¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

GeGe

Estoy tratando de recordar un anime que veia de chico pero no puedo recordarlo se trataba de un super heroe era cabezon y culon, tenia como el casco blanco creo recordar despues no me acuerdo de nada mas, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.

1 respuesta
garc1a

#7525 #7527 #7528 Muchísimas gracias. Se ve que los conceptos de shojo y el de shonen no se diferenciarlos objetivamente :\

1 respuesta
LadyTenTen

#7532 Es que además del shonen y del shoujo también existen el seinen y el josei.

#7531 Pues el único personaje que se me ocurre con esas características es Kick Buttowski y ni siquiera es de un anime:

¿No recordarás algo más de esa serie? Si había animales, superpoderes, tipo de humor...

1 respuesta
angelvrle03

Alguien me recomienda algun anime parecido a Jormungand?

1 respuesta
Slowduck

#7534 Crimen, armas, acción, menores implicados y demás:

  • Canaan
  • Requiem for the Phantom
  • Dogs
  • Gunslinger Girl
  • Madlax
  • Zettai Karen Children
  • Psycho-Pass
  • Black Lagoon
  • Noir
1
GeGe

#7533 Era mas de tipo de humor, y no por desgracia no me puedo acordar mas datos de ese anime
Edit:Ya lo pude encontrar era este.

Gracias igual!

dadito

Viewtiful Joe tiene anime? wtf

1 respuesta
Forcriun

#7537 Y bien largo además.

B

estoy buscando un animo de pistolas, preferiblemente PISTOLONES, rollo francos y tal, y si es de tias mejor que mejor xDD

2 respuestas
LadyTenTen

#7539

  • Gunslinger Girl
  • Strike Witches
  • Upotte!!
  • Hidan no Aria
1
Leos

C3 bu es de airsoft y son todo chicas

1 respuesta
FelipeGM21

#7541 No, esa no por favor, esa no se la recomendaria a nadie

1 respuesta
Leos

#7542 tiene lo que pide jajaja ya lo de que sea mejor o peor es otra cosa

Ulmo

#7539 Black Lagoon es de tiroteos y accion, salen varias tías incluida la prota.

De hecho en esa serie ser mujer ya te da un plus, no se porqué todas las mujeres lo parten mucho más que lo hombres en esa serie, si es tío puede ser peligroso, si es mujer seguro que es una puta máquina de picar carne.

jopas

Ahora que tengo tiempo quería ver algún anime. A ver que me recomendáis por aquí :)!

Para guiaros un poco... mis animes favoritos son Hunter x Hunter y Hajime no Ippo.

Lo último que he visto ha sido Magi: the labyrinth of magic y me gustó bastante. Así que algo similar no me importaría tampoco! Pero vamos que cualquier cosa "buena" me vale!

2 respuestas
MavenBack

#7545 Kill la Kill, Trigun, Hellsing, Full Metal Alchemist,

1 respuesta
jopas

#7546 Gracias, aunq 3 de esas series ya las he visto. Tengo el MAL puesto por si se te ocurre alguna más, míramelo antes de decirme _

LadyTenTen

#7545
Obligatorias:

  • Mahou Shoujo Madoka★Magica
  • JoJo's Bizarre Adventure (2012)

Otras que podrían gustarte:

  • One Piece
  • Shaman King
  • Fairy Tail
  • GetBackers
  • Bleach
  • Ao no Exorcist
Kamail

¿Alguien sería tan amable de recomendarme algún anime parecido a Ergo Proxy?

Sobre todo por la ambientación.

1 respuesta
TRON

#7549 ¿Texhnolyze?

1 respuesta
Kamail

#7550 Si me interesa!!. Muchas gracias, llevaba mucho tiempo buscando algo más de ese estilo.

jopas

#7545
Me apunto las obligatorias!!!

One piece la sigo al día, Fairy tail me gusta bastante tb aunq la tengo a medias, y bleach me dejó de gustar hace tiempo!
Las que no me suenan de nada son getBackers y ao no exorcist! me las apunto!

Muchas gracias ;)

Naruko

¿Alguien sabría decirme que animes de 2013 valen la pena? Quiero hacerme una lista y empezar a culturizarme, que he estado mucho tiempo sin ver apenas anime.

Lo poco que he visto ultimamente ha sido: Non Non Biyori, Gj-bu y Kotoura-san (de 2013).

1 respuesta
Chanrul

#7553 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-anime-awards-2013-499862

Shinsekai Yori
Kyousogiga
Uchouten kazokou
Phsyco pass
Etc...

De ahí quizás sacas algo en claro xD

1 respuesta
Naruko

#7554 Kyousogiga y Psycho pass las tengo recomendadas, sí. Esas las veo seguro. xD

La cosa es esa, que normalmente la gente te recomienda lo mainstream de turno y a mí a estas alturas, ya no me hace mucha gracia. Se agradece la recomendación, ya veo que por aquí se recomiendan cosas más interesantes.

1 respuesta
WanZ

#7555 Me siento muy identificado contigo porque hace poco me reenganché.

Ya que no quieres mainstream me voy a echar un poco a la piscina.

Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.

Básicamente por el prota, es bastante diferente a lo normal por lo que te puede llamar la atención. La serie se le queda pequeña. Además se hace ligera de ver y son sólo 12 eps.

putrido69

estoy buscando una serie shonen, que empieze ahora o este ya empezada/acabada....
Ahora mismo estoy viendo kuroko no basket, hajjime no ippo y diamond no ace.
Estilo shonen he visto las tipicas de naruto, one piece, bleach fairy tail...y demas a ver que me podeis recomendar

5 respuestas
MavenBack

#7557

  • Soul Eater
  • Kenichi the Strongest Disciple (esta es la que creo que más te gustaría)
  • To Aru Majutsu no Index
  • Boku no Pico
Zaphod

#7557
Magi: The Labyrinth of Magic ...y lo que sigue.

Va por la mitad de la segunda temporada y sigue estando muy entretenido. Para mí es el único shonen de estos largos que merece la pena.

Pd: Hay animes de beisbol mucho mas chulos que Diamond no Ace, por si te interesa el tema.

1 respuesta
Leos

#7557 Hunter x Hunter de los mejores shonen que hay

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun