¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#7380 Empieza por modificar el estado de tu lista de series en MAL a "pública"... más que nada para que podamos saber qué has visto y recomendarte mejor.

Tlb

La creé ayer, espera a que empiece a actualizarla al menos. La pregunta sigue en pie.

1 respuesta
MavenBack

#7382 Sasami-san ganbaranai te gustará

1 1 respuesta
Tx0l0

Muy buenas!

He terminado hace poco con los 16 episodios de Baccano!. Vi la serie por que el dibujo de la portada me gustaba y ahora me siento un poco huérfano. Ha sido una puta maravilla estos días viéndola, un sorpresa increíble que no pueda encontrarle mas pegas que el que sean escasos capítulos.

Alguien podría recomendarme algún anime que,

se parezca en el lió de tramas temporales?
tenga un ambientación parecida? (mafia y años 30 en EEUU)
una OST parecida?

Muchas gracias de antebrazo! ;)

1 respuesta
Furan

#7380 Nurarihyon no Mago creo que puede dar el pego, pero vamos como dices es dificil encontrar un anime con algun parecido al juego de Muramasa xD

#7384 Mirate a su hermana gemela Durarara! espero que no te defraude. Also The Book of Bantorra.

1 2 respuestas
Tx0l0

#7385

Les echare un vistazo estos días y ya comentare que me han parecido.

Muchas gracias!

Miya25

Quien me recomienda una serie anime del estilo School days, Kimi Ga Nozomu Eien, Peach girl...
Algo que tenga romance, me gustan sobretodo las escolares y con romance.

He visto School Rumble, Lovely Complex, Love Hina, Bokura Ga ita, Kimagure Orange Road.. he visto muchas y no se cual ver, porque cuando me recomiendan alguna las he visto todas >.<

1 respuesta
LadyTenTen

#7387 Obligatoria:

  • Ouran Koukou Host Club

Puedes también probar con: (si las has visto todas, avisa... tengo más)

  • Hana Yori Dango
  • Marmalade Boy
  • Kaichou wa Maid-sama!
  • Fruits Basket
  • Kimi ni Todoke
  • School Rumble
1 respuesta
Miya25

#7388 Las unicas que he visto de las que has puesto son Marmalade Boy, School Rumble y Fruits Basket.

Gracias, esta noche haber que serie empiezo a ver :P

Guimu

Alguien por aquí ha visto Muv Luv Alternative: Total Eclipse? Me gustaría saber opiniones sobre la serie. Es que estoy con la NV y me está molando mucho, aunque ya sé que el anime no comparte personajes con los juegos.

akali

Alguna serie que se parezca algo a Reena y Gaudi?

2 respuestas
LadyTenTen

#7391 ¿En plan mundo de fantasía, gente que hace magia...?

Obligatoria:

  • Magic Knight Rayearth

Creo que éstas también te pueden valer:

  • Mahou Senshi Louie
  • Fairy Tail
  • Majutsushi Orphen
  • Fullmetal Alchemist / Fullmetal Alchemist Brotherhood
1 respuesta
SeYc

#7391 Escaflowne. No es que tengan mucho que ver, pero son de la época y cada vez que veo una me acuerdo de la otra xD. Ademas las 2 transcurren en un mundo de fantasía/alternativo

1 1 respuesta
robb

Alguien me recomienda un anime estilo Fairy tail, full metal alchemist, naruto shippuden, o one piece?

1 respuesta
MavenBack

Deploy the TenTen

2
Tlb

#7394 Lee FMA. Desecha el resto.

#7385 #7383 Apuntadas. Ya contaré qué tal :muac:

1 respuesta
robb

#7396 Me refiero a anime, y ya he visto Full metal, digo otro :S

1 respuesta
akali

#7392 Gente que hace magia y mundo de fantasia me valen. Me apunto las que me has dicho y les echare un vistacillo. Graciassss majete
P.D: de que va la que pones como obligatoria??

#7393 Pues ya miraré a ver si me gusta. Thanks^^

1 respuesta
LadyTenTen

#7397 Los amantes del shonen me invocan y yo respondo:

  • Soul Eater
  • Katekyo Hitman Reborn!
  • Bleach
  • D.Gray-man
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Magi: The Labyrinth of Magic
  • Ao no Exorcist
  • SKET Dance
  • InuYasha
  • Fullmetal Alchemist / Fullmetal Alchemist: Brotherhood

#7398 Tiene un final de temporada que solo se puede catalogar como mindfuck... pero será mejor que lo compruebes tú mismo.

1 respuesta
robb

#7399 Muchas gracias!! Soul eater ya lo he visto y bleach nunca me ha enganchando, las otras las miraré, GRACIAS!!

angelrcd

Estoy buscando una serie que veía de niño, era una serie de robots, en la que había no se que juego online, de realidad virtual en el que los personajes se podían meter, luego surgía un problema por un virus (o algo asi) y el hermano del protagonista se queda encerrado dentro del juego.
Luego el protagonista tiene que volver a meterse dentro del mundo virtual y luchar dentro de un mecha contra noseque para rescatar a su hermano.
No recuerdo casi nada sobre la serie la verdad xD, la echaban el clantv hace unos años, me acuerdo de muy poco... creo que el hermano era pequeño y tenia el pelo verde, las escenas de los robots eran en 3d y ademas tenían las típicas transformaciones de 3 cuartos de hora y ademas los protagonista se metían dentro del mundo ese a través de una especia de pendrives que metían en cabinas de teléfono. Era un poco bizarra la serie xD Si alguien puede decirme el nombre de la serie lo agradecería.

1 respuesta
robb

#7402 Codigo lyoko

1 respuesta
angelrcd

#7402 nope, era una serie japonesa, ademas he dicho que habia mechas.

Furan

#7401 Posiblemente sea Dennou Boukenki Webdiver.

1 respuesta
angelrcd

#7404 :cool: gracias! joder que mal echo que esta el 3d xD
que recuerdos :qq: :qq:

bigbizkit

Paranoia Agent es worth it de ver?

2 respuestas
SeYc

#7406 Si eres capaz si.

2
-Fenix-

#7406, de lo mejor que se puede ver, no en vano Satoshi Kon es uno de los grandes. Ni lo dudes

1
1 comentario moderado
refuse

Buenas gente! llevo 1 horita buscando el nombre de un anime que vi hace bastante, he buscado por tooodos lados, y queria saber si vosotros lo sabriais.

El anime (de unos 20 o 30 capitulos) trata sobre algo como que : todo el mundo esta devastado, y existen una ciudades que van dentro de una cupula moviendose por todo el mundo, criaturas fuera de las ciudades, y el anime se centra en un chico que llega a una de esas ciudades, y se convierte en soldado, y sus entrenamientos se basan en capturar la bandera de el equipo contrario.

Lo siento por no ser tan preciso, pero no recuerdo mas.
Gracias de antemano.

Acabo de encontrarla, su nombre es CHROME SHELLED REGIOS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun