¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Shandalar

#8370 Kara no Kyoukai también te puede gustar.

AngelHaruka

#8370 no te arrepentirás xD

pakitorr

#8368 Viendo los que has dicho Psycho-Pass o Ghost in the shell podrían gustarte, recomendadísimas las dos. (aunque no entiendo muy bien a que te refieres con "un anime sexy" xD)

1 respuesta
Javimorga

#8370 De los que te han recomendado, Shinsekai Yori es muy bueno también.

1
Teskiya

#8373 Todo lo bueno en esta vida es sexy :3 JAJAJA

shisko90

Buenas, hace poco vi las ovas de kenshin y me parecieron espectaculares, me gustaria saber si hay alguna serie de ese estilo, me refiero historias, ambientacion y demas con tono adulto sin ese humor tipico que caracteriza al anime, y si puede ser que la historia no transcurra ni en la actualidad ni en en el futuro, es decir mundos de fantasía inventada o epocas pasadas mas o menos

2 respuestas
TRON

#8376 Shigurui, Mushishi, Monster, Mononoke (serie).

1 respuesta
shisko90

#8377 gracias! que opinas de seiriei no moribito? es del estilo que busco?

1 respuesta
WanZ

#8376 Seirei no Moribito

Me aburro ¿me sugerís algo?, me da igual el género.

  • Que no sea muy conocido.
  • Que enganche rápido
  • Si es una comedia, que se complemente con otro género.

Edit: Jur, qué casualidad. Por lo que también añado: Shiki

4 respuestas
pakitorr

#8379 Por lo que veo no has visto k-on, por qué no la estás viendo ya? xD

#8379 EDIT: Si lo que quieres es entretenerte podrías verte oreimo o tonari no kaibutsu kun (Las dos me gustaron bastante, mas entretenida la primera)

1 respuesta
WanZ

#8380 La tengo guardada por si algún día entro en depresión y necesito que me animen.

TRON

#8378 También la puedes ver.

#8379 Casshern Sins.

1 1 respuesta
MavenBack

#8379

Yosuga no Sora

1
WanZ

#8382
Tiene algo que ver con la peli de imagen real de 2004? Aunque seguramente la peli también estaba basada en otra cosa.

#8382
Casualmente acabo de ver Amagami SS, así que me viene al dedillo =P

1 respuesta
TRON

#8384 No tiene que ver con la peli, el anime que recomiendo y la película que dices son remakes de la serie original de los 70.

1
SeYc

#8379 Kemono Souja no Erin. Poco conocida y una maravilla de historia. De la misma autora que Moribito

2 3 respuestas
WanZ

#8386 Qué pintaza!

Esto me está resultando muy productivo jeje

TRON

#8386 Ya no me acordaba de ese anime y es una joya.

Señal de que toca rewatch.

1 respuesta
pakitorr

#8386 No sabía de su existencia, pero buena pinta, bajando ya ^^

SeYc

#8388 No digas nada que yo aun si me acuerdo y no quiero volver a verla. Mi cuerpo no está preparado para volver a pasar por eso.

La tiene Nanikano en bastante buena calidad.

La animación y el dibujo son bastante sencillos, pero aun asi no desmerece nada. Es un viaje de feels capítulo tras capítulo

AngelHaruka

La bajo yo también de paso, que estoy buscando animes que toquen la papita xD

Bane

¿Blood+ merece algo la pena? andaba buscando cosas de vampiros y he topado con ella por casualidad ¿opinión?

H

¡Recomiendo mucho Code Geass i Guilty Crown, estoy viendolas ahora y pintan muy bien!

2 respuestas
MavenBack

#8393 Gracias por la recomendacion!!! _ alguna en especial más que recomendes?!?!

8
Chanrul

#8393 ¿Me puedes pasar algún link para verlas online? A poder ser sub latino.

Mil grasias xd

1
Javimorga

Sois unos cabrones.

Bueno ya que estamos, me podéis recomendar algún buen drama? A ser posible que sea un poco realista, en el sentido de que no haya keymagic ni power of love ni cosas de esas para forzar un final feliz. Imagino que una buena animación ya será mucho pedir.

Edit: No es que me importe que tenga final feliz, lo que no quiero es que se lo saquen de la manga.

1 4 respuestas
MavenBack

#8396 Kimi ga Nozomu Eien

1 respuesta
Chanrul

#8396
Byōsoku Go Senchimētoru
Kotonoha no niwa

1 respuesta
Javimorga

#8397 #8398 Gracias!

SeYc

#8396 Bokura ga Ita, Honey&Clover, Planetes (aunque sea Sci-Fi), Kare Kano y... Rurouni Kenshin Tsuiokuhen (toma realismo xD)

PD: ¿Que pasa? ¿Te cansaste de la magia de key? xDDD Como es eso posible... >_<

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun