¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

n3krO

#10016 #10017 Yo voto para que veas Clannad, eso si, ni se te ocurra ver la segunda temporada sin pañuelos xDDD

1 respuesta
B

http://myanimelist.net/animelist/naow256
Viendo mi lista que animes me recomendais?, no me gustan los thrillers

3 respuestas
n3krO

#10022 Te recomiendo no ver anime. Eres un caso perdido ._.

Y si quieres seguir viendo, te recomiendo volver a darle una oportunidad a Kill la Kill.

1 respuesta
LadyTenTen

#10022

  • Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes) ---> OBLIGATORIA
  • Yu Yu Hakusho
  • One Piece
  • Hokuto no Ken
  • Saint Seiya
  • Bleach
  • Hunter x Hunter 2011 (en tu MAL aparece solo la versión antigua)
  • Ranma ½
1 2 respuestas
B

#10023 Me gusta tu logica, no a todo el mundo le gusta lo mismo ^^
#10024 One piece voy al dia - Hunter x Hunter me vi la de 2011 lo puse mal gracias por avisar xD - Las demas me las apunto gracias

1 respuesta
pakitorr

#10022 Quizás Nanatsu no Taizai, D-Gray Man, Ao no Exorcist, o Mirai Nikki.

1 respuesta
kraqen

#10024 #10025 Ya está viendo el anime de One Piece. Deberían quemarle por cometer semejante atrocidad. Se pierde uno de los Shonens mejor dibujados que ha habido en años. Y es de tirada pseudosemanal.

Y sobre la lista, puedes añadir Hellsing Ultimate, Hataraku Maou-sama!, Jojo Bizarre Adventure (todo lo que te veas está bien de esto), Tiger & Bunny...

#10026 No seas cabrón y no recomiendes algo a medias. Aunque yo también he pensado que le encajaría como serie, eso de que este en Hiatus indefinido... Sigue siendo mejor que hacer cosas como darle el director del anime su propio final.

2 2 respuestas
pakitorr

#10027 Diría el el anime quedaba medio cerrado no? (Hablas de D-gray?)

1 respuesta
kraqen

#10028 No, simplemente se corta al final de la saga del primer

spoiler

Luego el manga avanza algo más, pero ya a la autora le dió su enfermedad rara y a ver si consigue que le publiquen de nuevo.

LadyTenTen

#10027 No veo que tiene de malo seguir algo a medias o sin terminar.
Sigo varios mangas que tienen ese problema y no me arrepiento de haber empezado con ninguno, cada uno me ha hecho disfrutar muchísimo mientras los leía (e inlcuso me he atrevido a comprar los tomos de HxH)

Es más, aunque se recomienden series anime con final inventado, recuerda que este formato es más bien un tipo de promoción del material original y si algo te gusta decides buscar más información sobre él.
Nos pasó a muchos con FMA, por ejemplo.

Así que nadie está siendo mala persona por recomendar historias inconclusas, sólo se está teniendo en cuenta los gustos de los demás y respondiendo en consecuencia.
Cada vez que alguien recomienda alguna serie así sales con lo mismo.

1 respuesta
kraqen

#10030 Que sí, que te puede gustar la lectura y demás, pero empezar a ver series que llevan en parón varios años y que tiene pocas posibilidades de volver quedandose en el aire totalmente, teniendo muchas otras series acabadas (y posiblemente mejores incluso en el mismo género), pues lo veo algo feo para el que pide una recomendación.

Sobretodo cuando estas cosas se suelen ver en maratón, o bastante seguido, que pasen 100 capítulos (manga) y te digan que llevamos 5 años sin saber nada del autor cuando se estaba empezando a desarrollar la trama de una vez es algo bastante feo como lector/espectador.

Vamos, yo desde luego no me gustaría que fueran a recomendarme un libro, empezar a leerlo, y encontrarme que 2/3 de las páginas estan en blanco con un vuelva en unos años, y si hay suerte que se vuelve.

Sobre los finales inventados, justamente FMA es de los que menos me han disgustado, es más, la serie antigua me gusta bastante. Sin embargo, tienes otros cuantos ejemplos que se cargan totalmente la obra, original, he incluso han disgustado a sus propios autores (ejem Bokurano ejem).

Y siempre digo lo mismo porque me gusta advertirlo, ya que empezar algo sin saber que está inacabado y posiblemente cancelado (o en algunos casos cancelado) es algo que no suele gustarme. ¿Que hay obras que de por sí uno solo de sus arcos argumentales ya merece la pena toda la lectura (Por ejemplo Berserk) a pesar de que este en parón indefinido o cancelado? No te digo que no, pero no es una sensación que pillandote de sorpresa sea lo más agradable.

1 respuesta
LadyTenTen

#10031 ¿Pillándote de sorpresa?
Cuando se te recomienda una historia no vas de cabeza a descargarla/leerla, primero compruebas la sinopsis, buscas cuántos capítulos son, si está basada en una novela, visual novel, etc...

Es lo que cualquier persona normal hace. Si yo recomiendo Hunter x Hunter porque creo que te puede gustar, ya es cosa tuya informarte del estado en el que se encuentra y cada cuánto salen los capítulos, y entonces decidirás si vale la pena empezarla o no.

Aquí no hay niños de 5 años a los que tengas que llevar de la manita. La gran mayoría de usuarios son personas con criterio y capacidad para escribir el nombre de una serie en google. No se si vivirás rodeado de gente estúpida, pero me alegra pensar que en un foro donde la gente tiene veintitantos tacos de media se sabe hacer algo tan básico como informarte sobre lo que te dicen que veas.

2 respuestas
kraqen

#10032 No todas las series se ha avisa mucho del estado actual de la serie (sobretodo las paralizadas), o si es un anime si cuando se acabó la emisión simplemente te enteras de eso, de que se acabó de emitir, no de que se cerrase la trama. Vamos, yo para no spoilearme no suelo mirar más que si está terminado o no, pero como acabo de decir hay veces que ni esto es información fiable.

Es más, luego está el problema de series que están acabadas, pero que la gente que las traduccía se quedó a medias y han caído en el olvido (que no es lo típico con cosas ya terminadas que podamos llegar a conocer, pero también pasa).

Vamos, creo que advertir de esas cosas no está de más, y Hiatus x Hiatus va lento, pero algo avanza. Otras cosas llevan paradas años y hasta sus editores los han retirado de publicación.

B

yo he visto Hunter x Hunter y aunque este parada para mi ha sido una maravilla el poder verla, aunque no me guste que la hayan dejado asi con lo larga que podia haber sido igual que hajime no ippo que tambien me jode xD

CITB

#10032 Cuando se te recomienda una historia no vas de cabeza a descargarla/leerla, primero compruebas la sinopsis, buscas cuántos capítulos son, si está basada en una novela, visual novel, etc...

Yo cuando empiezo un anime no suelo mirar la sinopsis, o de dónde viene, porque prefiero llevarme la sorpresa. Al fin y al cabo si hay circunstancias especiales no cuesta nada decirlo a la hora de hacer la recomendación.

xZido

Bueeenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui, estoy a medias de acabar FMA, y me gustaría algun must watch para ir variando, a poder ser si esta doblado en español el anime mucho mejor, y ya que estamos de comedia con algo de acción, o por el estilo
Gracias ^^

#10037 Jajajajaja tan buena es ? Gracias :D

1 respuesta
n3krO

#10036 Hellsing Ultimate, no tiene comedia pero accion no le falta ;)

PD: Comprate palomitas xD

JOKINmadness

Buenas, busco anime que sea del mismo tipo de humor que Lucky star, Nichijou y Azumanga Daioh. Que no tenga pasteladas ni romances, solo humor del mismo estilo.

1 respuesta
Emideemi_

#10015 Paradise kiss y, Skip beat aunque el anime no está acabado y el manga ni idea pero vaya, no me arrepentí de verlo.

Shaka

Que tal esta esta serie ??

PRINCE OF TENNIS

He visto que hay 178 capitulos ovas etc ... debio ser muy buena no ?

Merece la pena?

1 respuesta
MavenBack

#10040 No te puedo hablar concretamente de la serie porque no la he visto, pero que una serie tenga muchos capítulos no quiere decir que sea buena, suele ser todo lo contrario de hecho.

1 respuesta
LadyTenTen

#10041 MavenBack, please...

2 respuestas
n3krO

#10042 http://static.comicvine.com/uploads/original/6/68345/1952586-bleach_wallpaper_04.jpg

1 respuesta
Militia

#9986 Muchisimas gracias por la recomencion , me esta encantando. Es muy muy loca la serie jajaja

LadyTenTen

#10043

Lo dicho, que la duración de una serie/manga tiene 0 que ver con la calidad de ésta.
Todas las temporadas se estrenan montañas de bazofia de 12/24 capítulos y nadie enlaza serie corta con mala.

MavenBack

#10042 Tu sabes perfectamente de que estoy hablando Tentencita, no tergiverses, de hecho el siguiente post al tuyo lo ha dejado todo claro.

1 respuesta
Chanrul

#10038 Arakawa under the bridge

1 1 respuesta
LadyTenTen

#10046 ¿Qué ha dejado claro? ¿Que Bleach es una basura y además larga?
Pues vaya, si eso lo aclara todo seguro que si posteo las tropecientas series cortas que son peores que Bleach (y mira que es dificil, pero los japos lo consiguen) le damos la vuelta al asunto.

Esto es cuestión de probabilidad. Hay muchísimas más series cortas que largas (sobre todo porque para atreverse con estas últimas se tiene que estar seguro de que puedes mantener la atención del público y que las ventas del merchandising/BDs no bajen... por esto se suelen apostar por mangas populares dirigidos a un público adolescente o intantil) así que es más probable que el número de series buenas cortas sea superior al de largas. Sin embargo el número de series bazofia también se multiplica en las cortas.
Con todo esto me refiero al anime, el tema del manga va por otro lado.

Pero todo esto da igual cuando el anime que puede considerarse perfectamente, si no el mejor, uno de los mejores que se han hecho jamás es largo. No se debería hablar de series largas sin mencionar Legend of the Galactic Heroes

1 1 respuesta
SeYc

#10048 ¿No seria esa la excepción que confirma la regla? (>impliying que los derpas galácticos no es soporífera xD)

Que ganas de discutir cuando entendéis perfectamente ambos argumentos.

1 respuesta
LadyTenTen

#10049 Es para hacer publicidad de LOTGH. Cada vez que sale el tema de las series largas (y cuando no sale también) hablo de ella.

Y tranquilo, que existiendo gente que odia El Padrino no me preocupa que no te gustara ésta. No pudiste asimilar tanta perfección y te saturaste.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun