¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SAZYYYY

Buenas, ¿animes o mangas similares a Berserk o ambientación medieval?

1 respuesta
Bane

#9031 ¿Conoces Claymore? especialmente el manga, al menos para mi gusto

1 respuesta
bornex

Hola gente, acabo de terminar Clannad AS y la verdad que me ha encantado, pero como siga viendo animes de ese estilo voy a caer en depresión.

Quiero ver Evangelion, pero me han dicho que tiene un orden bastante extraño, tiene varias películas.

¿Alguien me podría decir como ver Evangelion? ¿Primero la serie o alguna película?

1 respuesta
SeYc

#9033 Serie - Pelicula End of Evangelion - Peliculas Rebuild (Eva 1.11, 2.22, 3.33)

1 respuesta
bornex

#9034 y Death True? por donde la metemos?

2 respuestas
SeYc

#9035 Death True no es mas que una de las mil versiones que han sacado de The End of Evangelion.
Alguna remasterización o pijada similar de lo que viene a ser "Death & Rebirth"; una primera parte de resumen/ampliación de lo que ocurre en los últimos capítulos de la serie mas la película.

PD: Se me olvidó decir que The End of Evangelion sustituye a los 2 últimos capítulos de la serie, como si no hubieran ocurrido.

2 respuestas
bornex

#9036 Vale, muchas gracias por la info. :qq:

tsukumogami

:D

Anubis21

¿Qué tal está el manga de "I am a Hero"? Solo me he leído el primer manga y no me ha llamado mucho. Me gustaría saber si mejora o me paso a otro xD

Gracias

1 respuesta
LadyTenTen

#9039 "I am a hero" es uno de esos mangas que empiezan lentos para que seas capaz de entender completamente al protagonista y su forma de actuar cuando la acción de comienzo.

Dale unos cuantos capítulos más, hasta que llegues al "happening". Si te sigue sin convencer entonces, dropea, pero te estarás perdiendo una maravilla.

1 1 respuesta
Javimorga

#9036 #9035 En realidad los dos últimos capítulos son simultáneos a EoE, no los sustituye.

1 respuesta
SeYc

#9041 Y Rebuild no lo rebuildea. Es todo un sueño en la mente se Shinji >_>
Son 2 finales distintos y asi es mas fácil que lo entienda, porque luego cuando esté viendo la serie y se ponga con la película, no va a ser ni donde está.

SAZYYYY

#9032 Si, de hecho estoy leyéndolo ahora y por eso preguntaba para ver si alguien recomendaba algo menos conocido

Javimorga

Voy a pasarme algunos días encerrado en casa y necesito algo para entreternerme. Recomendadme cualquier cosa con un plot decente pls.

1 respuesta
TRON

#9044 Mushishi, Monster, Ping Pong The Animation, Baccano!, Uchuu Kyoudai, Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, Ghost in the Shell, Mononoke, One Outs, Kaiji, Berserk (las películas ni tocarlas), Initial D, Kara no Kyoukai, Kuuchuu Buranko, Usagi Drop, Honey and Clover, Nodame Cantabile, Hyouge Mono, Saraiya Goyou, Arakawa Under the Bridge...

Toma, anime para aburrirte.

2 respuestas
Javimorga

#9045 Gracias. Creo que voy a probar mushishi a ver que tal.

1 respuesta
rayka

Buenas, ¿algún anime con un humor parecido al de Steins Gate? con un prota así pelín cabroncete.

1 respuesta
MavenBack

#9047 Hataraku Maou-Sama

1 respuesta
kraqen

#9045 #9046 Uff, eso de maratonear Mushishi o Ghost in the Shell nunca me ha parecido buena idea.

2 respuestas
TRON

#9049 Mushishi aún, ¿pero GitS? O_o Si no es ni densa, ni difícil de seguir. Es bastante amena de hecho D:

1 respuesta
Anubis21

#9040 Gracias seguiré tu consejo a ver que tal ;)

Zaphod

#9049 GitS está justa hombre, yo estoy en plena maratón con ARISE y películas incluidas. Anoche soñé con Tachikomas.

Y ya que estoy... Kusanagi ARISE >> Kusanagi SAC

2 respuestas
rayka

#9048 Gracias, tiene buena pinta

SeYc

#9052 Lo diras por la voz, que esta vez es la de Sakamoto, porque por otra cosa >_>

1 1 respuesta
kraqen

#9050 #9052 Debo ser al único que le ha costado una eternidad verla.

Ahora bien, ¿no se supone que nombrar ARISE estaba prohíbido en este foro?

1 1 respuesta
SeYc

#9055 La primera temporada, en cuanto se centra en la trama del hombre que rie es un no poder parar de ver capítulos. Quizás cuesta algo mas empezarla, pero luego...

Y la segunda, ademas de la trama de los Individual Eleven, los capítulos "Stand Alone" son muy buenos.

Asi que no hay excusa.

Zaphod

#9054 Lo digo sobre todo por los ojos, siempre me pareció que el diseño de Kusanagi en SAC estaba un poco fuera de lugar.

TRON

La mejor siempre será la del 95 :qq:

3
krzz

Algún anime más o menos actual de acción o deportes tipo bleach , akame ga kill , naruto , o de deportes tipo haikyuu o diamond no ace ?

2 respuestas
dadito

#9059 Mírate Hunter x Hunter (2011) que acaba de terminar y es el mejor "shonen de peleas" que existe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun