¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

FelipeGM21

#7740 Ah, cierto

Pues en español va crudo :\

Ivlas

hola buenas! hace unos meses vine preguntando por series del estilo de:
full metal alchemist
shippuden
death note

y poco más, pues era lo q habia visto, y gracias a algunos users me vi estas:
mirai nikki
steins gate
suisei no gargantia
psycho pass
snk
deadman wonderland
higashi no eden

Decir que todas me parecieron cojonudas (la mas flojita quiza fue suisei no gargantia, pero me gusto muchisimo el estilo a pesar de que flaqueaba un poco).

Tengo a medias durarara, aoi bungaku y ozma, pero no me llaman tanto como las otras me han conseguido enganchar.

Me recomendaron tb:

spoiler

Alguna de esas se asemeja a lo q he visto? o recomendais antes de proceder con la lista alguna q no he escrito?

Gracias de antemano!

3 respuestas
MavenBack

#7742 Vamos por partes

Umineko no Naku Koro ni no tiene anime, olvida que te han dicho eso, es una Visual Novel, la cual por cierto no te gustará.

Higurashi no Naku Koro ni tiene un anime mas o menos decente, mucho gore y destrucción al principio y un buen plot en la S2, son 48 caps, si la ves que sea entera.

Code Geass en este foro es muy odiada, y es que realmente es mala, pero es mala en el mismo pretexto que es mala Naruto, Death note, etc, asi que estas te gustan, Code Geass te gustará

Index y Railgun son ambas muy muy buenas, para ti veo mucho más Index que Railgun, pero recomiendo verte las dos, empezando por Index.

Elfen lied es mierda, es una serie que tiene fama por la nostalgia de que muchos la vimos hace muchos años y es parte de las "miticas", pero realmente es muy entry level y pobre y si ya has visto cierta cantidad de anime no te merece la pena

Clannad es una masterpiece, pero no es de peleas, ni accion, es una comedia-romance-drama, creciendo exponencialmente en ese orden, está basada en una Visual Novel de Key y es de los mejores animes que hay, pero es un anime para llorar, y mucho, muchisimo.

Sword art online es una puta mierda, pero te gustará seguramente, mismos motivos que Code Geass.

Del resto tampoco tengo conocimiento para decirte o prefiero no mojarme.

5 1 respuesta
TRON

#7742 El que recomendó Clannad es un troll de cuidado xD.

De la lista, teniendo en cuenta tus gustos, yo no vería Higurashi, Umineko, Clannad y Demonbane.

Y luego alguna otra que no sé si te gustará pero deberías verlas.

2
Chanrul

#7743 Umineko no Naku Koro ni no tiene anime, olvida que te han dicho eso, es una Visual Novel, la cual por cierto no te gustará.

spoiler

#7742 Tal como te dicen arriba, Clannad no es de accion, pero es muy buen drama romántico. Junto con S;G esta entre mis series favoritas. Si no le haces ascos al genero deberías darle un try (Eso si, lo mejor es la segunda temporada, la primera es bastante floja en comparación)

B

Vengo a preguntar sobre este manga:
http://www.batoto.net/comic/_/comics/tasogare-otome-x-amnesia-r113

He visto que tiene un anime de 12 caps, el anime es fiel y luego se corta para verlo en el manga o es una cagada que no merece ni ser vista y mejor me voy directamente al manga?

1 respuesta
dadito

El anime es bastante decente, yo me lo miraría

WanZ

#7746 Está OK.

El anime es una especie de versión atropellada del manga. Pero tiene algunos de los cambios que hicieron al plot, sobretodo el final, me gustaron más en el anime (hay más feels).

Y bueno, a diferencia de Sankarea (arranque brutal, pero ya está), está concluido con lo que no te hace sentir que has perdido el tiempo.

1 respuesta
B

#7748 Si en 12 caps no se puede adaptar 4X de manga. Supongo que me estás diciendo que el anime tiene final cerrado, no? Como Soul Eater o FMA 1 que se inventan el final y lo cierran.

1 respuesta
WanZ

#7749 Sí, es un final cerrado. Pero a pesar de estar medio inventado, lo que sucede es básicamente lo mismo que en el manga, sólo cambian algunas cosas (algunas de ellas para bien).

M

alguna serie como High school DxD new o parecida? Me a gustado bastante.

1 respuesta
LadyTenTen

#7751

  • Sekirei
  • Hyakka Ryouran: Samurai Bride
  • To LOVE-ru
  • Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou
1
Guimu

Yo me vi Sekirei tras el "boom de las oppai" que tuve y me pareció bastante... normalucha. Sí, había tetas y tías dándose de palos, pero me dio la sensación de que la serie era un poco rancia. Después me puse a buscar la secuela (no recuerdo cómo se llama, era Sekirei new engagement?) pero no había manera de descargarla en condiciones sin que fueran subs malos.

EDIT: no fue por el boom de las oppai, sino por un amv que vi que me gustó mucho xD

Nat82

Hola busco algo muy similar a Sword art online y Log Horizon alguien me recomienda algo?

2 respuestas
B

#7754 Empieza por la saga de .hack. Son 3 o 4 series y unas cuantas OVAs.

1 respuesta
MavenBack

#7754 Accel World, del mismo autor que SAO

2 1 respuesta
Nat82

#7756 Muchas gracias! ya está bajando ;)
#7755 Esa ya la he visto hace mucho tiempo y la tengo hasta en DVD :P Gracias

B

¿Alguien me recomendaría algunos shonen nekketsu que estén cogiendo popularidad? Quiero hacer un artículo sobre obras Nekketsu que podrían gustar a la gente que lee Naruto y Bleach cuando estas acaben.

Cuando digo que estén cogiendo popularidad, me refiero a obras tipo Magi, que parece que se está haciendo un hueco entre las grandes del nekketsu (por lo menos en ventas). También me vale algún Seinen tipo Terra Formars.

2 respuestas
FelipeGM21

#7758 Terra Formars es un seinen? Yo lo leo y no me lo parece...

1 respuesta
B

#7759 Se publica en la Young Jump, que se dedica a publicar seinens como Gantz o Tokyo Ghoul.

LadyTenTen

#7758 Supongo que con obra te refieres a manga:

  • Ao no Exorcist
  • Hunter x Hunter
  • Fairy Tail
  • Katekyo Hitman Reborn!
  • One Piece
  • Claymore
  • Beelzebub
  • Noragami
  • Noblesse
  • Medaka Box
  • Berserk
    ...
1 respuesta
B

#7761 Sí, pero las que has puesto se conocen desde hace bastante tiempo, me refiero a cosas que recientemente están cogiendo popularidad, tipo Magi, Kuroko, Assassination Classroom, etc.

1 respuesta
LadyTenTen

#7762 Si han terminado de leer Naruto y Bleach y no saben qué hacer es porque no conocen ninguna otra, da igual que tengan su tiempo.

También pueden probar con:

  • Akame ga Kill!
  • Jojo's Bizarre Adventure.
1 respuesta
shardas

#7763 de que tratan?

1 respuesta
LadyTenTen

#7764

Akame ga Kill! es un shonen con mucha acción, drama y gore, sobre un pueblerino que quiere unirse al ejército de su país para amasar fortuna pero acaba, por razones que no voy a explicar aquí, luchando en el bando revolucionario.

Jojo's Bizarre Adventure también tiene mucha acción, hombres mazados haciendo poses y momentos "fabulous"... se centra en las aventuras de los miembros de la familia Joestar, quienes parecen estar destinados a salvar al mundo en cada nueva generación. Así pues, el protagonista de cada saga es distinto, ya que la historia transcurre en distintos países y épocas.

1 respuesta
shardas

#7765 cuando baje a mi casa me pondre a mirarme esas 2 series pero pense que las series serian algo mas fantasy xD

1 respuesta
LadyTenTen

#7766 Ambas contienen elementos fantásticos.

1 respuesta
shardas

me referia algo mas tipo bleach por ej hombre es una serie anime algo fantastico tiene que tener :) #7767

2 respuestas
LadyTenTen

#7768 No tiene por qué ser así. Hay muchas historias con un contexto realista, sin magia, poderes, habilidades sobrehumanas, etc... XD

Todos los mangas que he propuesto en los últimos posts dirigidos a BBLKing tienen elementos fantásticos, igual que Bleach... por eso me parecen adecuadas para que los que hayan terminado esa historia y quieran seguir con algo "parecido"

1 respuesta
B

#7768 A lo mejor te gusta Fairy Tail, échale también un ojo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun