¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Kelem

existe algún anime de vikingos que esté guapo y que sea realista tal y como era la época?

2 respuestas
TRON

#7231 No hay, por desgracia.

_KzD_

#7231

No hay suficientes datos ni para que los tontos del canal History hagan algo realista.. ¿Qué esperas que hagan los japos? xD

5
SayK

¡Buenas gente! Acudo a vosotros para que me recomendéis alguna serie del tipo Samurai Champloo o Samurai 7, últimamente me ha dado por los samuráis y no conozco casi ninguna.

#7238 Afro samurai ya me la vi, así que tomo nota de las otras. Muchas gracias.

1 respuesta
Blead

Después de ver 'SAO' vale la pena ver 'Log Horizon' ?

Un saludo!.

1 respuesta
_KzD_

#7235

La ponzoña de SAO queda muy lejos de estar a la altura de Log Horizon.

2
WanZ

Anteriormente mi novia leía y veía animes y mangas shojos en decenas, ahora hace años que no ve nada.

Yo estaba en una situación similar y me he reenganchado hace poco (al anime en general) así que hemos quedado en ver algún shojo para ver si le vuelve a picar el gusanillo. Pero mi conocimiento de ese género es bastante limitado, y sé que cosas con tsunderes como Tostadora no le van a gustar xD

¿Hay algun shojo o anime fuertemente romántico, que sea realmente bueno para darle una oportunidad? Es ciertamente importante que tengan un final feliz xD

Algo similar a Karekano funcionaría. Tengo estos tres fichados pero no me acabo de fiar... por lo que a parte de la opinión de estos necesito nuevas aportaciones.

Bokura Ga Ita
Kimi ni todoke
Lovely complex

Gracias!

1 respuesta
TRON

#7234 Esas 2 que has nombrado no es que sean muy "samurai"... prueba con Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto y Afro Samurai (la cual desprecio pero a la mayoría de la gente le gusta).

#7237 Usagi Drop, Kimi ni Todoke, Sukitte Ii na yo, Tonari no Kaibutsu-kun... por decir algunas que han salido hace poco.

Usagi Drop es distinta a los demás porque trata sobre un hombre que adopta una niña pequeña y el pobre no tiene ni idea sobre cómo criar/educar una niña, lo que lleva a situaciones bonitas y cómicas, además que la niña es adorable. Vale mucho la pena.

Y por recomendarte otra cosa que no sea shoujo pero que os gustará, Kaiba.

2 1 respuesta
Zaphod

Lovely complex tiene bastante comedia y os podría ir bien como reenganche, está cojonuda. Un pastelón como Bokura Ga Ita se puede atragantar.
Tonari no kaibutsu kun también, que va por el camino de Lovely complex.

Y Hachimitsu to Clover, para que la tengas en cuenta por si no estás bastante liado...

WanZ

Bokura ga ita descartada pues. Al menos de momento.

Me da miedito Usagi drop no vaya a ser que le de por querer un niño xd

kaiba y hanamitsu no clover son buenas, pero laa tengo vistas (tengo q acabar de actualizar el mal)

La de tonari no kaibutsu pinta bien asi q me la apunto.

gracias!

ceshak

Llevo tiempo queriendo ver "Full metal alchemist", me he enterado que sacaron otra "Full metal alchemist brotherhood", por lo que tengo entendido la cronología vendría a ser la misma, cual recomendáis?

Thx!

1 respuesta
LadyTenTen

#7241 Full Metal Alchemist Brotherhood es fiel a la historia original del manga de principio a fin, mientras que Full Metal Alchemist al emitirse antes de que el formato original estuviera lo suficientemente avanzado tuvo un desarrollo y final completamente distinto.

Puedes ver ambas y elegir que final te gusta más o, ceñirte al manga y ver sólo Brotherhood (yo recomiendo la primera opción, solo por lo bien que me lo pasé con el final de la primera serie)

3 1 respuesta
ceshak

#7242 Gracias entonces le echare un ojo a las dos!

werty

De FMA

Yo vi la primera que hicieron y me encantó. (año 2007)

Vi la segunda y me encantó (2009 y repetí en 2011-2012)

Vi la primera de nuevo y me pareció una mierda. (2013)

#7245 monster es dios tio, no sé como os da pereza verla. Es una serie de verla tranquilo, casi mientras haces yoga, empapándote de cada escena, de los personajes y de como la serie está magistralmente argumentada, sin agujeros, sin relleno, sin historias vacías.

1
Bl3sS

#7230 Van dos veces que intento ver monster y me parece INTRAGABLE, siempre me quedo sobre el capitulo 12 o así. De todas las series que he visto es una de las 3 que he dropeado, debo de ser un tasteless.

2 respuestas
TRON

#7245 Todo depende lo que estés acostumbrado a ver.

Monster es un seinen y thriller, no tiene el ritmo de un anime común/shonen (y no me refiero necesariamente a Naruto y demás). Se toma todo el tiempo necesario para que todos los espectadores que ven la serie con atención puedan entender la trama y los miles de detalles y relación/personalidad de los personajes, por supuesto es un anime denso y las personas que no están acostumbradas a ver una serie así pues se pierden (no digo que sea tu caso).

La bendición y a la vez maldición de Monster es que los "estándares" del anime (en temas de ritmo, calidad de la trama y desarrollo) se los pasa por el forro de los cojones y decide utilizar un estilo narrativo más común de las series de televisión, por eso a algunas personas les aburre. Cosa que no entiendo porque ya hay que tener muy poco aguante para no poder ver algo que sólo dura 20 minutos.

Y bueno, que seas un tasteless lo doy por hecho si no puedes ver Monster :P

Shandalar

Monster es una verdadera obra de arte, todo el mundo que tenga algo de criterio debería verla.

#7248 por eso he dicho criterio, y no gusto.

2 respuestas
3 comentarios moderados
Blead

#7247 Yo estoy esperando a que salga la versión "no anime", según leí van a hacerla con actores reales.

1 respuesta
TRON

#7251 Pues espera sentado que va para largo. Además que Guillermo del Toro es el que escribirá y dirigirá el piloto así que bueno no va a ser.

5
Masterjedai

BUENAS!!!

Alguien me puede decir donde encontrar la saga anime urotsukidoji.

De pequeño vi las dos primeras pelis y me gustaria tenerlas. Creo k son un monton y me molaria saber como acaba la aventura.

Gracias de antemano

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

Urotsukidoji está licenciada, nada de links.

1 respuesta
Masterjedai

#7255 Perdona mi ignorancia pero licenciada que quiere decir??

Pd: Ni por mp xD?

2 respuestas
_KzD_

#7256

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=qOumMypUf2x5pxey1ay

3. f. Autorización que se concede para explotar con fines industriales o comerciales una patente, marca o derecho.

1
MavenBack

#7256 Licenciada quiere decir que la han publicado y comprado para distribuir en España, por lo tanto la ley prohibe publicar links de descarga ilegal porque puede traer problemas para la web.

Los mps son totalmente privados, haz lo que quieras por ahi

Bane

tras ver diversas recomendaciones en este foro, me he puesto con Baccano!, llevo 4 capítulos y estoy encantado, me parece buenísima, es como si Tarantino se hubiera pasado al anime.

Forcriun

Señor ten piedad... Cristo ten piedad... Pues ésto no tiene fin... Madre santa ten piedad... Los burdos campan... los límites se emborronan... Padre fiel ten piedad... Esto no hay quien lo arregle... Ayuda te pedimos, pues la mies se pudre.

10

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun