¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

B

#9690 Zero no tsukaima la recomiendo, me gusto bastante y muy de ese estilo harem que buscas

1 respuesta
Kotoamatsuka

#9691 Se agradece la recomendacion pero no me gustan las tsunderes y menos de protagonistas :)

Gipsy

Buenas, estoy un poco parado ahora ya que no encuentro ninguna para ver. Me gustaria que alguien me recomendara alguna serie tipo Comedia/Romance las ultimas que me he visto tipo asi son Kaichou wa maid sama! y me gusto bastante alguna asi parecida no estaria mal :P
Tambien me gustaron mucho Code geas, Death note, Another, Deadman, Akame ga kill, mirai niki, TTGL, Tokyo ghoul, y muchas mas que no me acuerdo xD. Bueno series de diferentes géneros pero para que veais que estilos me gustan mas o menos.

Gracias lo dejo en vuestras manos :D

1 respuesta
LadyTenTen

#9693

  • Ouran Koukou Host Club
  • Skip Beat!
  • Tonari no Kaibutsu-kun
  • Kareshi Kanojo no Jijou
  • Kimi ni Todoke
  • Toradora!
  • Lovely★Complex
  • Ookami Shoujo to Kuro Ouji
1 respuesta
A

hola, quiero preguntar si va a haber o hay segunda temporada de skip beat, ademas me gustaría saber si alguien ha visto sasami-san@ganbaranai para saber que tal está.
esas son las dos principales cosas que quería preguntar, aunque ya de paso me gustaría que me dijeran animes de amor y eso ya que me gustan mucho,
En resumen me gustaría que me recomendaran animes de amor tipo SAO, angel beats, inu x boku SS, dance in the vampire bund, clannad, campione, boku wa tomodachi ga sukunai, yahari ore no seishun love come wa machiga, boku wa tomodachi, tonari no kaibutsu, golden time, soredemo sekai wa utsukushii, nisekoi, maoyu mahou yuusha, madan no ou to vanadis, toradora, lovely complex, kaichou wa maid sama, itzanura no kiss, sukite li na yo entre otros. Si es posible diciéndome un breve argumento sobre la relación en esos animes.

1 respuesta
Gipsy

#9694 Arigato! Ookami Shoujo to Kuro Ouji la vi hace poco me parecio muy buena tambien! ^^ Me mirare todas las que me has dicho :D

Katsura

Sabeis de alguna serie, tipo humor absurdo a lo gintama y baka to test?

3 respuestas
Emideemi_

#9695 Sobre lo de Skip beat a mi también me gustaría saberlo :{ y creo que no está puesto Toradora, te la recomiendo.

#9697 Detroit metal city, es la última serie que me vi de humor y me encantó xD no te dejes llevar por el dibujo. Y Danshi Koukousei no Nichijou que es de los creadores o nosequé de Gintama, a mi me gustó.

1 respuesta
salamandra13

Buenas tardes , he terminado de ver Nana , Toradora, y me gustaria algun anime que no conozca de ese tipo , o de magia . Muchas gracias ^^

1 respuesta
Chanrul

#9699 Clannad, Hachimitsu to Clover, Lovely Complex, rewatch a toradora, ef a tale of memories/melodies, Ano nantsu de matteru, Ao haru ride, kokoro connect, school days.

1 respuesta
pakitorr

Hasta que novela de Spice & Wolf adapta el anime?

1 respuesta
SeYc

#9701 Hasta la 5ª, excepto la 4ª

1 respuesta
pakitorr

#9702 La leche, pensaba que quedaba menos sin adaptar, ya les echaré un ojo.

1 respuesta
SeYc

#9703 hehe, eso pensé yo también cuando empecé a leerlas y vi que eran 17 xD
La verdad es que lo que viene después de la 5ª es la mejor parte de la historia (sobre todo la 8ª y la 9ª)

PD: Se me olvidaba. También adaptan 2 historias cortas de la 7ª novela. Muy recomendable leerlas aun asi. Hay una historia de Horo antes de conocer a Lawrence, y tambien el único capitulo de todas las novelas desde el punto de vista de Horo (es ella la narradora y no tienen desperdicio sus comentarios xD).

1 respuesta
Markshot

Buenas busco animes que solía ver de crio en el canal Buzz y ClubSuper3 de Vía Digital, me acuerdo de algo de uno que iba de que los protagonistas perseguían una organización que se inyectaban algún producto que le daba una fuerza sobrehumana y ademas los deformaban enteros y eran royo The Thing... era una serie algo gore creo recordar pero el coco no me da para mas...Espero que alguien me pueda ayudar...

P.D: Lo único que me acuerdo es que la serie era del 2000 o 2002 para atrás, necesito de recomendaciones de series GORE de esas fechas entre el 2002 para atrás

Mil Glacias

pakitorr

#9704 Tenía pensado leerlas desde la primera, siempre es diferente leerlo que verlo. Gracias por la info ^^

1 respuesta
Forcriun

#9706 Pues no esperes más y anímate. Aquí puedes leer todos los volúmenes desde el principio, y de forma totalmente abierta al público lector.

5 4 respuestas
Dokami

#9707 WTF it's that... creo que ese no es el link.

dadito

#9707 10/10

SeYc

#9707 Que dices!! Eso no cubre ni la mitad de todo lo que hay en la novelas.

pakitorr

#9707 Me has cambiado la vida

salamandra13

#9700 muchas gracias ^^ voy a verlas

Chuckfan

Que Didáctico

3
Kotoamatsuka

#9697 Seitokai yakuindomo y danshi koukousei no nichijou :)

pakitorr

#9697 De humor absurdo, Nichijou, Detroit Metal City y Arakawa Under the Bridge

1 respuesta
Katsura

#9715 #9698 Gracias ^^

Nichijou, del director de Gintama?. Esa cae la primera XD.

jumba

Alguna serie del palo cowboy bebop o trigun (accion, futurista) de la misma epoca (1990-2000), me he rusheado las dos y me han gustado bastante. ( mas cowboy que trigun)

2 respuestas
pakitorr

#9717 Se me ocurren Black Lagoon, Ergo Proxy (que no son de esa época, Black Lagoon ni siquiera es futurista, pero es del rollo). Y Ghost in the Shell.

1 respuesta
SeYc

#9717 De esa época, que aun se puedan ver pocas. Outlaw Star, Gungrave, Jin-Rou, Ghost in the Shell, Noir, Cyborg 009, Ima Soko ni Iru Boku...

Del 2000 en adelante tienes un montón en cambio.

1 respuesta
jumba

#9718 #9719 ty, le echaré un ojo a ver que tal!

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun