún rollo sci-fi? Steins;Gate (y los bodrios ; ) y Evangelion ya los he visto, pero busco must anime to see

1 respuesta
SeYc

#7284
GITS:SAC
Planetes
Psycho-Pass
Darker than Black
Los Derpas Galacticos
Cowboy Bebop
Higashi no Eden
Dennou Coil
Eureka Seven
Lain
FLCL
Gunbuster

Eso en cuanto a series. En peliculas...
Ghost in the Shell
Eve no Jikan
Redline
Paprika
Summer Wars

1 respuesta
DonDemencia

#7285 La mitad de los nombres me los he ventilado xD Pero me quedo con un par, muchas gracias!

Guimu

hay algún fansub español decente que tenga la peli de k-on o mejor me lo veo en inglés?

1 respuesta
Kotomi

#7287 en español la tiene trigosubs, creo que la vi de ahí, aunque la versión que tengo yo ahora es en inglés

soryus

Un colega me ha pedido que le recomiendo algún que otro anime, hasta ahora ha visto Fullmetal Alchemist Brotherhood y Shingeki No Kyojin y ambas le han encantado, que otros animes del estilo le puedo recomendar?

3 respuestas
Forcriun

#7289 Jyu Oh Sei

Una experiencia ÚNICA, con similitudes de género (survival), ambientación excepcional y un surtido de experiencias y personajes de lo mas variopintos. Seguro que le encantará.

2

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun