¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

bigbizkit

#7348 Oh, me has dado unas ganas tremendas de ponermela a ver.
#7350 Thx a los 2 o/

1 respuesta
SeYc

#7349 Bueno, infantil no es. Ahora entretenida tampoco xD
La historia no está mal, pero vas a tener que verte al menos 2 temporadas para al menos entender algo.
Intenta ver un par de loops antes de dejarla al menos :)

#7351 De nada honey xD
Eso si, la historia no es gran cosa.

1 respuesta
pirobiro

#7352 Jajaja vale,tu mensaje me da muchas más ganas de verla.... jajaja

Y algo que me recomiendes? no me gustan ni los robots ni pollas de cyberpunk futurista,por ejemplo, he visto pocas,pero las que he visto que son Elfen lied,Detroit Metal city(amor platónico), Death Note,Monster me han gustado ;)

1 respuesta
2 comentarios moderados
SeYc

#7353 xDD A ver, la serie no está mal (hay quien hasta dice que es una obra maestra :S ), pero no es precisamente facil de ver.

Steins;Gate, Baccano, Mirai Nikki y las pelis de Kara no Kyoukai. Tienen alguna similitud, prueba a ver.

PD: Meh is an interjection, often used as an expression of indifference or boredom, "be it as it may". It can also be used as an adjective (meaning mediocre, boring, or apathetic)

Seems legit

1
4 comentarios moderados
Shandalar

Espero que lo de preguntar porque se cataloga de "meh" Death Note no sea más que una broma.

afhn

Estoy deprimido!
Llevo días buscando un buen anime, un anime que tenga peleas épicas, ya sean oscuras, psicológicas estilo Death note, Code geass, o peleas físicas estilo las de One piece, Hunter x Hunter o Bleach...
Será que ya me he acabado todas los animes buenos? Y últimamente solo veo ecchi, y estoy harto, estoy empezando a tener problemas visuales debido a los destellos constantes de las censuras!! :(
A ver si hay suerte y encuentro algo bueno que no haya visto, que como tenga que repetir alguna serie... Me AHORCARÉ!! Que no me gusta repetir las series, sólo las veo una vez.

Alguno me ayuda a encontrar lo que busco?! xD

3 respuestas
Liberto

#7362

Viendo lo que has puesto no hay ninguno que se puedan llamar "animes buenos".

Tirando al genero que nombras, prueba Kill la Kill, si no, LadyTenten te pondrá una lista copypasteada de shonens.

#7364

En mi MAL puedes encontrar Shonens, Shoujos etc.

Hay bastantes en la season de otoño por ejemplo Tokyo Ravens, Strike the Blood o Unbreackable Machine-Doll.

2 respuestas
afhn

#7363 Ya... si ahora me estoy conformando con animes cualquiera... Será que le pongo el listón demasiado alto y descarto cualquiera rápidamente xD.

Kill la Kill he probado a verlo, y no me llama nada la atención la trama, aparte de ser estéticamente horrible, y un argumento, pse... se lo podrían haber currado mejor. Ojo, es una opinión nada más xd.
Me recuerda a una serie que aborrecía de pequeño que echaban en cartoonnetwork, cuyo nombre no me acuerdo, pero...

1 respuesta
Tony23

#7362 si quieres asi una que esta bastante bien de peleas esta Hellsing Ultimate, son 10 ovas de 50 minutos pero enganchan batante

spoiler
1 respuesta
afhn

#7363 Esas ya las estoy siguiendo xd.
Tengo que encontrar una serie para ver durante estas navidades o me aburriré bastamente! xD

#7365 Interesante, puede que le eche un vistazo, aunque me dio mala impresión cuando vi el primer capítulo del anime normal, era lo peor xd.

bigbizkit

#7362 Prueba a ver Break Blade,Kurogane No Linebarrels,Beyblade Metal Masters o Toaru Majutsu No Index

cardhu

Buenas noches:
Estoy buscando Afro samurai en español(Castellano), para descarga o para compra (en amazon he visto muchas, pero son importadas y no me dicen que idiomas trae).
Gracias y un saludo.
P.D. el anime.

1 respuesta
SeYc

#7368 Juraría que no está en español (para comprar)

Si quieres bajarla prueba Nanikano. Búscala en su tracker

1 respuesta
FiletonG

gente! tengo una duda (ya sabeis que soy un newbie y debo informarme bien xD)

Vamos a ver, acabo de empezar una serie y me he descargado el primer capitulo traducido al español, y por otro lado, tengo el capitulo online japones subtitulado en español.

Aquí viene mi duda, me he visto el mismo trozo de capitulo en los 2 sitios y dicen cosas bastante distintas, de cual debería fiarme más? No tengo ni la más mínima idea de cual es más fiable asi que me gustaría si vosotros sabéis por vuestra propia experiencia que es mejor.

Gracias de antemano.

2 respuestas
mal3kith

#7370 Pues...

En España no doblamos animes lo adaptamos, osea que se saltan por el forro de los cojones lo que se supone que digan cuando les viene en gana y las adaptaciones suelen ser bastante mas infantiles que los originales... aquí vemos dibujos y pensamos niños de 6...

Pero también hay fansubs que subtitulan lo que les sale de las narices, es deprimente que en ocasiones el poco japones que entiendo me alcance para darme cuenta que lo que leo y lo que oigo no dicen lo mismo (por suerte desde que lo veo subtitulado al ingles pasa bastante menos)

No obstante y esto es lo mas importante, no los veas online, bájalos y nada de versiones hd ligero de 70 megas, eso no es anime, son pixeles con cosas detrás, bájalo en calidad decente y lo apreciaras mas

Kotomi

#7370 pues sin saber de que fansubs hablas es difícil, pero si por casualidad la versión "buena" es la online, busca ese fansub que seguro que en su página tendrán esa versión en mejor calidad que verlo online con pixeles como puños

PD: No veo anime online, así que ni idea si cogen fansbus o lo traducen ellos mismos. En cualquier caso no lo veas online, es basura.

cardhu

#7369 muchas gracias.
Otras series de samurais??? con la misma ambientación pero que se puedan conseguir en español (castellano)???
Gracias y un saludo.

1 respuesta
LadyTenTen

#7373 ¿te refieres a dobladas o a subtituladas?

Dobladas con una temática similar se me ocurren:

  • Samurai Champloo
  • Rurouni Kenshin
  • Ninja Scroll
  • Basilisk: Kouga Ninpou Chou
  • Samurai 7
MaTrIx

Hay alguna serie que sea muy parecida a evangelion? quiero ver algo parecido pero no se el que, e visto unas cuantas de mechas y no veo nada que sea muy parecido....

1 respuesta
dadito

Es que Evangelion es de todo menos una serie de mechas

TRON

¿No se la va a recomendar nadie? Pues ya lo hago yo.

#7375 RahXephon.

1 respuesta
MaTrIx

#7377 Gracias, apuntada :D

SeYc

Si fuese fácil encontrar algo parecido a Evangelion el anime ya se habría salvado hace mucho tiempo xD

Tlb

¿Habéis jugado Oboro Muramasa? sé que exactamente relacionado no hay ningún anime, pero si me recomendáis algo con folklore y acción hacemos el apaño.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun