¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

N

#7800 te has equivocado en el link , era el #7796 el que preguntó eso xD

1 1 respuesta
OjouSama

#7796

No será ''Arc The Lad''? A mi de pequeña se me quedo también grabada esa escena que dices de el protagonista reencontrándose con su amiga enchufada a unas cosas raras.

1 1 respuesta
robb

Hola, me he visto bastantes shonens, mis favoritos son Fairy tail, OP, NS, Full metal alchemist y demás, me acabo de ver ao no exorcist y me ha molado bastante, pero ya no tengo ni idea de que ver, cuáles me recomendáis?

1 respuesta
TRON

#7803 Shingeki no Kyojin y Sword Art Online.

1 1 respuesta
robb

#7804 Las dos las he dejado a medias porque no me han convencido :/

2 respuestas
TRON

#7805 Normal, son malas. Pero suelen gustar a la gente que le gustan los shonens.

Prueba con Hajime no Ippo a ver qué te parece. Esta sí puedo decirte que es buena.

1 respuesta
Linkshadow

#7801 Cierto, fail quote sorry >_<

#7805 Normal que no te hayan gustado, mira Hunter x Hunter y Magi.

1 respuesta
robb

#7806 #7807 Gracias, las miraré, y una pregunta, tan malas son? Creía que era el único al que no le gustaban, porque no se para de hablar de ellas <.<

4 respuestas
TRON

#7808 Son un éxito de audiencia porque siguen unos cánones diseñados para eso. Universo interesante, trama fácil de seguir, escenas de acción estilo shonen y personajes comunes en estos animes.

Hay opiniones muy dispares como todo anime mainstream, a mí me parecen mediocres pero a otro le parecerá una obra de arte.

Por ejemplo de todos los shonens que has puesto para que te recomendemos algo acorde a tus gustos, a mí sólo me gusta Fullmetal Alchemist xD. Hay opiniones de todo tipo sobre shonens.

N

#7808 yo ahora estoy con magi , la verdad es que me enganchó y el opening es la caña xDDD

yo vi el primer cap de SAO y fue insta drop xDDD , de SNK ni hablar.

MavenBack

#7808 Son buenas por el mismo motivo que Justin Bieber tiene millones fanaticos por todo el mundo.

1
Tyrael596

#7802 Holy shit. Muchas gracias es esa _

molelo

Bueno pues ando buscando las obras maestras más antiguas del anime para asi poder ver todos los capitulos seguidos. Me suele gustar cualquier tipo de anime pero quiero que me recomendeis los que debería ver obligatoriamente y que por algún extraño motivo seguramente se me han escapado por ignorante. Muchas gracias a todos de antemano.

1 respuesta
TRON

#7813 Legend of the Galactic Heroes, Ashita no Joe, Mirai Shounen Conan, Space Pirate Captain Harlock, Ginga Tetsudou 999, Mobile Suit Gundam...

Estas son unas pocas de las joyas oldschool. Anime de los 70 y 80. No te recomiendo nada de los 90 porque aún son demasiado jóvenes para considerarse oldchool.

2
trarleys

Merece la pena ver todas las series relacionadas con el mundo Macross o solo hace falta ver algunas? Si es así cuales?

1 respuesta
S

#7808 Basilisk ^^ A mi me ha gustado mucho, muy entretenida ^^

el_sabio

Q tal como ustedes saben mucho de anime , quisiera saber si alguna informacion cuando saldra to love ru , high school dxd y boku wa tomodachi gai sukunai , espero q me respondan ...

1 respuesta
Chaktet

¿Que tal esta person of interest? merece la pena seguirla hasta el final?

2 respuestas
N

#7818 este es el foro de manga y anime xD , creo que deberías preguntar en el foro de televisión

1
B

#7818

Guimu

#7815 sí, a mí Macross Frontier me gustó mucho, y las películas están interesantes (es una historia distinta pero con los mismos personajes y eso).
En cuanto a Super Dimensional Fortress Macross, empecé a verla y me vi 5 o 6 capítulos. Estaba interesante porque era el primer contacto entre humanos y zentradi, pero dejé de verla por algún motivo desconocido.

LadyTenTen

#7817 Busca los temas que corresponden a cada serie dentro del subforo y ponlos en favoritos. Así te enterarás de las noticias que vayan saliendo.

Syuk

No sabía dónde ponerlo pero lo NECESITO:

http://www.dlsite.com/maniax/work/=/product_id/RJ073542.html

Solo puedo descargarme la versión de prueba de ese creador de personajes. Tengo una novela escrita y necesito crear personajes y escenarios para un VN.

El problema es que no sé el nombre del programa para poder descargarlo entero con todas las aplicaciones. Si alguien puede ayudar, se agradecería.

JOKINmadness

Buenas a todos.
Estoy buscando un anime de humor, de unos chavales que cazan demonios, o espectros nosé..
Uno es un chaval bajito, la otra una chica con una especie de guadaña creo, también hay una bruja tetona.
Recuerdo que en el primer episodio el chaval cae dentro de la bañera mientras la bruja se baña, y a este le empieza a sangrar la nariz hahah
Alguien me ayuda? :f5:

1 respuesta
N

#7824 soul eater xD

2 1 respuesta
JOKINmadness

#7825 Gracias! haha

Ex3geta

Acabo de ver mirai nikki y bufff me ha encantado, soy un poco novato en esto de los animes pero este me ha marcado.
Me preguntaba si había algun anime con una historia de amor parecida pero con dosis de accion , gore y psicosis?

1 respuesta
Syuk

#7827 School Days. Tú tan solo disfrútala, son 13 capítulos de nada y cuando veas los 3 últimos no tengas miedo a quedar con chicas ^^

Con más acción Elfen Lied y si quieres algo más divertido, Toradora!

1 respuesta
Ex3geta

#7828 Elfen Lied ya lo vi y me gusto aunque pienso que le faltaron capitulos para profundizar en el tema de amor entre Lucy y Kota.
Otro que he visto, another, si se hubieran besado al final los prontas me hubiera gustado más aun esta serie.
Me siento menos hombre jaja
Probare con School days, pero Toradora! tiene algo de acción o es simplemente romantica?, por que si es simplemente romantica no se yo, no me gusta mucho las tipicas historias de amor golosas
Y gracias por contestarme

4 respuestas
Tony23

#7829 Toradora mucha acción no es que tenga pero vamos es de esas series que aunque no te guste mucho el romance suelen gustar.

Otros que te puedes ver es Btooom!, Higurashi no naku (este tienes que tener paciencia hasta que te vas dando cuenta de lo que sucede pasan unos cuantos capitulos pero esta muy bien), Higashi no Eden (cierta similitud a mirai nikki con lo de los moviles), Deadman Wonderland...

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun