¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Seyriuu

#8100 Robotics note, que no tiene nada que ver con Steins gate (aunque creo que toman lugar en el mismo mundo) pero creo que parte del equipo de steins, o todos, hicieron robotics.

No estoy seguro de cual es la movida, pero vamos, la serie es bastante como la otra.

Yo aún no he visto la ova de Steins gate...

1 1 respuesta
Dashiel

#8101 Gracias, mirare que tal esta :)

A mi me gusto mucho el ova, igual que la película. Acabo de leer que desde que sale el DVD tarda bastante tiempo en poderse comprar o ver así que tocara esperar unos meses x_x

1 respuesta
MavenBack

#8102 El anime de Chaos;Head es una mierda, si te interesa, mírate la VN que es bastante buena, con el anime hicieron un destrozo. Robotics;Notes deja que desear tanto en VN (que no está traducida) como en anime.

  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Mirai Nikki
  • Durarara!
  • Baccano
  • Another
  • Higurashi no Naku Koro ni

Todas estas te pueden gustar más o menos, pero creo que encajarán en tus gustos.

2
Nacht

No os da la sensación que últimamente hay mucho ecchi/hentai y poco anime decente? Me siento vacío sin poder bajarme una maldita serie que tenga una buena trama y un buen argumento T_T

Algún anime que os haya sorprendido? :qq:

3 respuestas
SamaWoodo

Podríais recomendarme algún anime/manga que sean comedias/drama románticas? Del palo de ToraDora,tonari no kaibutsu-kun, Oreimo..

Gracias!

1 respuesta
pakitorr

#8105 Algo así en plan drama/romance escolar parecido te recomiendo Golden Time, que es de la misma autora que toradora y me gustó mucho también.

En ese plan también pueden estar bien kokoro connect, Sakamichi no apollon y bueno, aunque no vayan tanto de ese rollo también como recomendaciones personales Clannad y Bakuman me gustaron mucho también. Sakurasou también me gustó bastante, pero hay gente por ahí a la que no lo traga, así que ni idea, mira a ver xD

Lovely complex la ponen por ahí como una serie muy parecida y tiene muy buena critica, aunque no la he visto, así que no puedo opinar, solo lo comento por si te hace probar.

#8104 Que me haya sorprendido ultimamente... pues como he dicho arriba Bakuman y Sakamichi no Apollon. Las dos me parecieron muy buenas series.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#8106 Mil gracias, empezaré hoy con Golden Time

MavenBack

#8104 Me parece que tienes más un problema de saber que ver, para mi esto es lo bueno o decente que salió en 2012/13 y que podría interesarte:

Decente/Buena:

  • Sasami-san@ganbaranai
  • Hataraku Maou-sama
  • Gatchaman Crowds
  • Kakumeiki Valvrave
  • Golden Time
  • Nagi no Asukara
  • Non non biyori
  • Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
  • Sukitte Ii na yo
  • Joshiraku
  • Accel World
  • Hyouka

Muy Buena:

  • Sakamichi no Apollon
  • Jinrui wa Suitai Shimashita
  • Bakemonogatari s2
  • Little Busters! Refrain
  • Kyousougiga
  • Shin Sekai Yori
  • Uchuu Kyoudai
  • Gj-bu
  • Katanagatari (es del 2010 pero no es relativamente tan conocida)
1 4 respuestas
Madoka-chan

#8104 No sé, mucha gente se queja de eso por la razón errónea de que últimamente todo lo que sale es "moe" y si tienen esa estética no van a intentar dar oportunidad a ninguna serie. No sé si es tu caso, pero te aseguro que hay muchas series buenas, sólo es quitarse los estereotipos.

¿Qué tipo de series te gustan?, ¿y cuáles han sido las últimas que has visto?, así puedo hacerte recomendaciones, recomendar sin conocer gustos no me gusta.

1 respuesta
SeYc

#8108 Biased

Nuestras town healing girls son superiores a tus bu-sluts. Y si aprovechas para colar LB, mete tambien Hyouka y Yahari >_<

1 respuesta
Nacht

#8108 #8109 Mira, últimamente me terminé la de Kill la Kill, y me estaba poniendo enfermo de tantas transformaciones con poca ropa U.U

Me intenté mirar Soul Eater Not!, y no aguanto tanta moñada ._." Pensaba que iba a seguir la historia principal.

Me gustan mucho las sagas de Macross Frontier y Gundam, lo que es mecha en sí, con buena historia.
Fiel seguidor de Tegen Toppa, Code Geass, Death Note... :qq:

A ver si con éso puedo dar pistillas de lo que me gusta :P

Gracias a todos por las recomendaciones :clint:

2 respuestas
Madoka-chan

#8111 oki, a mi Kill la Kill no me terminó de convencer, aunque no la he terminado. Pues a ver, intento hacerte recomendaciones.

Series de mechas, aunque no son nuevas, pero por si no las has visto:

  • Top wo Nerae! Gunbuster!
  • Top wo Nerae 2! Diebuster
  • Mai-HiME

Otros géneros, ¿has visto Steins;gate? Es muy buena, es del 2011. Psycho-pass es del 2013, creo que te puede gustar, a mi no me disgustó está bastante bien. También te recomiendo que mires Jojo Bizarre Adventure. A parte las recomendaciones de #8108 me parecen perfectas.

¿Te gusta el romance o drama, no shoujos, simplemente este tipo de temáticas?

1 respuesta
B

#8111 Yondemasu Yo, Azazel-san,needless,uchuu kyoudai son animes que estan muy bien.

Nacht

#8112 Clasificarías Full Metal Alchemist/Evangelion como parte de drama? xD Para mi es un poco difícil clasificar "drama" >,<

Os dejo ésto por aquí por si queréis echar un vistazo a lo que ya llevo visto en cuánto anime :D

http://www.anime-planet.com/users/Cloudyto

(No os asustéis por shin chan o el detective conan, de peque era fan <3 xD)

2 respuestas
Madoka-chan

#8114 Miré por encima tu lista de anime, pues entonces mírate algunos de los que te puse en mi anterior post y ya nos comentarás si te gustan, creo que te pueden gustar.

Sobre lo de drama me refiero a dramas o tragedias románticas sin que lleguen a ser shoujos.

1 respuesta
Nacht

#8115 Mientras no llegue a shojo.... es aceptable :P Gracias por las recomendaciones :D

Haré un txt con todo lo que me habéis nombrado, e iré mirando poco a poco :qq:

MavenBack

#8110 Pues claro que está biased, si las pongo yo pongo las que me gustan, me daba miedo poner hyouka y yahari arriba porque se que son buenas pero las tengo que ver todavia, aun asi gj-bu es mejor que todas.

pakitorr

#8108 Joder, todo el mundo dice que Katanagatari es un serión, pero es que esas caras me tiran para atrás, tan buena es?

#8114 No hay de que asustarse, todos vimos series así de pequeños ajajaja En el club super 3 de pequeño me tragaba hasta La magica Doremi y series así y no me arrepiento de nada xD

Por cierto, si no has visto K-On míratela, es una serie obligatoria ( Best SoL evah )

2 respuestas
WanZ

#8118 Katanagatari es un 10. Y del estilo no te preocupes, te habrás acostumbrado a los 5 minutos y pasará a gustarte.

Ahora bien, tiene una estructura episodica, por lo que al principio te va a gustar pero no te va a enganchar hasta que pase el ecuador de la serie, que es donde la trama cobra más importancia. Que no te eche para atrás esto porque luego la historia revienta como pocas veces he visto y vas a pasar una semana en shock.

Forcriun

De Katanagatari se puede aceptar cualquier descripción. Pero por favor, que en dicha descripción no aparezcan las palabras "estructura", "trama" o "final".

1 respuesta
MavenBack

#8118 Buenísima. No te preocupes por el estilo de dibujo, no se aplica más que a los diseños, el resto es bastante normal.

#8120 Turbomad spotted, el final de Katanagatari es 10/10

1 respuesta
Forcriun

#8121 4 años tarde. Espabila. Me voy a dar un voltio.

Chanrul

Solo por la batalla vs Hakuhei Sabi ya merece la pena ver katanagatari.

8 2 respuestas
pakitorr

Empiezo Durarara, Lucky Star o Katanagatari?

1 respuesta
SeYc

#8124 Durarara!... wait mejor no. Espera a que salga la 2ª temporada y te las ves del tiron.

Katanagatari, #8123 sabe xD

1 respuesta
dartex

2 dudas.
1-White album, cual renta ver el antiguo o el de 2013?
2- Dropee bakemonogatari hace unos meses y estaba pensando en retomarlo solo por lo bien que hablan de la S2, merece la pena o no?

#8127 le dare una segunda oportunidad entonces, a ver si me termina gustando.

2 respuestas
Madoka-chan

#8126
Yo dropeé bakemonogatari en su día, pero al ver que todo el mundo hablaba bien de ella la revi, y es de mis series favoritas, tiene partes muy buenas, yo le daría otra oportunidad esta serie se lo vale.
Justo el otro día empecé White album del 2013, pero no sabría decirte.

pakitorr

#8126 Mírate Bakemonogatari hasta el final, merece la pena, es una buena serie. Respecto a White album no puedo decirte nada sobre la antigua, pero he acabado hoy la de 2013 y me ha gustado bastante, si te gusta el rollo romance/school/drama, la recomiendo bastante.

#8125 Pues luego me pondré con Katanagatari, a ver que tal, pero siguen sin convencerme las caras xD Bueno, si me acostumbré a las uguu faces de clannad puedo con esto.

1 1 respuesta
xZido

Buenas, necesito que me ayudeis, me podriaís decir las mejores paginas para ver anime online muchas gracias :)
#8130 Perdon, en español (castellano)

2 respuestas
LadyTenTen

#8129 ¿subtítulos en inglés, español latino, castellano...?
Especifica, por favor

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun