¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

I

Que animes me recomendáis de temática "culinaria"?

1 respuesta
Forcriun

HungerxHunger

9
Chuckfan

Baconmonogatari

10
Slowduck

#9751 Tienes, por un lado, Koufuku Graffiti, anime SoL de temporada de chicas cagüais comiendo y, por el otro, Shokugeki no Soma, que se estrenará en abril y parece centrarse más en lo culinario.

1 respuesta
Forcriun

Azukar-chan

I

#9754 Gracias!

Emideemi_

¿Alguno sabe dónde puedo ver o descargar el corto de Eternal family? por mucho que busco o los links no me van o no lo encuentro.

1 respuesta
Aenx

#9757 Este? http://vimeo.com/62179936

1 respuesta
Emideemi_

#9758 Spm pensaba que ese no estaba subtitulado :palm: muchas gracias xD.

n3krO

#9721 Pffff. Yo diria de convencerla a ver steins;gate aunque no creo que este doblada.

PD: Si la convences quedate por el episodio 22 que los 2 ultimos son bastante mediocres.

smarquezp

Pues yo me acabo de ver Ataque a los Titanes, el primer anime que veo, recomendado por amigos.

Me he quedado con ganas de más y me gustaría empezar a ver alguno más. ¿Alguna recomendación?

¿Qué tal está Hajime no Ippo? Gracias!!

3 respuestas
LadyTenTen

#9761 Hajime no Ippo está bien si te atrae el mundo del boxeo. Es un buen manga de deportes, sin más.

Otras historias que te pueden gustar:

  • Berserk
  • Gantz
  • Terra Formars
  • Akame ga Kill!
  • Tokyo Ghoul
2 respuestas
pakitorr

#9761 Fullmetal Alchemist por ejemplo

smarquezp

#9762 Hajime no Ippo tiene buena pinta, la empezaré a ver.

También me ha atraido la de Tokyo Ghoul, esto viendo algunos videos por youtube y leyendo por ahí.

kraqen

#9761 De todas formas, decirte que de los que te ha recomendado el amigo #9762 , si vas a por el manga, Solo Gantz está terminado (y de una forma no muy satisfactoria), Berserk está en parón indefinido con capítulos cada 3 meses, dos años o lo que le salga del prepucio al autor, y el resto estan sin terminar y publicandose. Algunos con capítulos que tardan su tiempo en traducirse. No es por desmerecer a las series, pero habiendo tantas cosas acabadas y que quieras empezar a engancharte a cosas que posiblemente no volverás a leer por lo que tardan en publicarse... No se, no me parece lo más apropiado para aconsejar.

Para cosas cortas que te puedan gustar y que ya esten acabadas, puedes tirarte por:

-Full Metal Alchemist
-Mirai Nikki
-Battle Royale
-Deadman Wonderland
-Ibara no Ou
-Hellsing

Ahora, recomendaciones de cosas que puede que te gusten si te quieres meter algo más:
-Pluto
-20th Century Boys
-Hoshi no Samidare
-Great teacher onizuka

1 1 respuesta
smarquezp

#9765 Me gustaría verme alguna de esas "cortas", las largas no me gustan nunca porque se que en algún momento acabaré dejándola de ver por aburrimiento.

¿Alguna que destaque entre esas seis series?

2 respuestas
n3krO

#9766 Full Metal Alchemist

PD: Estas leyendo manga o viendo animes? Porque si es anime deberias de ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

1 respuesta
smarquezp

#9767 Estoy viendo animes, me equivoqué antes. Le daré una oportunidad, a ver que tal.

2 respuestas
pakitorr

#9768 Entonces mírate Full Metal Alchemist Brotherhood, no Full Metal Alchemist a secas.

1 1 respuesta
SeYc

#9766 O verte la versión buena, Baccano!

Como si Brotherhood fuese mejor que la antigua solo porque es fiel al manga :psyduck:

1 respuesta
smarquezp

#9769 #9770 Eso haré, vere Brotherhood a ver que tal, gracias!

kraqen

#9768 Oh, si es anime la mitad de los que he dicho no tienen anime. Pensé que hablabas de manga. La segunda mitad son series, que, aunque sean muy buenas, no a toda la gente que empieza a ver anime/leer manga le suelen gustar como primera o segunda obra.

Haz como te dicen, y mira FMA Brotherhood. La otra versión no está mal, aunque se invente muchas cosas, sigue teniendo sus buenos puntos.

Hellsing, si te ves la versión Ultimate, son 9 OVAs de una hora cada una, que esa sí es bastante mejor que el anime original (vaya un opening tan bueno desperdiciado). Vamos, sería como verte una serie de 27 episodios, que es cercano a los 264-26 que suelen durar la mayoría.

robb

busco serie como kill la kill, me acabo de ver psycho pass, tambien he visto ao no exorcist, full metal alchemist brotherhood, titanes y de este estilo.. no encuentro ninguna que me llame :(

1 respuesta
SeYc

#9773 TTGL, Guilty Crown, Zankyou no Terror, Fate/Zero, Fate/Stay Night-UBW (2014)

1 1 respuesta
robb

#9774 Te voy a amar mucho tiempo.

xCrisdinho

Me recomendais ver Trinity Seven?

2 respuestas
pakitorr

#9776 No

1
Shandalar

#9776 si te gusta la basura, es de lo mejor que ha habido este año. Si no, no te molestes.

A mí me gustó.

1
Emideemi_

Tengo tres solicitudes.

¿Conocéis algún anime que esté basado en hechos reales? o que por lo menos sucedan algunas cosas basadas en ello.
¿Conocéis algún anime en el que el/la protagonista sea mayor de 25 años? tipo Monster o Speed grapher (creo), o que por lo menos se note que ya es adulto.
¿Conocéis algún anime en el que a un personaje le pase algo y en el siguiente capítulo le pase algo a otro y todo esté relacionado (diferentes puntos de vista)? no sabría explicarme bien aqui pero como perfecto ejemplo tengo a Baccano.

:psyduck:

1 respuesta
SeYc

#9779Hotaru no Haka está basado en la 2ª guerra mundial, y la historia podria ser perfectamente real (seguro que hubo niños que vivieron algo parecido)
Kaze Tachinu tambien es del mismo periodo, basado en la vida de un ingeniero aeronautico real. Eso si, mezclado con la fantasia de Miyazaki.
Welcome to the NHK supuestamente también fue una historia real.
Luego hay muchos animes sobre samurais que tambien estan basados en partes de la historia japonesa, pero nada realmente riguroso.

2º Demasiados para enumerarlos aqui xD

Paranoia Agent tambien tiene diferentes historias de diferentes personajes. Juuni Kokuki (12 Reinos)
Durarara! por supuesto
Baccano y DRRR! son del mismo autor, y bastante únicas en su forma de contar la historia. No hay muchas cosas parecidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun