¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

OjouSama

Con estilo me refiero a la forma de llevar las series de policias contra el crimen, sin importar una vez te adentras mas a lo que se enfoca. Es imposible encontrar una serie así parecida a un anime porque las llevan de una forma totalmente distinta.

Obviamente habrá obras contra el crimen, de investigar y asesinato, pero no de la forma que creo que buscaba el que pregunto.

SeYc

Bueno, la 1ª temporada de GITS SAC trata un poco sobre la corrupción.

Shandalar

Koi to Senkyo to Chocolate trata sobre la corrupción de la política japonesa, simulada en la gestión de un instituto.

Podéis pegarme.

MavenBack

Si el sistema politico japones fuese tan basura como el americano pues a lo mejor harian mas animes.

PD: hace tiempo que los argumentos de reivindacion o quejas al sistema son mainstream y para sacar audiencia facil.

2 respuestas
Forcriun

#8344 Casi, ojo, CASI llegas al nivel de flonn. Te van a explotar las venillas de la cabeza lol

1
LadyTenTen

#8344 El sistema político japonés es igual de basura o incluso más que el americano, pero parece que en ese país está mal visto criticar al gobierno. Su absurdo patriotismo y ese miedo a causar problemas o molestar les puede.

El manga de Akumetsu ha sido sin duda el que más ha arremetido contra el gobierno japonés y por eso nunca tendrá anime.

2
TRON

Los pobres baits de Madven cada vez son menos efectivos.

MavenBack

Lo primero me lo he inventado.

Lo segundo es verdad y lo sabeis, en Europa y USA las reinvidicacion y cosas protestantes están de moda y venden, based V de Vendetta

TRON

Ni están de moda ni tienen por qué vender. Se lleva haciendo en Japón y occiente desde que el cine es cine.

Pobrecito que no ha visto ningún clásico de Kurosawa o Kobayashi.

1 1 respuesta
MavenBack

#8349 Si están de moda, tu ves la television? cualquier cosa que tenga antisistema o critica al poder siempre va a tener muchisima audencia default, y ahora hay un boom de programas y series subiendose al carro. Hablo de aqui y USA, no de japon

1 respuesta
TRON

Las series americanas siguen siendo lo mismo de siempre, no hay ningún boom. Sólo tienes que ver los estrenos de este año. Los programas y telebasura en general siguen siendo lo de siempre, basura irrelevante.

1
Forcriun

#8350 Coño neno, que abundan es innegable. Pero cuando algo abunda desde que el mundo es mundo, porque ese tipo de material audiovisual se lleva viendo hasta en la sopa desde hace mas de media centuria, no se dice que "está de moda" xD

Ahora, que los niñatos de turno con las mascaritas a sesenta céntimos de un personaje más cutre que cantinflas y protagonista de la enésima (y no por ello peor) ponzo-adaptación de uno de los atentados más conocidos del mundo moderno, inunden el planeta porque no les da para más, no tiene nada que ver con el enfoque de lo que se hablaba en un principio.

Pero vamos, que aquí nos estamos colando y sobra totalmente todo esto. Si quiere ver algo bueno se ha equivocado de foro, y de página lol

2
Zaphod

La protesta social es inherente a la crisis económica y acaba por reflejarse en los medios. Ya.
Dejaos de rollos, recomendad Monter y a otra cosa...

Y ya que estoy... ¿Me recomendáis algún anime basado en diálogos para pasar el finde encerrado?
Algo como Hyouka, una cosa tranquilita.

2 respuestas
_KzD_

Akumetsu >>>>

1
dadito

#8353 Katanagatari

1 respuesta
WanZ

#8353 Edito porque había puesto bakemonogatari pero acabo de ver en Mal que ya la habías visto xD

Así que... Kokoro Connect

1 respuesta
Zaphod

#8355 Yo pensaba que esto era un shonen con gritos, espadas y nakamas xd
Gracias, voy a verla.


#8356 Kokoro Conect la he visto, está guay. Es que tengo el mal muy olvidado.

2 respuestas
SeYc

#8357 Yahari, Tatami Galaxy, Sayonara Zetsubou Sensei, Uchouten Kazoku

1 respuesta
Forcriun

#8357 Tiene mas shonen, gritos, espadas y nakamas que la mayoria de los shonen xD

1 respuesta
Zaphod

#8358 Las tengo todas D:

#8359 Y eso estaba pensando yo mientras veía el primer capítulo. Pero bueno, voy a tirarle a ver.

Azufaifo

¿Que tal el anime monster? merece la pena o is a shit

4 respuestas
TRON

#8361 Debe ser el anime que más recomendamos en esta web.

Viendo tu MAL no me extrañaría que no te gustara.

AngelHaruka

#8361 es una pasada

pakitorr

#8361 Masterpiece

1
RSN

#8361 Depende de lo que te guste.

Está en mi top 3 sin duda.

1 respuesta
Azufaifo

#8365 he visto los dos primeros y no pinta mal, cuales son tu otras 2?

1 respuesta
RSN

#8366 Realmente me gusta más encasillarlas por estilos pero si tuviese que elegir...

Seguramente sería Monster, Steins;gate y... hay demasiadas bastante buenas xDD

Yo soy especial con Mushishi la verdad. Es un anime en el que me meto dentro cada capítulo y no salgo hasta que acaba pero no a todo el mundo le gusta.

Si te gustan con más acción TTGL, Black Lagoon y cosas así son grandes opciones.

Teskiya

Genteeeeeeee! Busco un anime sexy... me gustan de intriga, de estos que te dejan enganchado desde el principio hasta el final...
Me he visto Monster, Death Note, Another, Ergo proxy, Darker than black... no sé, cosas así. Ahora estoy viéndome No game no life, que no es mucho del estilo de los anteriores pero vamos, muy sexy.

Por favor, ecchi nooooo >_____<

Gracias de antebrazo!

2 respuestas
AngelHaruka

#8368 Shinsekai Yori, K, Zetsuen no Tempest, Durarara!, Higashi no Eden, Mawaru Penguindum, Nerawareta Gakuen y Steins;Gate (recomendadísima)

1 respuesta
Teskiya

#8369 Miiil gracias! Empiezo por Steins Gate pues :)

3 respuestas

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun